|
Publicado:
Jun 03 2008 Título:
|
PSS CON LA SENSUALIDAD COMO QUE SE NACE YA CON ELLA NO , MAS BIEN ES QUITARTE LA PENITA Y SER TU MISM@.....
AHORA HAY MUCHA AYUDA ....DESDE LAS $e× SHOP DONDE VENDEN GELES, DISFRACES, LENCERIA Y VARIAS COSAS..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2008 Título:
|
MIRA CON INTELIGENCIA, NATURALIDAD Y SOBRE TODO ORIGINALIDAD NO BATALLAS
SIN IMPORTAR TU FISICO ME EXPLICO???
CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TI LOGRAS TODO CON QUIEN QUIERAS
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2008 Título:
|
Yo no creo que la sensualidad sea algo 100 % nato, es algo también adquirido y no se ocupa geles ni otras cosas, simplemente echar a volar la imaginación y sobre todo DEJAR ATRAS LA MONOTONIA, mantener la mente abierta con la pareja y permitirse explorar mutuamente , y no me refiero con mente abierta a intercambios , 3 etc, si no el permitir una comunicación fluida entre la pareja y poder explotar su s*xual al máximo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2008 Título:
----------------------- |
lo unico kete puedo decir es ke si estas deveras enamoarada de tu pareja
lo sakes al 100%de ahi sale solita la sensualidad es mejor lo espontaneo kelo planeado
creeme yo me la llevo de lux con mi chikita en la sensualidad ya ke somos
demaciado cariñosos y dejamos ke salga el amor y la espontaniedad
es lomejor deveras telo recomiendo
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2008 Título:
|
Cita: | y no me refiero con mente abierta a intercambios , 3 etc, si no el permitir una comunicación fluida entre la pareja y poder explotar su s*xual al máximo. |
Voy a suponer que en este párrafo usted quizo decir : "poder explorar su sensualidad al máximo". Esto con la finalidad de ahorrarnos una discusión en donde obviamente escribió distraída y pensando que esa frase la dilucidó en un momento de ausencia de cordura.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2008 Título:
|
YO CREO QUE LA SENSUALIDAD DEFINITIVAMENTE NO SE DESPIERTA ESO ES ALGO QUE TE NACE SIMPLEMENTE SIN BUSCARLA AL SENTIR EL ROSE DE LA PIEL DE TU PAREJA, SUS MANOS QUE RECORREN TU CUERPO ETC. ESO HACE QUE LA SENSUALIDAD INVADA TODO TU SER
Y COMO DICE MI CHIKITO PAPIDISER CUANDO AMAS REALMENTE A ALGUIEN TODA ESA MAGIA DE LA SENSUALIDAD Y EL DESEO FLUYE SOLITO.
TE AMO PAPI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2008 Título:
|
exactamente pau la sensualidad corre por si sola...
un roce de tu pareja,,, una situacion,,,, un beso,,,,, una mirada..
la mujer es sensualiad....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2008 Título:
|
y el hombre deseo ...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 22 2008 Título:
LA SENSUALIDAD MMMMMM |
Todas las mujeres somos sensuales por naturaleza son nuestros encantos femeninos, la mirada, los gestos, la sonrisa, la forma de conducirse ante los demás, la manera de caminar, el estilo de arreglarse, el perfume , la seguridad que proyectamos y la forma de modular la voz. La sensualidad es algo seductor que enloquece a los hombres.
O estoy mal chicos? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2008 Título:
con |
Ropa interior bonita 
Responder
|
|