solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

quien alguna vez ha echo exhibisionismo o ha visto a alguien

MensajePublicado: Ago 21 2008    Título: quien alguna vez ha echo exhibisionismo o ha visto a alguien

yo en veracruz me gustaba mastur* en el camion delante de pasajeras que ni conocia aveces era chido porke me veian y me venia rico otras veces me la hacia junto a ellas acababa y no volteaban para nada pero tampoko se enojaban y solo dos veces me pegaron jajaja pero es algo exitante para mi y me toco aqui en gdl ver a una chica sacandose una teta en el camion segun ella se estaba acomodando el bra y nos dejaba ver toda su teta alguien ha echo o visto cuenten

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2008    Título:

y dime tu ke haces lo ves dejas ke se mastur* te enojas ke reaccion tieenes te exita o te desagrada la verdad?

Responder

ah ok pues a mi me facina tengo tiempo haciendo eso y pues la ke me ve tambien le gusta yo me mastur* diario en la casa me encantan las mujeres de senos grandes y me gusta tener amigas para intercambiar fotos via cel

Responder

icon_eek.gif
yo creo que las filias estan bien
mientras no perjudiques a otras personas....

en mi opinion
pero bueno cada loco... icon_confused.gif

Responder

e igual y en una de esas al jarocho
le hagan la jarocha... por pasadito.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2008    Título:

NO PUES ESO DEL METRO PARA MUJERES ES BUENA ONDA Y EVITAN LOS RESTREGONES AL MENOS LOS DE LOS HOMBRES JAJAJAJAJAJA icon_cool.gif

Responder

PUES VAYA QUE SI ES ALGO INCOMODO IR EL EN CERDO80 TRADUZCASE ''380'' Y QUE DE TODOS LADOS SIENTAS MANOS icon_mad.gif

Responder

Y SI UNA VEZ POR AZARES DEL DESTINO CAI EN ESE CAMION Y BAJAS SEMI des.nuda, SE PASANNNNNNNN icon_confused.gif

Responder

AHI LES VA ALGO QUE VI... CREO QUE ES A LO QUE SE REFIEREN

http://www.youtube.com/watch?v=Ht3wNdsZFJ4

Responder

HIJOLE... COMO ES QUE NO ESTABA AHI PARA VER....

yuck.gif

PERO SI... ES PELIGROSO

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2008    Título:

HACE AÑOS, CUANDO ESTABA EN LA PREPA. HABIA UNA PERSONA VECINA MIA, QUE GUSTABA DE DESNUDARSE EN SU CUARTO EN LAS NOCHES... ME TOCO SER COMO EL 3RO AL QUE LE DIO SHOW... DESPUES, YA HASTA NOS PONIAMOS DE ESPECTADORES AFUERA DE SU CASA PARA PODERLA VER...

DE DIA, ESO SI, ERA UNA SEÑORA MUY TRANQUILA Y NADIE SE ANIMABA A DECIRLE NADA... LO MALO FUE CUANDO EL MARIDO SE DIO CUENTA DE ESO...

Responder

MMMMM...

SE LLAMA DESVERGUEZA ??

PARA EL DELEITE DE LAS DAMAS

[imghttp://www.elpais.com/recorte/20070619elpepuage_7/LCO340/Ies/Tommy_Robredo_desnudo_edicion_britanica_revista_Cosmopolitan.jpg[/img]

Responder

DE NEUVO LO ANEXO CON LA IMAGEN COMO ES...

MMMMM...

SE LLAMA DESVERGUEZA ??

PARA EL DELEITE DE LAS DAMAS

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2008    Título:

no es una enfermedad sino un gusto s*xual abra gente que entre en el juego y gente que no yo al menos no hago ke me vean ahuevo la ek me quiera ver y ayudar es por su gusto y lo de los arrimones de igual manera cuando vez que se molesta al menos yo lo dejo de hacer pero si veo que sigue el juego pues juego me facina ke me vean mastur* me facinan las mujeres de senos grandes

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2008    Título: Sangrila
buscandote | | Invitado

A mi tambien me encanta ser exhibicionista, una noche se lo hice a mi asistente en plena puerta de mis vecinos y con un amigo en la sala de mi casa, la mujer estaba tan exitada que rebotabamos entre los carros en la cochera, la verdad creo que todos se dieron cuenta pues pasaban los carros y mas de 2 se detenian, creo se les antojò. Si te queda algun lugar o alguna manera por experimentar, estoy puesto !!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: