|
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
queridos amigos |
PARA MUESTRA BASTA UN BOTON
ESTO ES TRANQUIS
EMPEZARON UNA DISCUSIÓN UN TANTO INCOHERENTE YA QUE NO LLEGAN A UN ACUERDO
ESO ES TIPICO
NO PELEAN DOS NO QUERIENDO UNOOOOOOOOO
CUANDO EL HOMBRE CALLA, LA MUJER EXPLOTA, CUANDO LA MUJER CALLA, ENTONCES CHICOS OLVIDENSE DEL ASUNTO JAJAAAA
SALUDITOS Y SEAN FELICES ES FACIL SOLO DIGAN LO QUE SIENTEN Y YA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Pues no vine a defender a nadie ni mucho menos pero Morgana es una mujer que si postea de una manera coherente y pues lo poco que la conozco no se anda por las ramas, mas sin embargo creo que muy pocas mujeres se animaron a opinar yo esperaba ver las opiniones de muchas damas que por aquí deambulan, pero al parecer me quedaré con las ganas, mas que nada yo quiero volver a hacer inca pie en que lo que yo crítico, detesto y aborrezco son las actitudes de princesas (en las mujeres) y la de juniors (en los hombres), siento pena por quienes tienen actitudes de ese tipo por que a lo mas que van a llegar es a que la realidad le pegue de repente como un puñetazo de Mike Tyson en su cara pero cada quien vive su vida como quiere.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
CIERTO... |
CIERTO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
Mi opinión. |
¿Las mujeres que razonan discuten?
Las mujeres que razonan son la que menos discuten, generalmente son las mas astutas, usan otra “técnica”.
Los hombres que NO razonan discuten.
El que dice tener “la razón”, es lo único que va a tener, “la razón”.
Si uno tiene la razón en ocasiones prefiere quedarse callada para ahorrarse pleitos, gritos y demás pero hay mujeres que les encanta discutir (así como hay hombres), es como si les azotaran y les gustara, todo es respetable, LIBERTAD...
Lo anterior tomando discutir como desacuerdos verbales que incluso llegan a peleas, y no como lo que debería de ser, examinar tranquilamente un tema en todas sus facetas hasta llegar a algún acuerdo.
Las discusiones, insumen demasiado esfuerzo y recursos, al menos para mi. En está época de mi vida yo prefiero la mayoría de las veces usar esto para otras cuestiones, así que si sé que tengo razón, allá el otro, y si sé que no, pues me dispongo a aprender.
La mayoría de las veces que yo razono lo expreso tranquila y callada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
No importan los factores genéticos o patológicos, yo creo que manera de comportarse la definen nuestros tutores desde muy temprana edad y por lo general ese modelo de conducta nos dura hasta la muerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
SALUDOS! |
ESTOY DE ACUERDO EN QUE CADA QUIEN ES EL UNICO RESPONSABLE DE SU PROPIO DESTINO, ACTUAR Y PENSAR....
PERO ALGO QUE TAMBIEN DEBEMOS TOMAR EN CUENTA COMO BIEN LO DIJERON ES LA EDUCACION Y VALORES QUE LOS PADRES FOMENTAN EN LOS NIÑOS, UN NIÑO NACE SIN LA CONCEPCION DE LO QUE ESTA BIEN O LO QUE ESTA MAL, NACE SIN RELIGION, SIN MALICIAS DIGAMOS...YA DEPENDE DE SUS PADRES LA EDUCACION, VALORES, RELIGION, CREENCIAS, MODO DE VIDA ETC ETC QUE LE INCULQUEN....
UN NIÑO SIEMPRE BUSCA LA APROBACION Y RESPALDO DE SUS PADRES EN MUCHAS COSAS DE LAS QUE EMPRENDE, SON SUS FIGURAS DE AUTORIDAD Y REPRIMENDA EN CASO DE PORTARSE MAL Y DE PREMIACION EN CASO DE PORTARSE BIEN...POR LO TANTO CREO FUNDAMENTAL EDUCAR CON VALORES A UN NIÑO, ENSEÑARLE QUE EL RESPETO A LOS DEMAS ES FUNDAMENTAL PARA QUE PODAMOS CONVIVIR, EL RESPETO A LA NATURALEZA, A LAS LEYES ETC ETC...
CREO QUE ASI CREAMOS MEJORES CIUDADANOS...
SIN EMBARGO CUANDO MADURAMOS Y TOMAMOS NUESTRAS PROPIAS DECISIONES? ES AHI DONDE YA NOSOSTROS TOMAMOS EL CONTROL Y LAS DECISIONES DE NUESTRAS VIDAS, DE LO QUE VAMOS A HACER Y DEJAR DE HACER...
UN HIJO DE BORRACHO NO QUIERE DECIR QUE VAYA A SER BORRACHO COMO BIEN LO DIJO EL SEÑOR MALDAD, PERO SI INFLUYE MUCHISIMO EN LA FORMANCION MENTAL DE UN NIÑO....
YO ME LA PASO LIMPIANDO EL PARQUE DONDE CORRO DIARIO, Y VEO CON MUCHA TRISTEZA QUE LOS QUE MAS ENSUCIAN SON LAS SEÑORAS Y LOS NIÑOS....PORQUE? PORQUE LAS SEÑORAS NO TIENEN LA CALIDAD MORAL PARA DECIRLE A SU NIÑO QUE NO TIRE BASURA PORQUE ELLA MISMA LO HACE...QUE ESTA PASANDO? SE ESTAN CREANDO MALOS MEXICANOS. ES UNA PENA!
SALUDOS! ES MUY BUENO ESTE POST!
TOUAREG 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
al decir tutores no solo me refiero a los típicos (papá y mamá) tutor es todo aquel que nos pueda enseñar algo bueno o malo, tu dices que no se tiene la capacidad de diferenciar en lo bueno y malo, pero cuando no cuentas con modelos de comportamiento distintos a los tuyos para poder compararlos con el tuyo resulta mas difícil aun, lo anterior puede ser debido a que por situaciones geográficas, también toma en cuenta el factor cultural recuerda que lo que en la cultura occidental es mal visto o recriminado no necesariamente es así en otras culturas.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
EXACTO MI CULTO FUSIONADOR! |
EXACTO!
CONOCES LOS VALORES DE REFERENCIA?...ESOS SON LOS QUE APRENDEMOS DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, LLAMESE PAPAS O TUTORES, AMIGOS, EXTRAÑOS ETC ETC, CUALQUIER PERSONA QUE NOS ENSEÑE ALGO BUENO O MALO...
Y DEFINITIVAMENTE DEPENDE DE LA REGION, CULTURA, RELIGION, EDUCACION ETC ETC EVIDENTEMENTE NO TODOS SOMOS IGUALES.
A LO QUE VOY ES QUE EN UN NIÑO SU CEREBRO SIEMPRE ESTA APRENDIENDO, COSAS BUENAS O MALAS PERO APRENDIENDO...AHI ES DONDE ENTRAN LOS TUTORES QUE MENCIONAS PARA ENCAMINARLO "POR EL BUEN CAMINO"
Y SI NO LE ENSEÑAS RELIGION MEJOR! CREO QUE ESO SOLO TE LLENA LA CABEZA DE PREJUICIOS... (DESDE MI PUNTO DE VISTA CLARO, NO SE VAYA ALGUIEN A OFENDER)
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
Creo que al margen de fundamentos cientificos, sociales y culturales, los hombres y mujeres podemos comunicarnos siempre que el conducto sea el amor y los parametros que este significa; respeto, comunicación, tolerancia, comprensión, etc.
Si mi pareja me pide cualquier cosa con ternura y buen trato, no puedo negarme a complacerlo.
Si me habla en términos violentos o soberbios, por supuesto que lo mando a la ***...
Y creo que este principio aplica para ambos s.exos...
¿Estaré equivocada?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
Personalmente no creo que con "amor" se solucionen las cosas creo que antes de realizar una acción debemos de ver las cosas de una manera objetiva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
No creo que nos hayamos desviado del tema, mas bien estamos profundizando en "el porque de las conductas" y eso es bueno porque no hemos estando discerniendo el tema de una manera interesante -considero yo-
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
SALUDOS! |
PUES OJALA Y NO SEA ASI DE SIMPLE! SINO? QUE MIEDO NO?
IMAGINATE!
SI ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS!
SALUDOS!
SIGO CREYENDO QUE ESTE POST ESTA CHIDO!
CONTINUEN!
TOUAREG 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
pero entonces las familias donde no existe figura paterna o materna en que contexto quedan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
También la influencia de los medios de comunicación y demás que papel juegan?
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |