solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

**** 3era. Orgía Warral ****

MensajePublicado: Mar 12 2009    Título: **** 3era. Orgía Warral ****

**** 3era. Orgía Warral ****

Como honorables miembros del club warro , catorce asiduos Foristas que rayamos en los límites de la decencia moral y con continuas incursiones en la delgada línea de separación que nos marca el seductor umbral de la warrez, hemos sido convocados a ésta 3era. Convención Warral (que de este momento y en adelante y durante el todo el escrito me referiré a ella como 3era. Orgía Warral, obviamente por lógicos motivos) la cual espero ahora sí tomemos con la debida seriedad que es requerida por parte de sus organizadores, y esperando que dicho evento no sea un fiasco, como los anteriores, lleno de pretextos y desilusiones por inasistencias e innplaneados pero remediables problemas, que no permitían nuestra “supuesta y segura asistencia” a últimos minutos y que solo corroboraba la falta de respeto hacia los foristas que amablemente asisten a estas orgías warrales ….

…… Expongo ….. Las Medidas y Penalizaciones que serán llevadas a cabo por parte del Club de Warros, y a las que se harán acreedores cualesquiera forista que confirme su asistencia a dicho evento y que vuelva a caer en la falta de respeto hacia la seriedad de los demás foristas que se esfuerzan por estar presentes y puntuales, y que es la Inasistencia :

1ª Penalización : Por estar incurriendo en el delito de falso testimonio o mentira, se procederá con la Expulsión Permanente e Irrevocable del Club de Warros a dicho Forista. Esta medida no tiene excepción alguna y es definitiva.

2da. Penalización: Por estar incurriendo en el delito de falsedad de declaraciones , se procederán a Ignorar los mensajes y los posteos que escriba dicho miembro del club de warros en los Foros de S&S , así como también cualquier disculpa que provenga de parte del mismo, sea por este medio o por MP.

3ra. Penalización: Por estar incurriendo en el delito de no presentarse a declarar en forma . en la 3era. Orgía Warral, se hará expuesto su Feo Caso Públicamente en los Foros y se le abrirá un expediente ó kárdex electrónico , que será manejado confidencialmente por los honorables miembros del Club Warro y que será tomado en cuenta para su invitación a Orgías posteriores.

Esperando entonces el cumplimiento, la seriedad y la confirmación de su asistencia a la 3era. Orgía Warral, y denotando que el compromiso no es con nostros, sino con los compañeros Foristas Warros que confían en nuestra asistencia, espero sus valiosos comentarios así como correcciones y observaciones a las medidas de penalización , estrictas pero necesarias, y que fueron tomadas por parte del comité organizador ante las continuas reincidencias de fallas e inasistencias “premeditadas” y que nos hacen malamente distintivos a algunos de nosotros.

Saludos y Gracias ¡

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2009    Título:

icon_lol.gif

Responder

eusa_think.gif

Responder

icon_lol.gif

Responder

seria mucha molestia si pones quienes son los 14 miembros??

igual y algunos creen (emos) que pertenecemos
o igual no y si...

Responder

Servidora:

Precy_love

Por medio de la presente, solicito mi baja voluntaria del presente "cluuu warro" en el cuál desde su fundación fuí partícipe.

El motivo:

El compañero Oliv indirectamente me ha faltado al respeto (he leído cosas dentro y fuera de foros), además de ser "ignorada y bloqueada" por parte de él, creo que eso no es agradable, ya que el "cluuu warro" se caracteriza por el respeto, unión y apoyo de sus integrantes.

Agradeciendo la atención a la presente solicitud, quedo a sus órdenes.

Responder

icon_eek.gif

se abre la sesion...

pido que don tapa mencione como primer punto
quienes son miembros de tan distinguido y fino cluu...
que se ha convertido a travez de estos meses en un lugar de disipacion de la cultura
y desarrollo sano y pleno de la s*xual humana y de uno que otro animal...

Responder

punto 2

a tratar

la pretension de renuncia de Precy
es miembro fundador y debemos a toda costa evitar esto..
ya que si lo hace es con caracter irrevocable
asi que ordeno
notificar a Oli, de que se presente a comparecer... a la brevedad
gracias

vic, dile al oli que no manche y que le caiga plis.. (perdon por mis palabras, pero tengo que hacerme entender)

Responder

icon_evil.gif

don tapa
ya deje a la niña que se compro
y exponga su punto I
para continuar con el II
y que considero mas importante
gracias icon_evil.gif

Responder

Bueno...

Evitense la molestia de que una de los miembros fundadores se retire...

Lo justo es que quien debe retirarse es el ¿miembro? "ojete" del cluc...

Saludos.

Responder

icon_confused.gif

oli lo ultimo que el cluu
necesita son "heroes"
asi que cada miembro es importante por sus diferente caracteristicas
yo me opongo a que renuncien cualquiera de los dos
o de otro

soy mas de conciliar que pelear...
y no somos niños..
te leemos..

Responder

CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD DEL CLUB DE WARROS SA.

En la escritura de constitución de la sociedad del club de warros se expresan como miembros los siguientes Foristas :

1. Anaís
2. Precy
3. Dorita
4. Made
5. Zhere
6. Princesaandrea
7. Victoragc
8. Fusionador
9. Pitilin (ya se que no va, pero hay que engrosar la lista)
10. Xoldemivida
11. Latex
12. Emmanuel
13. Rin de gato (que como siempre, no aparecerá)
14. oli_vr_glez

LEGISLACIÓN
· Ley de Sociedades Anónimas. Real Decreto 1564/1989, de 22 de diciembre,
que aprueba su texto refundido.
· Ley 2/1995, de 23 de marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada.
Disposición adicional segunda.

Responder

Agradezco su interés compañeros... perdón ex compañeros...

Pero "hablar" es algo que no aceptó Oliv en su momento (un sábado que humildemente traté)...

Así es que, esas faltas de respeto hacia mi persona y además de ser una dama, no se "arreglan" y menos cuando falta humildad para aceptar "errores".

De nuevo, gracias.

Responder

pues mira precy
yo como socia fundadora...
perdon miembro fundador...

no firmo tu renuncia...
hasta no leer a la otra parte...
pero ordeno, y anais se que me apoya..(ella tiene mas acciones por aquello de la nivea)
que oli se presente y exponga sus puntos, con cortesia y respeto..
sin groserias de ninguna parte, tal como siempre nos hemos distinguido...

Responder

Solo voy a preguntar algo...

Para ustedes que significa "darse un respiro" de algo o de alguien?

Es pregunta en serio, no vayan a salir que de coca o cosa así.

Quiero una respuesta seria o de lo contrario, no sigo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: