solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE TIPO DE MUSICA Y GRUPOS TE GUSTAN?

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

PUES AMI ME ENCANTAN GRUPOS DE ROCK, HARDO CORE, DE GRIND, DE BLACK, DEATH Y

Y....

NORTEÑO icon_redface.gif SEEE...

ALGUN PECADO HE DE TE COMETER EN LO QUE A GUSTOS MUSICALES SE REFIERE icon_lol.gif

LO CIERTO ES QUE TENGO ALGUNOS DISCOS ORIGINALES COMO EL DE THE CURE Y VARIOS MAS QUE SERIA BUENA IDEA SABER SI LOS PUEDO FINANCIAR CONTIGO MI ESTIMADO LOBOMODESTICADO...

MANDAME UN MP

Responder

a mi me gusta el rock de los 80's, me gustan grupos como: heroes del silencio, soda stereo, caifanes, los fabulosos cadillacs.

Responder

si, son como noventeros, es que ya no alcancé a poner mas, porque aqui andaba mi jefe
jaja
pero me gusta mecano, hombres g, alaska, los toreros muertos

luego regreso con mas.

ah, y de preferencia en español

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título: SALUDOS!

YO TENGO MUCHOS DISCOS DE VINIL, UNO DE LOS BEATTLES ORIGINAL, CUANTO ME DARIAS POR ESE?

SALUDOS!

TOUAREG

laugh.gif

Responder

una pregunta sin afan de ofender o molestar: no se supone que todos los discos de vinil eran originales, que con esos no había piratería, o esos tambien se podían falsificar?

Responder

Cita:
me gustan grupos como: heroes del silencio, soda stereo, caifanes, los fabulosos cadillacs.

QUE BUEN GUSTO MUSICAL TIENES...

Y SI, LOS DISCOS O LP, NO SE PUEDEN PIRATEAR, A NO SER QUE LOS GRABES EN CASSETTE COMO ANTES SE HACIA...

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título:

HOLA AMIGOS COMO ESTAN TODOS?, ME DA MUCHISIMO GUSTO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES.

ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL AMIGO antoniosabato, el punto fue que solo pregunte que grupos les gustan y empezo por ahi una personita atacar y a sacar su lado corrosivo el cual es muy respetable su frustracion ante la pirateria pero en buena plan como dice mi amigo antoniosabato, mi puesto se pone porque se pone y creanme estoy para ayudarlos en lo que se pueda e intercambiar musica, y porque no?, hacer buenas amistades y contactos.

Lo que me resulta raro esque mucha gente dice estar en contra de la pirateria y diganme sean honestos, a poco no se descargan programas hasta gratis a su pc aun teniendo licencia el programa?, o se comparten rolas por usb a otras personas sin consentimiento del autor?, desde ahi es pirateria, y todos le hacemos no mas que aqui piensan que el vender cds quemados es un delito grave que hasta sn juan de dios ahi sigue y nadie lo ha demandado.

En fin amigos, amigo marques de sade cuento con Lps, singles de the cure, conciertos, dvds, remixes, demos, y todo lo relacionado a the cure. Esta por llegarme el primer single ingles de THE CURE que es el Killing an arab 7" small wonder donde en la cara b viene la rola: 10:15 saturday night.

Si gustas ese te lo vendo, aunque anda en un precio de $700 por lo dificil que es conseguirlo ya que fue lo primero que THE CURE saco para darse a conocer mundialmente en el mundo de la musica antes de sacar claro esta su primer Lp(Larga Duración) Three Imaginary Boys.

Igual te comento que este primer single es muy cotizado, lo he vendido a 1 cuate del d.f. y a 2 compas de Guanatos.

O dime como que material buscas de The Cure y te lo consigo, desde material original, raro, y claro PIRATA!!!.

Saludos amigos Antonio y marques de sade, lo que gusten ustedes y todos lo que deseen musica estoy a sus ordenes.

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

Ahh por cierto tambien cuento con musica de rock en español en LP como discos de Hombres G traidos desde España, uno autografiado, de heroes del silencio tambien en Lp raro conseguirlos, y por ahi un picture disc de Nirvana que es el NeverMind para coleccionistas, lo que deseen estoy a sus ordenes, ahh y tambien cds quemados, dvds quemados, pregunten estoy a sus ordenes, a precio Lobito Domesticado,jejejejeje laugh.gif

Responder

ENTRE TUS DISCOS TENDRAS EL LP DE CARMIN, EL DE AMOR INESPERADO...???

Responder

Hola, el disco que me comentas es del año 1985 de momento no lo tengo pero te lo puedo conseguir:)

[/b]

Responder

YO LO TENGO, CUANTO CREES QUE VALGA???

Responder

Hola amigo Yardigan, pues depende de que tan conocido a veces resulte el grupo o el cantante se pondria un precio al disco.

Por ejemplo Carmin no es muy conocida pero en los 80s si lo era, a veces he tenido Lps que pienso que se van a vender y resulta que a final de cuentas llevo mas de 1 año con ellos sin que la gente quiera comprar uno solo.

Otro ejemplo muy claro, en rock en ingles que se me vende muy bien y muy cotizados Lps serían The Beatles(incluso hace casi 2 años cuando hubo un evento en el teatro diana del grupo get back llevaba 10 acetatos de los Beatles importados de Inglaterra y todos se me vendieron excepto 1 cuando termino el concierto, vaya que la gente si compra), the cure, depeche mode, radiohead, nirvana, joy division, pearl jam, Interpol, U2, The Killers, serian los que el precio de cada disco se vende muy alto, porque seguro la gente te los compra.

Pero si pones bandas aca medias desconocidas en ingles el precio del vynil bajaria mucho y a veces hay que rematarlos.

El Lp que tienes unos $200 por el disco, aunque como te digo depende de que tan cotizado la gente lo quiera, siento que entre mas conocido sea la banda mejor se cotiza el disco.

Saludos.

smile.gif [/b]

Responder

ORALE, TIENES RAZON, ESTE GRUPO CARMIN FUE CONOCIDO EN EL MEDIO LOCAL...ACTUALMENTE POCOS LOS RECUERDAN. ESTE DISCO SE DESCONTINUO Y CREO QUE NI EN CD EXISTE, ES MAS, PLATICANDO CON ALLEGADOS A LA VOCALISTA DEL GRUPO ME DICEN QUE NI ELLA LO TIENE. NO LO ESTOY VENDIENDO NI MUCHO MENOS (A MENOS QUE COSTARA UNA FORTUNA) PERO ME DIO CURIOSIDAD CUENTO COSTARIA YA QUE A MI ME COSTO UN TRIUNFO CONSEGUIRLO HACE COMO 20 AÑOS.

POR OTRA PARTE TENGO UNA COLECCION DE LPS DE ROCK EN TU IDIOMA, LA MAYORIA OCHENTEROS... ALGUNA VEZ INTENTE VENDERLOS PERO CREO QUE NO VALE LA PENA.

Responder

YO TENGO ESE LP DE CARMIN TAMBIEN...MAS QUE CHICO CARMIN, EN AQUELLOS TIEMPOS FUI DJ DE UN LUZ Y SONIDO Y AL MENOS ALGUNAS CANCIONES DEL DISCO DE AMOR INESPERADO PEGABAN BASTANTE FUERTE...

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Mi hermano platica mucho de esa chava o grupo, que supuestamente eran un grupo de chavas fresitas de el ITESO, ¿es cierto eso?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: