Lo ejercicios de H. que menciona TATE son buenos , sin embargo habrà que revisar algunas otras cosas por ejemplo:
1.- si hay ò no ingestiòn de bebidas alcohòlicas antes de tener relaciones ò cualquier otro psicotròpico.
2.- si consumes fàrmacos como amitriptilina normalmente .
3.- si tu pareja ha tenido partos , y le haya sido realizada un corte en perinè llamado episiotomìa, aveces hace que haya fibrosis ( el tejido se endurece) y entonces fricciona màs de lo debido lo que ocasiona eyaculaciòn precoz.
4.- usar tècnicas que retarden la eyaculaciòn tales como :
no penetrar en menos de 10 minutos a tu pareja
Si sientes que es inminente la eyaculaciòn, con tus dedos ìndice y pulgar formar una especie de anillo sobre la base de tu pe.ne, presionando hacia dentro, hacia tu pelvis, eso retarda tu eyaculaciòn, pero no pierdes la erecciòn. deberàs practicarlo al menos cuatro veces antes de tener la eyaculaciòn para lo cual tendràs que hacerlo yd ominarlo ya sea mendiante la mastur*òn ò bien con la cooperaciòn de tu pareja lo cual es sumamente importante que ella participe con tigo en èsto.
otra tècnica es que ella tome la punta de tu pe.ne y con su dedo pulgar, presione por debajo del prepucio por unos segundos, sin lastimar y tiene el mismo efecto que el anterior ejercicio.
espero te sirva de algo la informaciòn. saludos.
Responder
|