solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

HAGO REGRESAR AL SER AMADO A TUS PIES

MensajePublicado: Abr 13 2009    Título: no

no es epidemia, es aprovechar la oportunidad: en época de crisis surgen como lama quienes a través de soluciones fáciles ofrecen resolver tus problemas y, claro, para vender necesitan una gran parafernalia que afortunadamente para ellos existe: todos asumen que el hecho de haber leído a san cipriano o grandes libros de conocimientos ocultos (insisto, son tantos los que han publicado libros sobre conocimientos ocultos, tantos que dicen conocerlos y manejarlos y dominarlos, que creo que debería de cambiársele el nombre de ocultos) son garantía de que esos conocimientos sean válidos.

digo, tengo un sobrino que se sabe de memoria a JRR Tolkien, no sólo de memoria, a detalle, conoce cada uno de los secretos de los Hobbits, los magos, la gente de la tierra media y no se cuántas cosas más, ha leído mucho sobre eso, pero eso no hace que el mundo de fantasía se vuelva real

que haya mucha literatura respecto a la magia y los hechizos no quiere decir que de verdad existan, digo, antropológica y sociológicamente es interesante estudiar este fenómeno, pero de ahí a hacerlo un conocimiento válido está difícil.

no se enoje mi brujo pactado, sólo te recuerdo que tu no eres propietario de ningún camino y a nadie nos puedes mandar a salir, y si quieres venir aquí a buscar incautos y creyentes, pues aguanta vara

ahora que yo nomás tengo como poderes el de la puntaría con escopeta, si no crees, mándame un venado amarrado, para que no se mueva, una escopeta porque no tengo, dos o tres cartuchos por si fallo alguno y verás como si le atino al venado amarrado

y si no me crees compra el libro The treasury of hunting de larry koller editoria ridge press

curso de cacería responsable

Ing. Galileo Portes
FEMCA
tel 771 1270383

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título: jajaj

imagínate? bueno, en verdad no me preocupa, pues si no creo en la parte positiva de la magia tampoco en la negativa.

lo malo es que el señor brujo pactado, ante la incapacidad de sostener una discusión de ideas y conceptos prefirió hacerlo personal: te voy a hacer, te va a pesar...

dice un dicho que la gente extraordinaria habla de ideas, de conceptos, la gente común de cosas y la gente vulgar habla de otra gente

es lo que hizo el brujo, rebajarlo de la confrontación de ideas a la amenaza de personas, y eso seguramente por el vacío de ideas que tiene

pero el culpable no es él, digo, cualquiera tiene derecho a decir las sandeces que quiera, lo malo es la gente que le cree, que en verdad cree que tiene un don especial para resolver los problemas que esa gente no puede resolver por si misma, por falta de conocimientos, cultura, herramientas o de plano porque prefieren la salida fácil de la magia que la dificultad de asumir responsabilidades y enfrentar retos

total que el post pasó de "hago regresar el ser amado a tus pies" a simplemente "yo calculo si tienen posiblidad de ser pareja, en un 95% de aciertos, y entonces hago cosas para unirlos más"

y esta, aunque el gran sabio de lo oculto no pueda entenderlo, es una prueba de la debilidad de sus ideas, pues no puede sostener una garantía de embrujo y termina diciendo: bueno, es lo que podría pasar pero no pasó.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

BRUJO PACTADO ..BUEN TEMA PARA ARCHIVAR.EN EL POST DE ...BUENOS TEMAS AY EN EL FORO DE OCULTISMO DE TAPATIOS ...OPINANDO SOBRE TU TRABAJO TE CUENTO QUE YO TAMBIEN LO HAGO Y DE DIFERENTES MANERAS..NO SIN ANTES HACER UNA CONSULTA PREVIA DE DIFERENTES MODOS PARA SABER SI ESAS PERSONAS ESTAN DESTINADAS A ESTAR JUNTAS..PUES DE NO SER ASI LO QUE HARIAMOS ES ACARREARLE DESGRACIA Y CONFLICTOS ..Y SI DEBEN DE ESTAR JUNTOS Y NO LO HACEMOS LE PRIVAMOS DE LA DICHA DE SER FELIZ..AUN ASI EL TEMA ES MUY BUENO

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título: no

no me acordaba ya de este otro que también prometió un embrujo y nada, como verán, los fenotipos son igualitos, y luego dicen que es uno el que anda inventando cosas...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: