|
Publicado:
May 27 2008 Título:
|
PSSS A MI ME GUSTA BIEN RECORTADITO.........SI NO ME ME FIGURA COMO DE NIÑO Y ME SENTIRIA PEDERASTRA
RECORTADITOS LIMPIECITO Y CON EXO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2008 Título:
|
ACLARANDO!! Y NO POR EL TAMAÑO HE!!!!
SI.... MAS VALE ACLARANCIA Y NO MALOS ENTENDIDOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2008 Título:
a... |
mi mi bien arregladito...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2008 Título:
|
La opinión mayoritaria entre los expertos sobre la función del vello púbico es la de que ayuda a retener el olor de las feromonas y así sirve de estimulante s*xual. Las feromonas son sustancias químicas que producimos, y que no podemos oler conscientemente, pero que crean en el otro la sensación de que estamos s*xual dispuestos. Así, tanto en el vello de los genitales como en el de las axilas, este olor ero.tico se mezcla con el de las secreciones de las glándulas sebáceas, esto es, con el sudor, aumentando su eficacia y proclamando que ya estamos s*xual maduros.
Otra teoría apunta a que su función es procurar que no se escape el calor de la zona genital, lo cual hoy en día, con la existencia de la ropa interior, ya no es necesario. Esta afirmación se basa en épocas en la que los humanos se apenas cubrían con pieles de animales, y en las que la mama naturaleza intentaba proteger tan importante zona de nuestro cuerpo para salvaguardar la continuidad de la especie.
Por otra parte, hay quien considera que este vello viene a ser como los pelillos de la nariz, que sirven para evitar que entren pequeños cuerpos extraños y perjudiciales en las mucosas, así como agentes que pueden causar infecciones. Esto sí que puede ser entendido en el caso de las mujeres, pero no en el de los hombres que no poseen vello sino en la base de pe.ne. Eso si, también hay que tener en cuenta que el vello retiene el sudor y que el calor húmedo es un paraíso para las bacterias, por lo que tampoco resulta apropiado para una correcta higiene.
En conclusión, que el vello púbico sirve, en ambos s.exos y según los expertos, para potenciar el efecto que pueden producir nuestras feromonas en los demás y así aumentar las posibilidades de conquista. Así pues señores y señoras defiendan y protejan a capa y espada a su vello púbico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2008 Título:
una... |
ves conocia a una tipo selva....
y que rico duerme uno calientito...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2008 Título:
yo... |
en serio conoci a una que aguas para perderse ahi adentro...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2008 Título:
la... |
sensacion es diferente...
a una te le pegas como lapa...
a la otra abres camino...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2008 Título:
total... |
de a como nos toque nos lo echamos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2008 Título:
bueno... |
ya que lleguemos donde tengamos que llegar...
le aplicamos la esterilizacion que recibe la leche...
primero la bañamos en agua ca.liente para matar unos virus...
despues en agua fria para matar a los otros...
y luego en agua tibia para que ella no le de gripa...
ya despues de eso ya podemos proceder...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 31 2008 Título:
y... |
me acaban de enseñar uno por cam...
que como para peinar de raya en medio...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2008 Título:
requisito |
chikas q´no se les olvide remojar al chango. Ahora ustedes que les dirían a nuestros estimados amigos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 03 2008 Título:
|
ni muy corto ni muy largo porque una vez me paso que de tanto "pastizal" ya no sabia por donde y tarde para encontrar el camino ahi si aplicaba una podadita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2008 Título:
DEPILACION LASER |
Pues mi estimado Latex, hay varias opciones en el mercado, desde cremas especiales para esa zona, que es muy sensible y no cualquier crema sirve, algunas ofrecen adelgazarlo y casi hacerlo desaparecer... no me viene ninguna marca a la mente, pero buscandole encuentras.
Otra un poco mas cruel, es el uso de cera, aclarando que duele de a madres y de todas formas crecera de nuevo el vello
Otra es la depilacion laser, que ofrece mejores ventajas aunque el precio es mas elevado.
Hay varias ofertas en cuanto a dejar sin vellos lo que por su naturaleza es bello...
A mi en lo particular, como muchos opinaron, mientras sea aseada, ya sea que tenga mucho y que a veces hasta acabes ahogandote sin querer con un vello o que no tenga nada y ahi no haya pierde y te encuentres con el mejor amigo del hombre, el clitoris, igual disfruto... mientras ella se sienta comoda... yo estoy comodo...
Yo he andado tambien sin vellos y se siente raro... como si fueras pollo desplumado, aunque asi tambien a las mujeres se les facilita mas hacernos un rico .... pero siempre suelo traerlo recortado...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |