solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE TIPO DE MUSICA Y GRUPOS TE GUSTAN?

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título: QUE TIPO DE MUSICA Y GRUPOS TE GUSTAN?

Hola amigos y amigas.

Me gustaria que me ayudaran con este nuevo post.

Que tipde de musica les gusta y que grupos les late mucho?, lo que pasa esque estoy por poner un puesto en el baratillo de pura musica asi como dvds y me gustaria que me ayudaran de favor para asi saber que bandas les laten mas por excelencia.

Espero puedan ayudarme.

smile.gif [/b]

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:

pues a mi me gusta. jaguares, mana, gregorian, era, ah y trova: fernando delgadillo, alejandro santiago, oceransky, alejandro filio, el mago, lazcano, etc

Responder

fusionador | | Invitado

Rock definitivamente, contemporaneo o "oldis" U2, nirvana, the cure, radiohead, oasis, smashing pumpkings, travis etc. también la música clásica como; Mozart, Bach, etc.

P.D. no vendas música de banda ni duranguense yuck.gif

Responder

<object width="445" height="364"></object>

Responder

Fusi no inventes !

Si lo pone en el baratillo necesita:

Carlos y José, Piporro, y todos esos grupos de "la sierra"... además la pirateria es un delito...

Responder

oldies jajajajaja y por que oldies si esas bandas siguen siendo contemporaneas y siguen sacando discos? bueno nirvana no por una razon obvia pero aun asi oldies no ma pero bueno

ha oye y una pregunta tu puesto sera de pirateria? si es asi no mameeeeeeeeeeeeeeees no seas delincuente si conseguiras discos usados y les daras su shineadita y los vendes esta chido y consigue musica bernacula creo que eso se venderia mas

si es pirateria no ma... lo repito

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Fusi no inventes !

Si lo pone en el baratillo necesita:

Carlos y José, Piporro, y todos esos grupos de "la sierra"... además la pirateria es un delito...

Nel, yo e escuchado en ese tianguis buena música incluso una vez compre una colección de CD's de música clásica ORIGINALES que están de poca mama, hay de todo ahí en ese lugar, pues las que mencionas -excepto los de la sierra- están decentes comparados con la porquería de el regaeton (no sé como se escriba), duranguense y otras tarugadas.

Responder

gasp.gif Piporro ??

jajajaja ayyy noooo ! me recordó a... alguien...

Responder

HOLA AMIGOS, PUES ES UN HECHO QUE VENDA MUSICA PERO TAMBIEN EN EL CULTURAL AGUA AZUL.

EN CUANTO A LO OLDIEST QUE COMENTAN AMIGOS MIOS, ESO PRECISAMENTE ES LO QUE VENDERE ALGUNOS PIRATAS O DIGANME, A POCO USTEDES COMPRAN SIEMPRE MATERIAL ORIGINAL EN CD?, CUANTOS DE NOSOTROS NO VAMOS AL BARATILLO O AL CULTURAL Y COMPRAMOS PIRATA?, O PEOR AUN BAJAMOS ROLAS DE INTERNET A TRA VES DEL ARES Y LAS TENEMOS EN NUESTRA PC O IPOD?, DIGO DE DELITO VAMOS DELITO TENEMOS TODOS.

PERO BUENO EL TEMA ESQUE QUIERO PONER EN VENTA LPS IMPORTADOS, SI COMO THE BEATLES, THE CURE, DEPECHE MODE, THE SMITHS, NIRVANA, JOY DIVISION, $e× PISTOLS, THE CLASH, RADIOHEAD, PIXIES, PEARL JAM, MORRISSEY, SMASHING PUMPINKS, Y MUCHOS MAS, OBVIO SERIAN LPS IMPORTADOS, SELLADOS ALGUNOS PERO EN PERFECTISIMAS CONDICIONES, PORQUE SON PRECISAMENTE RAREZAS NO MUY CONSEGUIBLES FACILMENTE PARA COLECCIONISTAS.

POR AHI TENGO LPS COMO EL NERVIO DEL VOLCAN DE CAIFANES EN LP, O EL SILENCIO, NO SE COSAS DIFERENTES QUE ESPERO PUEDA AYUDARLE A LA GENTE TAPATIA QUE LES GUSTA EN SERIO LA MUSICA Y ENTRE ELLAS CLARO CDS QUEMADOS, PLAYERAS DE ROCK Y DVDS DE MUSICA, USTEDES QUE OPINAN AMIGOS?

[/b][/u]

Responder

lobo en mi vida he comprado algo pirata asi nada ni un disco, ni dvd ni ropa ni nada, tambien creo que es excesivo el costo en tiendas las disqueras se encajan y tambien es un error lo que dices que obtener musica digital es lo mismo que pirateria por que la bajas y la tienes de uso personal no lucras no obtienes ningun beneficio, y pues apoyas a el artista que te late de otra forma con los dvs, merchandaising, conciertos ,etc etc....... y en mi caso personal la mayoria de la musica la obtengo de promotores de grupos, d egente que trabaja en las disqueras y de los mismos grupos o personas allegadas a ellos

y la pìrateria suckssssssssssss, por que fomentas mas delitos asi que no vengas a justificar lo injustificable, y no es mal pedo pero si haces eso ojala te detengan en un operativo contra la pirateria por que si lo haces eres un delincuente.

Responder

Te creere amigo abs-tract?, estoy seguro que serias la primer persona que compra discos originales, aunque honestamente no te creo hermano.

Me da gusto que gente como tu no viva la crisis economica que se ve de desempleo masivo aqui en mexico y que tengas el dinero suficiente para comprar obras musicales oficiales y no a la pirateria, ya que muchos jovenes recurren a comprar discos piratas debido a que no tienen un empleo y carecen de dinero para comprar un solo disco original, que me imagino a usted no le a tocado vivir.

Si puedes ir a las tiendas de discos oficiales como mixup, ve checa el precio y ve cuanto impuesto le aumentan a un disco, mucho mas de lo oficial que deberia venderse y asi lo compras original regalandole dinero extra a esa gente corrupta?.

Me da mucho gusto que ahora tiendas de discos oficiales rebajen sus precios por muy abajo del precio de lo normal sus articulos, que hermoso ver eso, ya que estos señores por muchos años han lucrado mas al artista con su impuesto al valor agregado en cada disco que venden.No te has puesto a pensar en este punto amigo?.

Y ahora no nos queda de otra mas que tener un disco pirata hermoso para escucharlo, o no me digas que hasta compras software original en tu computadora?, o seras el primer señor honesto en comprar licencias todas originales para tu pc?, creeme estoy seguro que por ahi has de tener hasta muchos programas tambien piratas.

No nos hagamos amigo, aceptemos que muchos o la mayoria de nosotros compramos pirateria o descargamos pirateria, y si eres la primer persona oficial en discos originales que compra que bueno me da gusto!!! que a usted no le afecte la crisis financiera de este pais pero entiende que hay gente joven que no dispone los medios para obtener un solo disco debido a la corrupcion masiva que se vive en el gobierno y a la escases de empleos.

O no me digas que nunca has bajado una rola de un ares?, del intercambio de archivos mp3 en p2p?, porfavor!!!

Asi que ni pex amigo, se pone porque se pone el vender musica pirata, me han dado muchisimas ideas, saludos!!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título: SALUDOS!

NO APOYO LA PIRATERIA...

ES UN DELITO...

POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA...

JAMAS HE COMPRADO ALGO PIRATA.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

mi buen lobo creo q no lees o mejor no comprendes loq que uno pone, dije claramente que nunca he comprado nada pirata, tambien dije que se me hace exesivo el costo de una obra a comparacion con el costo, explique la diferencia entre obtener una rchivo en vesion diital para uso personal y otra para lucrar, es enorme la diferencia, tambien expuse como obtengo yo la musica y mas cosas

yo entiendo la crisis, pero eso no e sjustificacion que gente como tu quiera delinquir de ese modo ok? ademas la cosa es ponerse a ver que show hay muchisimas formas d eobtener la musica en version digital sin que se lucre

es mas si alguien quiere musica yo s ela spongo en su usb sin que les cueste un pedo y asi me solidarizo con las personas que sufren mas que uno la crisis

en verdad lobo no quieras justificar lo injustificable, y otra cosa el LP de Caifanes es rareza? creo que no utilizas bien el termino LP que se usa para un material de larga duracion al contrario de los EP, y creo que tu te quieres referir a que son vinilos y no cds

Responder

Aqui la personita ignorante que no sabe leer ni comprender eres tu amiguito abs-tract, veo que ademas en tus post anteriores te gusta siempre tener la razon y observo su clara negligencia por parte suya a cada comentario que hace, pero en fin.

Ademas no sabes ni de lo que estoy hablando en cuanto a material original muy raro y poco conseguible en Guadalajara en cuanto a lo que se refiere al aun conseguible Lp(Long Play, larga duracion amigo snob).

Para empezar el Lp del nervio del volcan de Caifanes como dije anteriormente si sabe usted leer amigo, es dificil conseguirlo ya que se editaron muy pocas copias de este larga duración en Mexico en el año 1994.

El termino Ep (que es un mini disco de 4 a 5 canciones) es otro formato diferente al larga duración el cual nunca utilize este termino hasta que usted por ignorancia lo menciona, el Ep se ha editado como un single de pocas canciones, o ediciones limitadas pudiera darse que sale al mercado en formato Cd o en el antiguo Vynil de formato 10".

El single refiriendome al 7" y 12" pulgadas que tambien manejo son aun los más dificiles de coleccionar y muy cotizados por muchos fans, como el primer single 12" color blanco de Caifanes que se titula: "Matenme por que me muero", que aqui en Guadalajara he vendido 5 copias cada uno a: $500 el cual se me ha vendido muy bien, asi como el LARGA DURACION (LP 12") de Caifanes el nervio del volcan a un precio entre: $500 a $700. Y la gente que conocey sabe de musica obvio los compra.

Cuento con mas de 5,000 discos Lps entre ellos Eps, singles, Lps de muchos grupos que seguro usted en su vida no ha visto y que solo los compra en su formato normal Disco compacto en cualquier tienda de la vuelta de la esquina.

Por otro lado entonces el pasar musica por usb no es pirateria?, usted mismo esta siendo lucro de ello pasando musica sin consentimiento del autor, osea no me venga que ahi usted no le hace a lo pirata?, por favor señor, aprenda mas leyendo acerca de lo que es el uso de derechos de autor y la pirateria en si.

Creame que ahorita me han llegado 5 mensajes a mi cuenta pidiendome catalogo de lo que voy a vender en formato cd pirata como lo hace el tianguis cultural, sn juan de dios, el baratillo entre otros mas mercados urbanos de Jalisco.

Si cree usted que uno hace acto humanitario vendiendo cds quemados pues denuncie estos mercados donde se vende pirateria y finalmente no compre como hasta siempre lo ha hecho.

Cualquier disco raro que desee obtener con gusto estoy a sus ordenes, me encanta dialogar con gente como usted, y que esto y el otro pues pirateria es pirateria que le hacemos amigo,jejejeje, saludos

laugh.gif [/b]

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

NO ES CIERTO!!!!

tan asi esta el pais, k aveces ni nos damos cuenta cuando compramos pirata, y vamos, por algo mexico es el tercer pais en el mundo en tener pirateria de todo tipo.

tenis, camisas, pantalones, ropa cual sea, juegos, musica, peliculas, juguetes, muñecas, relojes, telvisiones, comida enlatada o embutida.... etc.. todo es pirateable.

yo kiero saber, k persona k usa internet, no tiene un mp3, una sola cancion, k no la haya pagado. nadie... todos descargamos, o nos pasan, o la copiamos o ripeamos etc... a menos k tengamos un mega soporte economico k nos de para no hacerlo, o k no hubiesemos comprado afuera d la escuela en su tiempo, algun juguetito d tortugas ninja o caballeros del zodiaco, o esas muñecas que recortas en hoja d papel y le pones su ropa d papel tambien recortada.. o los transformers o monitos k tambien ahi o afuera del templo o en el mercado vendian... acaso alguno d esos juguetes de 50 centavos o un peso... tienen licencia original del dueño de la patente??

noooooo

en mexico d alguna manera u otra todos consumimos pirateria y hasta ni nos damos cuenta de como o cuando lo hicimos.

en fin.

a mi m gusta la musica de yelle, se llama tecktonik el ritmo, m late el psychodelic trance por ejemplo d skazi, gms o void. m gustan los oldies en ingles y cuando pisteo algunas caciones dl vale en vivo Q.E.P.D.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: