|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
JEJEJE
NO TE ENOJES DORIS...
NO ES PPOR TOMAR A BROMA LO QUE ESCRIBEN...
PERO PS RELAJENSE...
ESO DEL CLUUU
COMO QUE LES CONSUME MUCHAS ENERGIAS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
ok marques
pero no estoy molesta
mas bien estoy preocupada por mis compañeritos
esperemos a ver que dicen ahorita que regresen.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
Pues bien mis estimados, compañeros (aun) warros…
Aquí va mi veldá…
Sucede que, sin entrar en muchos detalles de cómo fue y aprovechando que Precy ya asentó en la cédula que me buscó para hablar “humildemente”… tomando esto último como una manera de “arreglar” algo que se hizo mal…
Cita: | Cita:
Pero "hablar" es algo que no aceptó Oliv en su momento (un sábado que humildemente traté)... |
Acepto que me buscó por msn, para preguntarme si aún seguía mulo (palabras textuales), a lo que respondí que simplemente estaba tratando de darme un respiro. Acto seguido me dijo “pues entonces te dejo respirar, que tengas buen fin”, desconectándose al instante, lo cual yo interpreté como un simple enojo, pero al revisar mi lista de contactos que me tienen agregados (no en www.yanotequierennoestesingando.com, como algún(0)s de ustedes hacen, sino en el mismo msn), me di cuenta que Precy me había dado de baja. Esto último yo lo interpreté como un rompimiento de relaciones diplomáticas, por lo que preferí hacerme a un lado y dejar de tener contacto con ella.
Al lunes siguiente, continuaron los ataques a mi persona en varios post, los cuales, yo simplemente ignoré, a pesar de que algunos de ustedes me decían que ella me andaba siguiendo (o acaso miento Anaís, Dorita y Víctor???). Debo aceptar que solamente me di el lujo de contestarle indirectamente cuando mencioné que una verdadera dama no se enfrascaba en pleitos de lavadero, lo cual sigo sosteniendo y si alguien tiene un concepto diferente al mío, es perfectamente válido y respetable, pero también el mío lo es. Fuera de eso, no mencioné ni su nombre, ni referencia adicional alguna, pero seguía atacando a cualquier comentario que yo hiciera.
Hubo un momento en que realmente me harté y le mandé por MP lo siguiente:
Cita: | De: oli_vr_glez
Para: precy_love
Título: Mira...
Yo ya dejé de atacarte desde que hicimos la "tregua", hacer referencias a tu persona...
Y hasta te di de baja del msn...
Que te molesta de mi??????
Que????? |
A la “tregua” que me refiero, es una que hicimos anteriormente, con motivo de que de alguna manera yo la estuve “hostigando” en los post diciendo que estaba enamorado y ella rechazándome de manera, hasta cierto punto, ruda, por no decir casi grosera, pero quedamos en que íbamos a comportarnos adecuadamente entre ambos, lo cual se rompió por parte de ella, aquel día en que se generó mi molestia, antes de que ella me buscara el sábado.
Posteriormente recibí la siguiente respuesta de parte de Precy y lo que yo le respondí… tal cual…
La cita y en negritas es lo que ella me dijo y lo demás, lo que yo contesté…
Cita: | De: oli_vr_glez
Para: precy_love
Título: Re: Mira...
Cita:
Número 1.- no vengas a decirme ahora que pasa, cuando el sabado tontamente traté de hablar contigo, pero en ese gran "ego" barato saliste con tu toque de "madurez" así que al diablo...
Escribe en el post como se te pegue la gana, las treguas las hago con las personas que valen la pena para mí...
Cada que escribas tu y tu club barato (vic) y se dirijan para una servidora, tendras respuesta, a menos que no esté porque yo si tengo vida...
El sábado simplemente trataba de no decir algo que fuera a ser tomado a mal. Si crees que fue por un ego barato, pues es tu percepción. La verdad es lo que te estoy diciendo.
Yo no he escrito nada sobre tu persona ni haciendo referencias a ti, por eso me sorprendió tu forma de dirigirte conmigo y lo que le escribas a Victor, es cosa entre ustedes.
Solo te digo una cosa... de verdad, me caías bien, me agradabas, hasta podría decir que me gustabas, no importa que yo no fuera a ser correspondido, pero pues desgraciadamente las cosas cambian. Lo que menos quería yo era tener broncas con alguien del foro y mucho menos contigo. Me habría agradado que me conocieras mejor y no espetaras cosas solo por una franqueza malentendida.
En fin. Cuídate y nos estaremos viendo en la reunión. |
A partir de entonces… solo me he dedicado a escribir en los post, sin referirme de alguna manera a ella, aunque ustedes mismos se han de dar cuenta, que si ha sido así al contrario.
Si la he ofendido???
Pues he dicho algunas “linduras” de ella, pero no a ella, lo cual es distinto. Si la gente a quien se las dije, se las transmitió, no es problema mío.
Alguna pregunta al respecto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
Cita: | a pesar de que algunos de ustedes me decían que ella me andaba siguiendo (o acaso miento Anaís, Dorita y Víctor???). |
te pediria de favor que aclararas esto a fin de evitar un malentendido
te refieres a que cuando tu ponias algo en un post y luego ella contestaba o viceversa
a eso le llamas "seguir"?
ok aceptado ya que si es otra tu opinion puede mal interpretarse...
otra cosa, tu entonces estas molesto con ella, con todos o contigo??
otra cosa y que es mi pregunta desde post atras, tienes o no interes en solucionar esto??
no se trata de buscar culpables, si no soluciones..
y en que si la haz o no ofendido
ahi si no se
te noto a ti mas ofendido
y no veo razon en ninguna de las partes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
Cita: | ontan mis chones rojos??? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
Cita: | te pediria de favor que aclararas esto a fin de evitar un malentendido
te refieres a que cuando tu ponias algo en un post y luego ella contestaba o viceversa
a eso le llamas "seguir"?
ok aceptado ya que si es otra tu opinion puede mal interpretarse... |
Exactamente lo que mencionas al inicio, yo ponía algo en un post y luego ella contestaba. Nada mas. Pero siempre haciendo referencia a lo escrito por mi, de alguna manera.
Cita: | otra cosa, tu entonces estas molesto con ella, con todos o contigo?? |
No puedo estar molesto con todos, puesto que si fuera así, el que está mal soy yo. Una persona que se pelea con todos, es seguro que tiene problemas, por mas que no quiera aceptarlo. Estoy molesto conmigo en este momento porque no quería engancharme en algo como esto, pues las cosas se arreglan (si se arreglan) de frente, uno a uno, no en un ring de box o en un remedo de Laura en América. Nadie me obligó a contestar, a poner mi veldá, pero no pueden negar que estuvieron presione y presione en el post y algunos por MSN para que lo hiciera. Pero acepto que la responsabilidad de haber contestado es absolutamente mía. Y con ella si estoy molesto, puesto que de ninguna manera yo me dirigía a ella de manera irrespetuosa, ni antes, ni ahora, mas como ustedes ya leyeron el MP que me envió, me dijo cosas que no resultan ser ofensivas per se, pero que de ninguna manera son agradables.
Cita: | otra cosa y que es mi pregunta desde post atras, tienes o no interes en solucionar esto??
no se trata de buscar culpables, si no soluciones.. |
Creo que esta "solución" fue de lo mas inadecuado que se les pudo haber ocurrido, pues yo soy de la idea de que "la ropa sucia, se lava en casa" y esto lo pueden constatar las personas con quienes comenté de esto, con una rara excepción, fueron ustedes quienes me preguntaron que onda con ella, no al revés, yo quería que esto se mantuviera entre nosotros.
Cita: | y en que si la haz o no ofendido
ahi si no se
te noto a ti mas ofendido |
De alguna manera, mas no quiero decir que me siento ofendido, sino contrariado, pues como le expresé a Precy en el MP, mi interés nunca fue pelearme ni discutir con alguien del foro, y ahora me veo (habiéndome enganchado en esto) exponiendo mis trapitos al sol y los de algunos mas. Eso si me encabrona.
Cita: | y no veo razon en ninguna de las partes... |
Yo nunca dije que la tuviera, mas no puedo evitar pensar que mas de alguien se inclina por alguna de las partes.
Y lo único que tengo que agregar...
Es que a pesar de todo...
Siempre habrá espacio para una buena cerveza...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
Tapa termine de arreglar esto
o dejelo descompuesto como estaba
ahorita no es momento de fotos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
Se trata de ganar?
Existe premio?
Bueno, creo que la de la bronca si soy yo... porque para mí quién sabe que número de "pleito" va....
En fin, tapatios.com
Gracias a los que hasta la fecha han soportado mi "humor negro"...
Oliv, sin comentarios, mi última idea de participar y comentar "eso" era que siguiera el "problema"... pero si tampoco hay solución no pienso dar "show".
Comper comper ...
Los warritos también lloran jajajajaja eso si casi me mata de risa.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
Cita: | Tapa termine de arreglar esto |
Pues quizás no haya nada que arreglar Dorita y tengamos que declarar separación por Diferencias Irreconciliables. Pero de nuestra parte aún sigue la buena voluntad porque esto se solucione de la mejor manera y con acuerdo satisfactorio para ambas partes. No creo que sea difícil de lograr ya que realmente las "ofensas" que se han escrito en los MP´s, han sido claras muestras de que ambos se siguen estimando y les pesa que se pueda perder la amistad que hasta hoy los había unido. Si existiera indiferencia y la falta de voluntad de resolver esta "confusión" por parte de algunos de los declarantes afectados , allí si me preocuparía y dejaría de postear fotografías de calzones rojos extraviados. Visualizo un 95% de probabilidad y posibilidades de que este conflicto generado por "malas interpretaciones" y mala comunicación, llegue a un buen acuerdo.
Saludos!
P.D: Por cierto, que les parecieron mis Penalizaciones Sugeridas ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
ni modo pues
creo que se cierra la funcion perdon la sesion por el dia de hoy...
por mi parte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
jeje
sacalo vic..
pues fijate que me embargaron hace rato y se los llevaron todos
me quedo una bateria, te interesa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
Cita: | ni modo pues
creo que se cierra la funcion perdon la sesion por el dia de hoy...
por mi parte. |
Yo mañana no estoy Doriwis, y vuelvo a ver estos Foros hasta el día Martes 17 de Marzo de 2009 , así que le cedo el Mazo de la Justicia y le pido que obre con rectitud y objetividad pero siempre conforme a derecho.
Y Si usted ya terminó y cerró la sesión del día de hoy, No Ha Lugar su Señoría.
Concedido. Esta Corte entra en receso hasta la próxima Orgía Warral. Se levanta la Sesión.
Saluditos !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
INSISTO...
HACEN REFERNCIA OBLIGADA A OTRAS COSAS...
Cita: | http://miguelangelestrada.com/blog/wp-content/uploads/2008/07/3patines02.jpg |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2009 Título:
|
Y porqué ustedes deciden cuando abrir y cerrar la plática?
Naaa que, ahora no me voy, que lo cierren los moderadores !
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |