solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PREGUNTA Porque las MUJERES no RAZONAN a la Hora de DISCUTIR

MensajePublicado: Feb 10 2009    Título:

Solo quiero agregar que pawned , se las OWNEO bien BONITO a todas sarcastic.gif

Quiero agregar a MORGANA y Xuna , que desde el principio del tema, dije , que porque a pesar de que el ser humano es el animal mas racional , la mujer no le gusta razonar cuando se enoja, muchos dijeron que es por razones quimicas que actua asi , por lo cual , yo digo que tambien el hombre tiende mas a la violencia , y si los hombres han tenido la madurez de no recurrir a la violencia , en situaciones de enojo , porque las mujeres no actuan igual ?

En cambio no , muchas feminas del foro se defienden en el derecho de ser asi , sin una razon real para esto .

Y es aqui donde viene la HIPOCRECIA , y espero que ustedes tengan la madurez suficiente para admitir que es hipocrita decir :

El Hombre tiene que tener la MADUREZ de no recurrir a la violencia aunque sea su naturaleza.

Y decir ..

La Mujer tiene el derecho de recurrir a los gritos y la discusion , porque es su naturaleza .

Perdonenme la verdad , pero esto es totalmente fuera de contexto .

Aqui , pienso yo , que de LOS CABALLEROS que hemos disctuido en esta platica, ninguno HEMOS JUSTIFICADO ni RECURRIDO a la VIOLENCIA FISICA contra la MUJER .

Pero podemos leer ( Y con mucha pena la verdad ) que varias mujeres han admitio que es aceptable el comportamiento dramatico con tal de tener atencion y tambien muchas lo han justificado como algo cientifico .

Esto nuevamente es pura hipocrecia femenina .

Ahora .. Algunas mujeres se preguntan , porque te casas o llevas noviazgos largos con esa pareja que te lastima ?

El AMOR , es la droga mas poderosa y letal de todas, nublando nuestro juicio y la razon, sin mencionar que en nuestras casas , nos enseñan a obedecer a la MAMA casi CIEGAMENTE , hacer todo lo que nos dice y esperar ORDENES de ellas , estos 2 factores , el AMOR y la educacion del HOGAR al seguir a la MAMA o darle siempre la razon , hace que un Hombre desarrolle un aguante y tolerancia de niveles gigantescos , con lo cual TOLERAMOS a esa MUJER que nos lastima , cegados por el amor y chapeados por la educacion del hogar.

Es por eso que las SOPORTAMOS , y como le mencione a la otra forista , espero que su ESPOSO nunca despierte de ese TRANCE MENTAL en el que esta , o no este esperando en silencio , a que las hijas cumplan 18 para CORRER .

Un Hombre generalmente evita la confrontacion con la mujer , porque sabe que va a perder , pero un hombre es decidido , una mujer por miedos e inseguridades , puede gritar y llorar que va a dejar al hombre , pero muchas de las ocasiones no lo hace , no tiene la seguridad para hacerlo , el hombre NO , el hombre espera en silencio y solo se leventa un dia y se va sin voltear atras ni contestar llamadas .

Nuevamente , espero que las mujeres del FORO , admitan , que una reaccion quimica que afecta los sentimientos , no es UNA JUSTIFICACION , para ese mal comportamiento .

Yo mismo estuve en una situacion destructiva como pawned , una mujer totalmente insegura de si misma llena de complejos , pero como dije el AMOR nos hace soportar muchas cosas, esta persona con la cual rompi mas de 7 años , en estos momentos esta sola , sin pareja , con un horrible sobrepeso y mas acomplejada e insegura que nunca , solo le queda tener un hijo por lastima con algun pobre desgraciado , para no morir sola .

Y he conocido mas , que llevan ese camino .

Asi que Porfavor MUJERES , no quieran justificar CIENTIFICAMENTE , el no USAR LA RAZON para discutir , y si lo hacen , entonces cedan nuestro derecho a la VIOLENCIA TAMBIEN .

La cual NO PRACTICO y NUNCA HE LASTIMADO FISICAMENTE a una MUJER , porque yo si tengo la madurez de contenerme , cuando me enojo , a comparacion de la mujer .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2009    Título:

Yo acabo de pasar por una Discución icon_evil.gif Sólo por que le dije que me agripe decidió por mi, que me pusiera 6 inyecciones. Le digo oye no seas tan dura. Si hay otras opiciones para curarme ya sea con pastillas o remedios caseros. Me dice: Osea k me mandas al carajo mi ayuda? Me hizo sentirme mal con ella y como consecuencia reyna el silencio entre nosotros icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2009    Título:

Estimado tonygdl5 :

Tu eres inocente , no te preocupes, lo mismo SENTIMENTALISTA de la mujer , lo primero que capto fue el rechazo emocional , y no la logica , de usar otro remedio para tu dolor .

Fue nuevamente culpa de sus SENTIMIENTOS que no saben controlar , por lo que estas pasando esta tristeza.

Hechale ganas , TU estas BIEN y ella esta MAL .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título: SALUDOS!

OTRA PRUEBA MAS DE LO QUE PUEDE HACER UNA MUJER CON DESPECHO!

¿IRRACIONAL O NO? QUIEN SABE...LO QUE SI ES QUE LO PUSO A PARIR CHAYOTES AL COPETE DE HUESO!

DIANA PANDO EX aman.te DE LUIS TELLEZ LO ECHO DE CABEZA!

CHALE!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título:

Sólo por eso Alvaro, Acabamos de terminar frown.gif Dejó de contestar mis mensajes. Ni modo así son las cosas. Me acepto con mi pobreza pero No con mis torpezas, k se le hace laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2017    Título: Y peor con hijos
DEIBY | | Invitado

Pues si encima tienes hijos aún peor, porque utilizan cualquier excusa relacionada con el bebé para llamarte la atención.Y no puedes hacer otra cosa que aguantar. Luego yo recomiendo tomar un par de vasos de vino o cerveza para ver la vida un poco mejor porque puede ser asqueroso el hecho de que te la líen en el supermercado sólo porque te entretuviste mirando juguetes mientras ella le cambiaba el pañal al bebé y no buscarse el msntelito que hacía falta. Y todo eso sin tener prisa para ir a ningún sitio.
[pen...]!
A veces también es bueno irse un rato dando un portazo, pero eso no siempre es la mejor opción.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: