Solo quiero agregar que pawned , se las OWNEO bien BONITO a todas
Quiero agregar a MORGANA y Xuna , que desde el principio del tema, dije , que porque a pesar de que el ser humano es el animal mas racional , la mujer no le gusta razonar cuando se enoja, muchos dijeron que es por razones quimicas que actua asi , por lo cual , yo digo que tambien el hombre tiende mas a la violencia , y si los hombres han tenido la madurez de no recurrir a la violencia , en situaciones de enojo , porque las mujeres no actuan igual ?
En cambio no , muchas feminas del foro se defienden en el derecho de ser asi , sin una razon real para esto .
Y es aqui donde viene la HIPOCRECIA , y espero que ustedes tengan la madurez suficiente para admitir que es hipocrita decir :
El Hombre tiene que tener la MADUREZ de no recurrir a la violencia aunque sea su naturaleza.
Y decir ..
La Mujer tiene el derecho de recurrir a los gritos y la discusion , porque es su naturaleza .
Perdonenme la verdad , pero esto es totalmente fuera de contexto .
Aqui , pienso yo , que de LOS CABALLEROS que hemos disctuido en esta platica, ninguno HEMOS JUSTIFICADO ni RECURRIDO a la VIOLENCIA FISICA contra la MUJER .
Pero podemos leer ( Y con mucha pena la verdad ) que varias mujeres han admitio que es aceptable el comportamiento dramatico con tal de tener atencion y tambien muchas lo han justificado como algo cientifico .
Esto nuevamente es pura hipocrecia femenina .
Ahora .. Algunas mujeres se preguntan , porque te casas o llevas noviazgos largos con esa pareja que te lastima ?
El AMOR , es la droga mas poderosa y letal de todas, nublando nuestro juicio y la razon, sin mencionar que en nuestras casas , nos enseñan a obedecer a la MAMA casi CIEGAMENTE , hacer todo lo que nos dice y esperar ORDENES de ellas , estos 2 factores , el AMOR y la educacion del HOGAR al seguir a la MAMA o darle siempre la razon , hace que un Hombre desarrolle un aguante y tolerancia de niveles gigantescos , con lo cual TOLERAMOS a esa MUJER que nos lastima , cegados por el amor y chapeados por la educacion del hogar.
Es por eso que las SOPORTAMOS , y como le mencione a la otra forista , espero que su ESPOSO nunca despierte de ese TRANCE MENTAL en el que esta , o no este esperando en silencio , a que las hijas cumplan 18 para CORRER .
Un Hombre generalmente evita la confrontacion con la mujer , porque sabe que va a perder , pero un hombre es decidido , una mujer por miedos e inseguridades , puede gritar y llorar que va a dejar al hombre , pero muchas de las ocasiones no lo hace , no tiene la seguridad para hacerlo , el hombre NO , el hombre espera en silencio y solo se leventa un dia y se va sin voltear atras ni contestar llamadas .
Nuevamente , espero que las mujeres del FORO , admitan , que una reaccion quimica que afecta los sentimientos , no es UNA JUSTIFICACION , para ese mal comportamiento .
Yo mismo estuve en una situacion destructiva como pawned , una mujer totalmente insegura de si misma llena de complejos , pero como dije el AMOR nos hace soportar muchas cosas, esta persona con la cual rompi mas de 7 años , en estos momentos esta sola , sin pareja , con un horrible sobrepeso y mas acomplejada e insegura que nunca , solo le queda tener un hijo por lastima con algun pobre desgraciado , para no morir sola .
Y he conocido mas , que llevan ese camino .
Asi que Porfavor MUJERES , no quieran justificar CIENTIFICAMENTE , el no USAR LA RAZON para discutir , y si lo hacen , entonces cedan nuestro derecho a la VIOLENCIA TAMBIEN .
La cual NO PRACTICO y NUNCA HE LASTIMADO FISICAMENTE a una MUJER , porque yo si tengo la madurez de contenerme , cuando me enojo , a comparacion de la mujer .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|