|
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Mie estimada Katya yo no soy quien para decirte por quien votar, solo se objetiva a la hora de hacerlo e investiga bien a los candidatos. Aunque personalmente comparto tu opinión del PAN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
No se si han visto los spots del PAN donde se auto elogian por los programas de beneficio social como oportunidades aunque no lo hacen directamente y en teoría no esos programas no se deben usar para promocionar a algún partido político pero en fin es el PAN no esperaba menos de ellos, si gustan leer y ver los dibujos de moneros que toman la política como un chiste (que a final de cuenta lo es) del dejo este y no solo le tiran al PAN también al PRD, PRI y todos los demás partidos; a todos los dejan como piñata de cumpleaños
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
Stentorian Te van a decir que es el "menos peor", Xuna y Russo es revista la leo mucho le tira a todos los partidos aunque hace un especial énfasis en el PAN puesto que es el que hace mas burradas, le pese a quien le pese, si hablan de publicidad solo les recuerdo que hace poco Emiblio realizo una campaña de publicidad con llamadas casa por casa para promocionar su servicio de becas de capacitación las cuales para que te den una ficha tardas mas de una semana haciendo filas e innumerables tramites para que al final de cuentas te hayas dado cuenta que no te van a dar nada ahhh y por cierto se gasto medio millón de pesos en esa "puntada".
aquí les dejo la haber con que me pretexto salen ahora
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
Frase |
Hay una frase muy popular que dice:
"Patadas de ahogado"
Alguien de los foreros ha presenciado tan patetico espectaculo? Que sienten al verlo?
La primera vez que yo lo vi senti una desesperacion tal que dije: "-pobre cab...ron, que se muera yaaaaaa!-"
Un gran amigo mio, un genio, dechado de virtud, inteligencia y sabiduria, que ya se fue, me dijo:
"-La necedad debe morir de muerte natural-"
Entonces comprendi que el ahogado deja de patalear hasta que deja de respirar... Cuestion de tiempo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Aqui les dejo una de las razones mas importantes por la cual el PAN no debe continuar en el poder; es sabido por todos que el PAN es la fachada de un grupo de individuos de ultra derecha y con raíces religosas extremas (personalmente creo la religión y la política no deben mezclarse) sin Embargo este grupo de individuos que se autodenominan como el YUNKE y aqui en Jalisco contamos con muchos integrantes de este grupo de ahi las aportaciones estatales a la iglesia católica.
fuente:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Asi es mi estimado Russo, nos asustamos de los narcotraficantes y delincuentes en general pero nos olvidamos de las sectas que manipulan el gobierno, hacen el mismo o más que un delincuente haciendo tratos que los benefician economicamente con el dinero de nuestros impuestos, ojala fuera mentira pero el Yunke incluso es repudiado por algunos panistas insolito pero cierto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
SALUDOS! |
EL YUNQUE
LA ULTRADERECHA EN EL PODER
DEL PERIODISTA ALVARO DELGADO
ESTE ES UN EXCELENTE LIBRO DONDE PUEDEN ENCONTRAR MUCHAS RESPUESTAS A SUS INTERROGANTES...LA NETA SE VAN A PICAR DE TODO LO QUE "DESTAPA" ESTE SEÑOR DE ESTE GRUPO "ULTRA FAMOSO" QUE POR MUCHOS AÑOS HA TENIDO COMO OBJETIVO INSTAURAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA... (¿QUE MIEDO NO?)
LES DEJO UN LINK MUY MUY INTERESANTE, NO LO PEGUE AQUI PORQUE ES MUCHO, MEJOR LEANLO DIRECTO EN EL SITE...
http://www.contralinea.com.mx/c16/html/politica/cara.html
SALUDOS!
TOUAREG
NOTA:
RUSSO YA ME CONTESTARON DEL AYUNTAMIENTO, NECESITAS MANDAR UN ESCRITO A OBRAS PUBLICAS Y SI LO HACEN RAPIDO EL PARQUE! SALUDOS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Independientemente del partido o idelogía política.
La cuestión,creo, es "Qué haces tu/nosotros por que la sociedad avance-mejore?"
No solo se trata de hechar la bolitay decir un partido o el otro, pq como ciudadanos tmb tenemos obligaciones al igual qe derechos.
Y nuestra primer obligación es ir y votar.
Pese a todo, es ir y votar!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
A mi lo que mas me aterra es que sigamos gobernados por el Yunque. Les recomiendo los siguientes libros:
* Delgado, Álvaro (2003). El Yunque: La ultraderecha en el poder. México: Plaza & Janés. ISBN 970-05-1594-X. (Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2003)
* Delgado, Álvaro (2005). El ejército de Dios: Nuevas revelaciones sobre la extrema derecha en México. México: Plaza Janés.
* González Ruiz, Edgar (2001). La última cruzada. De los cristeros a Fox. México: Editorial Grijalbo.
Espero sean de su agrado.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
Lectura y criterio |
Fusionador,
interesante tu sugerencia de lectura. Penosamente, este es un pais de no lectores, y Jalisco ocupa uno de los ultimos lugares a nivel nacional en cuanto a habitos de lectura.
Por una parte, los hechos y el comportamiento del PAN en el poder son evidentes, y no se si los tipos son muy ingenuos o extremadamente cinicos. Seguro estoy que los libros que recomiendas plantean hechos oscuros que no son del dominio publico. Pero, que mas evidencia se necesita para el publico llano, no lector, que todas las tarugadas que han hecho en el gobierno? En el sexenio de Salinas, hubo un gran revuelo porque la cupula del PAN fue invitada por el entonces presidente a hacerle una visita a los Pinos. A razon de esta visita, en el periodico "Siglo 21", aparecio una caricatura de Falcon, donde se veia a Vicente Fox a traves de una ventana de la casa presidencial diciendo: "yo pondria ese sillon alla". Creo que el mensaje fue claro, casi una profecia con la llegada de Fox a la silla presidencial.
Por otro lado, conoci a un abogado joven militante del PAN, y lo primero que lo pusieron a hacer fue dar cursos a los militantes de nuevo ingreso acerca de la doctrina del partido. Me platico el programa, me lo mostro, comentamos los contenidos, de lo que ya casi no me acuerdo, esto fue hace casi 10 anios, pero la idea que me quedo muy fija en la mente fue que el programa de capacitacion para nuevos militantes panistas se parecia mas al catecismo catolico que a los estatutos de un instituto politco. Ellos lo llaman asi, "adoctrinamiento", y es tan recalcitrante como la idea de que lo que ellos dicen es la neta del planeta, y fuera del PAN "no hay salvacion". Es un "cocowash" tremendo. De aqui me explico como hay dos o tres recalcitrantes defensores de lo indefendible.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
SALUDOS! |
AMEN!
JAJAJAJA
Y A QUIEN LE QUEDE EL SACO...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Asi es ...
Es hora que el PAN deje de gobernar en el senado estatal. Vamos a votar y quitemoslo o por lo menos dejemoslo en minoria ...
y la cuestion ahora es y A quien dejamos ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Cita: | interesante tu sugerencia de lectura. Penosamente, este es un pais de no lectores, y Jalisco ocupa uno de los ultimos lugares a nivel nacional en cuanto a habitos de lectura. |
Estimado fuego: Porque crees que este es un estado donde siempre gana el PAN, que curioso que también es uno de los estados con menos lectores por eso pagamos justos por pecadores.
Para el señor que se le están acabando los argumentos: todo lo que digo esta sustentado y por eso pongo bibliografía si dicen que el yunke no existe ¿entonces porque aparece como tema en wikipedia? y en otras paginas, incluso en noticieros, cada día me doy cuenta que no tiene mas argumentos sustentados, ah y por si quieren ver un nexo claro entre iglesia y el estado solo vean a don Etilio y su donativo a el santuario de los mártires con la premisa de que atraían turismo pero ohh sorpresa entonces también que le den apoyo a la iglesia de la luz del mundo porque vaya que si atraen turismo y dejan derrama económica, así de raquíticos son los argumentos de don etilio.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Entonces cual es su prueba "fehaciente" de que son unos escritores "traumados" o ya leíste los libros que consideras escritos por autores traumados, en que te basas dame pruebas así como tu lo dices yo cito fuentes no digo nada al aire, dices que los estados gobernados por gobernadores priistas y perredistas son pobres Oh sorpresa te invito que recorras mas el interior del estado de Jalisco para que reconsideres tus palabras y otro punto es que llevamos 9 años gobernados a nivel federal por el PAN y todo nuestro país sigue pobre recuerda eso antes de hablar a la ligera, ahh te recuerdo que si se donan espacios para iglesias, parques y escuelas no es delito de hecho lo exige desarrollo urbano y si no me crees pregúntale a un urbanista, bueno espero tus argumentos.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
También en el INEGI existe un dato curioso el cual pone a Jalisco como uno de los principales expulsores de migrantes a E.U.A. ¿curioso no? ¿porque crees tu que se van? claro no hay empleo y eso lo e vivido de cerca en diversas comunidades y pueblos del interior del estado, recuerda que con Fox había muchas expectativas y se quedo muy corto con su gobierno "austero" de los pinas para afuera porque para adentro era otra cosa, prometió mucho este señor y se quedo corto -y se sigue quedando con sus declaraciones- Ahora que falderon tiene el "poder" y muchos sectores han protestado por la forma de gobernar de este señor -que es mas que obvio que se le esta saliendo el problema de las manos- ahh y si quieres pruebas te recomiendo que en google pongas "inconformidades + IETU" y veras cuantas hay escoge la que gustes pero te recomiendo la de Carlos Slim que en un principio apoyo a este señor y ahora con sus declaraciones es mas que obvio que esta arrepentido.
Catalogas a los autores que critican al actual gobierno pero casi te puedo asegurar que ellos no escribieron sus libros alcoholizados como Emilio o ya al menos no se retractan de las "ofensas" a quienes no están de acuerdo con si idiota forma de gobernar -pero ese es síntoma de todos los panistas-, si no te gusta un autor puse otras bibliográfias ¿A caso ya leíste todos los libros? porque te recuerdo que hablaste en plural al decir "autores".
saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |