solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Elecciones Jalisco 2009 - Quitemos al PAN del poder.

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Dices que son impuestos para "ricos" primer error porque me parece ingenuo hacer impuestos que afecten a solo un segmento de la población porque los impuestos para empezar deben de ser justos para todos y equitativos, eso a dejado de ser objetivo.
Yo no soy rico, soy un trabajador por cuenta propia que recibe pagos a través de una cuenta bancaria y superan por mucho la cantidad de 25,000 pesos en un mes y puede haber meses que no reciba nada, es fluctuante mi salario, Yo no tengo control de los clientes que me pagan o quieres que les diga "no me pagues este mes porque sobrepasaré los 25,000 pesos" obviamente que no puesto que no me importa solo me importa que me paguen ¿captas? el error, lo que optan es hacer transferencias electrónicas que están exentas de ese impuesto ¿ahora entiendes lo absurdo de ese impuesto? tan fácil que es evadirlo, alguna vez le pregunte a un economista acerca de ese impuesto y me dijo que es para hacer pagar a personas que por lo regular evaden impuestos como los tianguistas por ejemplo, pero lo cuestione al decirle que ellos pueden guardar su dinero en cajas populares ¿entonces para quien es ese impuesto? ricos y pobres debemos pagar impuestos, y reitero mi pregunta si el gobierno federal presume de que quiere hacer pagar impuesto a los "ricos" tan fácil como investigarlos y hacerles una auditoría no se porque darle vuelta a las cosas.

Responder

fusionador | | Invitado

Hay mas de una forma de evadir ese impuesto, no la mencionare por respeto a las reglas del foro entonces, si yo puedo evadirlo otros lo harán de la misma o de otra forma, lo que me deja pensando ¿que caso tiene tener ese impuesto? si de todas maneras lo evaden, ahora porque el gobierno no fiscaliza a los tianguistas? no será mejor.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título: SOMOS FELICES

NOS PODEMOS QUEJAR DE TODO, QUE EL SR. PRESIDENTE NO CUMPLIO SU PROMESA DE CAMPAÑA, EJEMPLO LA TENENSIA VEHICULAR, QUE SI EL PAN SIGUE UNA DOCTRINA QUE NO ES AMPLIA PARA UN MEXICO PLURAL, QUE SI EL PRI NOS SAQIO, QUE SI EL PRD ES UN PARTIDO MEDIOCRE, PERO AL FINAL ESTAMOS CONTENTO DE TODO LO QUE NOS PASA Y CONFORMES CON LOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN, QUE GANAN UN SUPER SUELDO POR QUE EN REALIDAD LO DESQUITAN TRABAJANDO, ES LA VERDAD A POCO NO SOMOS FELICES, O NO TE CONSIDERAS UNA PERSONA FELIZ laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

gasp.gif smile.gif laugh.gif icon_lol.gif icon_razz.gif cool.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Pues soy feliz cuando ridiculizan a los políticos, tu dices que me quejo de todo Fundamentos anteriormente si checas los demás post que e puesto tienen fuentes, digo si tienes tiempo de checarlos pero llevaló a cabo objetivamente, lo que aquí hago en estos post es hacer inca pie en los errores ahh y por si te das cuenta cuando los presidentes electos hacen el juramento dicen que si dejaran de hacer su trabajo el pueblo se los recrimine.

dices que necesitas fundamentos entonces de donde sacas este dato (perdón por solo citar este párrafo pero es el que voy a debatir así es que no me reclames después por no citar todo como anteriormente lo has hecho)

Cita:
Como dato: En México es uno de los países con menos gravamen de impuestos en los rendimientos o utilidades. Los países desarrollados pagan mucho más impuestos, que aquí.
,

¿Cual es el origen de ese dato? porque no haces una tabla comparativa donde expongas que países comparas con México, pero no solo eso, también pon datos relevantes como su PIB y demás datos que consideres pertinentes para debatir.

Responder

fusionador | | Invitado

Anteriormente me cuestionaste cuando dije que trabaje en una empresa de encuestas y con mucho gusto te pase la pagina, espero que sea reciproco el gesto y proporciones la fuente, también te agradecería que checaras los otros datos que propongo como una comparación del PIB entre esos países y México.

Responder

fusionador | | Invitado

Ok lo haré, espero que también hagas las comparativas que te propongo.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título: SALUDOS!

HOLA! YA ME DESPERTARON CON TANTO RUIDO... icon_lol.gif

PUES YO PAGO IMPUESTOS Y NO EVADO...Y SOY FELIZ...

RESPECTO A LA TENENCIA YA ES UN HECHO QUE DESAPARECERA EN UNOS AÑOS... PERO PUEDO ASEGURARLES QUE APARECERAN NUEVOS IMPUESTOS PARA COMPENSAR ESE DINERO...YA SE LES OCURRIRA ALGO...

POR CIERTO LA MANTA ESA QUE ANDA POR INTERNET ESTA TRUQUEADA, ES EVIDENTE, VEANLA BIEN Y VERAN...SIN EMBARGO ESO NO EXIME A CALDERON DE SU PROMESA...

EL IDE SE HIZO PARA QUE LOS INFORMALES PAGUEN Y SABEN PARA QUE TAMBIEN PARA EL LAVADO DE DINERO (SEGUN LOS LEGISLADORES)... (NO ME IMAGINO A UN NARCO DEPOSITANDO EN EFECTIVO SU LANITA)

EL PROBLEMA EN MEXICO ES QUE NADIE PAGA IMPUESTOS Y SE APROVECHAN DE LOS CAUTIVOS, ESO ES INJUSTO...PERO BUENO...ADEMAS DE QUE EL DINERO NO SE APROVECHA COMO DEBE...

RESPECTO A AUDITAR A LAS GRANDES EMPRESAS SEGUN YO SI SE HACE CUANDO HAY IRREGULARIDADES, EL SAT TIENE MUCHOS MECANISMOS PARA DETECTAR ANOMALIAS Y DE INMEDIATO MANDA REQUERIMIENTOS Y AUDITA...POR LO MENOS A MI POR CUALQUIER ERROR ME MANDA CARTAS Y YA LAS ACLARO...Y ESO QUE SOY MICRO EMPRESARIO, PERO ME IMAGINO QUE A UNO GRANDE TAMBIEN LE DEBE PASAR...

YA ME DIO SUEÑO...

BUENAS NOCHES

TOUAREG

NO SE PELEEN

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y cuanto es el salario mínimo en esos otros países? cuanto pagan por de impuestos por servicios como electricidad, agua, gas etc? tienes esos datos porque como economista debes saber que esos precios repercuten en un país por ejemplo pueden detonar la inflación.

Responder

fusionador | | Invitado

Y no existen factores externos que repercutan en la inflación de la moneda de un país o solo se debe a factores externos?

Responder

fusionador | | Invitado

Fox llego al poder principalmente por dos factores; ya estábamos hartos del PRI y sus promesas sonaban muy halagadoras aquí te dejo una pagina que espero por mi falta de inteligencia no sea solo toma en cuanta que jamas encontraras una pagina por parte del gobierno o del mismo PAN diciendo lo que no hizo Fox porque simplemente no les conviene.

Responder

Que quiten al PAN, que quiten al PRI que quiten a quien sea, el cambio esta en cada ciudadano, no en los partidos, que por experiencia sabemos, solo sirven para contaminar las calles con sus feos rostros en épocas de elecciones

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título: SALUDOS!

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2009    Título: SOMOS FELICES A QUIEN PONGAN

SOMOS UNOS MEXICANITOS FELICES, NO SABEMOS EXIGIR NUESTROS DERECHOS, LA CLASE MEDIA ESTA DESAPARECIENDO, LA MAYOR PARTE DE LOS PROFESIONISTAS, TRABAJAN PARA UN PATRÓN, TIENEN QUE ENTREGAR SU RECIBO DE HONORARIOS, QUE LES DESCUENTAN SUS RESPECTIVOS IMPUESTOS, QUE NO TIENEN SEGURIDAD SOCIAL NI FONDO DE RETIRO, QUE TIENEN QUE PAGAR APARTE LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS POR QUE EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO NO FUNCIONA, NO TIENEN UNA VIVIENDA DIGA, BUENO ESO SI TENEMOS UN MUEBLE QUE NOS MUEVE POR TODA LA CIUDAD, PERO SOMOS FELICES, POR QUE LA DESICIÓN DEL TIPO DE GOBIERNO QUE QUEREMOS ES EL QUE LOS MEXICANOS QUEREMOS, NOS PROMETEN LOS POLITICOS QUITAR IMPUESTOS, PERO PARA PONER DIEZ MAS, ESO NO ES QUITAR ES ENGAÑAR, PERO ELLOS NO TIENEN LA CULPA SI NO UNO QUE NO HACE CUMPLIR SUS PALABRAS, POR QUE SOMOS FELICES.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Concuerdo con gdloko, en especial el punto donde sacas a relucir los impuestos me parece un tema interesante, porque es muy cierto que prometieron quitar impuestos pero en algo te equivocas, puesto que no qutaron ningún impuesto, en cambio si pusieron otros, supuestamente para combatir la evasión fiscal, no bstante hay todavia muchos que no pagan ni una minima cantidad de impuesto como los comerciantes informales, porque de una buena vez no ponen atención a ese sector y dejan de drenar a otros contribuyentes, ¿que se necesita para acabar de una buena vez con eso?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Recordemos algo, el PAN ascendio al poder porque los ciudadanos estaban inconformes por el pecimo actuar de el entoonces gobernador Guillermo Cosio durante las explosiones del 22 de Abril, no por sus propuestas, se convirtio en "costumbre votar por el PAN, sin embargo al darse cuenta que ganaban consecutivamente el PAN descuido mucho su actuar teniendo como consecuencia que muchos estemos hartos de ellos, Solo Alberto Cardenas fue el único quer trato de hacer las cosas bien pero de ahi a Emilio las cosas no funcionaron, solo el PAN y el PRI pueden ser cuestionados por su gestion en la gobernatura, tampoco podemos decir que X partido hará las cosas mal si a un no a gobernado, sieempre lo e dicho nunca e perdido mi capacidad de asombro, ya sea para bien o para mal, quien sabe y hagan las cosas bien otro partido o candidato. Petersen es el psoible candidato a la gobernatura por el PAN pero no cuenta con el apoyo total de su partido, mucho menos el de la demas ciudadania, porque su gestión a tenido muchos altibajos por el PRI aun no hay uno perfilado al igual que en el PRD.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: