solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

Hypnosis

MensajePublicado: Feb 05 2009    Título: Hypnosis
hoochyady | | Invitado

Hola Me gustaria saver su opiniones Positivas o Negativas respecto a ala Hypnosis ..Tengo algunas Fustraciones,Stress y miedos ya k mis suenos son muy intenson y realistas..
Una amiga me sugerio ir a una sesion pero me gustaria saver mas opiniones respecto a eso

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título: wow
hoochyady | | Invitado

WOw K padre mis metas son mas psicologicas el martes es mi primera seccion espero k me sirva

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2009    Título: lol
hoochyady | | Invitado

k onda con Lopez O quin es ese tipo

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2009    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

Milton Eriksson fue en vida una psiquiatra extraordinario que utilizo la hipnosis para ayudar a cientos de pacientes(si no miles) con diversos "problemas" desde fisicos hasta mentales y con extraordinario exito tanto que hoy en dia hay una escuela del uso de la hipnosis que lleva su apellido, bien este hombre te narraba una historia en ocaciones(metaforas) que al escucharla salian en ocaciones molestos los clientes de el y despues de una semana o meses las personas se sorprendian al comprobobar que se habia resuelto su problema y claro que decian que no sabian si habia sido por la sesion de hipnosis que hace un tiermpo les habian dado o simplemente fue por ellos mismos.
Si tienen la oportunidad adquieran un libro de el que se llama El hombre de Febrero nara las sesiones que realizo con una mujer y en la cual el(eriksson) le inventa una nueva vida y siempre aparece un hombre(que es el por supuesto) que le ayuda a cambiar.
otra cosa en hipnosis jamas pierdes la conciencia a no ser que asi lo haga el Inductor(hipnotista) y las instrucciones van diriguidas al inconciente mientras el conciente no es tomado en cuenta.
Adquieran un libro de PNL como es el de Cambios magicos con PNL muy bueno y despues de probar los ejercicios me dan su opinion.
Hace unos mese le enseñe unas personas como inducir la hipnosis a un desconocido y ellos lo comprobaron que es facil si sabes como hacerlo.
Muchos piensan o creen que para estar en hipnosis tienen que perder la conciencia o realizar un acto ridiculo como los que ven en la TV o teatro eso Sres o sras es un acto de HIPNOTISMO y la HIPNOSIS es la que se practica para cambiar o incrementar situaciones personales.Aunque la importancia radica en la que la uses y depende de cada quien el uso o abuso de esta herramienta natural en todos nosostros.
Se puede craer una nueva vida o destruir una, si se emplea para el mal funcionara y tambien para el bien.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2009    Título:
hoochyady | | Invitado

Thanks tienes toda la razon yo estube total mente alerta pero super relaxada y le doy un update creo k si me esta sirviendo mucho

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2009    Título: gracias a dios

hola mi nombre es christian y busco a una persona que me pueda ayudar con esto de la hypnosis terapeutica si me pudiera proporcionar el dimicilio o telefono de la persona ... que lo practica y les ha ayudado .. les estaria inmensamente agradecido..

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2009    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

Si quieres aprender HIPNSOSIS te informo que estoy po impartir un curso del mismo llamame al Cel. 33 14 65 27 10 .

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2009    Título: lo que opino sobre la hipnosis
marck4699 | | Invitado

en primer lugar tienes que saber que no todas las personas pueden ser hipnotizadas
eso se debe a la capacidad de consentracion de la persona
en segundo lugar no puedes ser hipnotizada si en tu mente no esta predispuesta para hacerlo
una vez que tienes la concentracion y la predispocicion el mensaje o programacion que
induscan en tu mente lo graba el subconsciente temporalmente y al cabo de un tiempo
pueden regresar tus antiguos comportamientos

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

HOOCHY ..QUE PASO DEL TEMA DE HIPNOSIS..QUE PASO DE TUS SUEÑOS INTENSOS .ME GUSTARIA SABER SI ESTAS EN LINEA POR FAVOR RESPONDEME PUES ME GUSTA EL TEMA

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: