solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Que opinas de la vasectomia???

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título: Que opinas de la vasectomia???

Para mi es un acto de amor, de responsabilidad y de justicia por parte del hombre puesto que la mujer pasa por muchas cosas dificiles y riesgos durante y despues del embarazo ¡¡¡¡

o eres de los que piensan que ademas de todo esto la mujer debe preocuparse por el metodo anticonceptivo porque piensas que si te haces la vesectomia ya no vas a ser el mismo de antes?????

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título: SI
Guru | | Invitado

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2007    Título:

YO LO VEO COMO UNA SOLIDARIDAD,PS LA RESPONSABILIDAD EN LA PLANIFICACION ES D LOS 2

JAJJAJJAAJA AHORA RECORDE LO Q DICE UN AMIGO Q SE LA HIZO

DICE Q ES COMO EL CANDEREL,ENDULZA,PERO NO ENGORDA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SALU2

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2007    Título:
starbanger | | Invitado

CADA VEZ QUE TE METEN CUCHILLO LAS COSAS CAMBIAN.

A LAS CHICAS QUE LES HACEN LAS SALPINGO TIENEN PROBLEMAS HORMONALES, DOLORES ESPANTOSOS DE PIERNAS ENTRE OTRAS COMPLICACIONES POR QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO NO ES EL MISMO.

EN LA VASECTO ES PARECIDO EL CUERPO NO FUNCIONA DE LA MISMA FORMA

NO ESTA COMPROBADO PERO EL HOMBRE AUMENTA DE PESO Y TIENE PERDIDA DE APETITO s*xual Y PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO.

PERO AMBAS SON OPCIONES MUY RESPETABLES.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2007    Título:
axa2006 | | Invitado

exacto opino lo mismo mendigo cuando te meten cuchillo todod cambia
la genete se buelve pasiva y el organismo no produse las mismas reacciones
cayendo en al depresion y otras broncas
no muy tardias

llegan ala edad con transtornos geneticos

gachos icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2007    Título: aah
Guru | | Invitado

trastornos geneticos lo dudo, no tiene nada que ver.

Aunque problemas 'inmunologicos' son mas comunes de lo que se dice, imaginense millones de espermas siendo absorbidos por nuestro organismos por nuestro sistema inmune, con el tiempo crea defensas contra ellos como si de un organismos extraño se tratara.

No es lo mismo a desechar 1 o 2 cientos de ovulos en la vida productiva de una mujer.
icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2007    Título:

Yo jamas me hare algo asi, tengo un amigo que se la hizo, como ustedes dicen por responsabilidad y amor hacia su pareja, pero despues de 8 años la mujer lo dejo, ahora el esta muy deprimido xq quiere rehacer su vida y ha encontrado algunas buenas candidatas pero el quiere volver a tener hijos, osea formar una nueva familia, y todavia es joven, yo creo que el hombre que que este pensando en hacersela debe tener muy en cuenta esto.

Tambien conozco otro caso de un concuño que se la hizo pero unicamente para poder andar de infiel sin riesgo de embarazar a nadie y al mismo tiempo tenia controlada a mi cuñada xq oviamente ella no podia salir embarazada y pues la pensaria bastante antes de serle infiel a el, esto me lo dijo el mismo!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2007    Título:

Entonces el chico ya tiene ahorita 78 años...

Responder

Entonces ya tiene 104 años ...

Cita:
Pero volviendo al grano,,TANTO LOS HOMBRES como las mujeres tiene que planificar,,

Existen métodos de planificación igual o más seguros.

Responder

Pero entonces si es cuestión de Hombre y Mujeres , en una ayuda de ambos , no solo de Hombres . El que la Naturaleza nos haya hecho y diseñado como diseminadores e inyectores de esperma y perpetuadores de la especie no implica que nos tengamos que limitar a esos dos vetustos y obsoletos métodos.

Y no , no te hablo a tí, solo escribo para un foro público y para todos.

Responder

eusa_think.gif

Me dió la ligera impresión de que nos lo ordenabas ...

eusa_think.gif

Responder

No creo que la responsabilidad de dejar hijos regados por allí estribe en el proceder de una vasectomía. El dejar hijos por allí está más en la potencia de tu moral , de tu mentalidad y del control de tu vivencia de la s*xual , que en la potencia de eyaculación en cantidad y calidad del miembro viril.

Responder

haber creo que hay un mal entendido

o mala informacion

la vasectomia en nada afecta al sistema reproductor masculino

en primera la eyaculacion es la misma solo recordemos que no hay presencia espermatica en el liquido eyaculado

segunda si en las mujeres podria haber alteracion por la salpingoclasia es porque hay presencia de hormonas

cosa que en el hombre no existe

el realizarsela es cuestion puramente personal,,pero que no sea pretexto el decir que conyeba alteraciones

fisicas no las hay

saludos....

Responder

tienes toda la razon iri..

es pura metalildad

los hombres piensan que si se la hacen dejan de ser machos y es puro mito..

yo estoy a favor..
es justo

o lo veo tambien como ayuda
ya de por si las mujeres sufrimos mucho con los partos, los colicos como para operarse para no tenr hijos ademas es mas complicado para nosotras las mujeres..

y en los hombres es facil y sin complicacion...

Responder

axa2006 | | Invitado

mmmmmmmmcomo no y tu nieve deque la quieres jajajajajajajaj

shiales icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: