solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

KE ME REKOMIENDAN TENGO 6MESE INTENTANDO TENER UN BABY Y NO

MensajePublicado: Jun 24 2008    Título:

Pues inicialmente con tu ginecóloga para que te ordene algún estudio de fertilidad ya que posiblemente tengas algún desajuste hormonal que te este impidiendo concebir. Ya posteriormente en base a los resultados ella valorará si es necesario someterte a algún tratamiento o estudio más agresivo.

Responder

emmmm pues si primero con tu gine supongo y si te interesa un tratamiento de fertilidad yo llevo amistad con la mejor doctora en ese campo de la ciudad y de las 5 mejores del pais si te interesa te puedo pasar sus datos

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2008    Título: Paciencia

Que te se te pueede recomendar que este a tu alcance ??? PACIENCIA... el tener bebes es como hornear un pastel... a veces no queda a la primera... y tienes que intentarlo muchas veces... que si cuando el moco sea mas transparrente... que si la temperatura... que si son muchas cosas... cada persona te dira sus recomendaciones... pero lo mejor es tener paciencia.. hacerse los examenes de rigor.... y creeme, 4 meses no es nada... cuando tengas intentandolo 1 año y no puedas embarazarte... entonces si... tomalo mas en serio

Responder

CAMBIAR DE MONO..TAMBIEN ES UNA OPCIÓN.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2008    Título:

Que cosas, y pensar que hay parajas que hasta con la mirada...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: