solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Guia Maxima de Alvaro J. Para que dejes de ser un PERDEDOR!!

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:

Ahora que de los Pantalones .... ya mejor ni digo Nada .

icon_twisted.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:
guayabita | | Invitado

JAJAJAAJ PANTALONES ELVIS
Y TENNIS MIKE...

LOS VI EN SAN JUAN AHI LOS VENDEN

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:
guayabita | | Invitado

O SERAN TENNIS

MIGUEL JORDÁN?

O BABY CAT, AJAJAJA icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:

Y lo Peor de Todo es que .... en esa Lujosa Oficina Coporativa ( que más bien parece el cuarto de Tiliches de la Azotea de mi casa ) se generan y se mueven Miles de Millones de Dólares en Juicios , Defensas y Amparos .... icon_eek.gif

Mejor que Alvarito , se vaya con otros tontos a venderles su "Guía Máxima para dejar de ser un Perdedor" porque yo Schriftsteller2007 .... Yo No se la Compro !

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:

fer23 escribió:
HOLA QUE TAL.

NADA MAS LES QUIERO PREGUNTAR:

POR QUE TANTO RENCOR PARA EL SEÑOR ALVARO?


Quizás el mismo Sr. Alvaro , con sus propias letras , te pueda contestar tu pregunta :

Alvaro Javier escribió:
Antes de que se quejen de como escribo y me empiecen a recordar a mi mama , recuerden que la VIDA ES CRUEL Y DURA , y el FUEGO se tiene que combatir con FUEGO .



Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:

jajajaja este post refleja tu mediocridad perdedora alvarito espero que algun dia dejes de hablar asi y mejor cambias ya que lo unico que demuestras es lastima

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Pero que racista eres viper, conozco a varios chilangos que son muy agradables.

En cuanto a Alvarito, tiene un sentido del humor extraño, le divierte ver como sus post son un exito y como la gente se desgasta diciendole cosas, y lo peor es que entran en su juego. smile.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
guayabita | | Invitado

DEFINITIVAMENTE TIENE PROBLEMAS EXISTENCIALES...

POR MAS QUE QUIERAS ARMAR SEGUN TU UN DEBATE EN EL FORO, Y DIGAS QUE SE ENOJAN SI TE LEEN Y LES ARDE... MMM DIGAMOS QUE NO LO HARIAS DE ESA FORMA..

TIENES PROBLEMAS!! Y CREO QUE UN POCO SERIOS....

MEJOR COMPRATE UNOS JEANS Y VETE DE VESTIR A TU OFICINA, LA ROPA DEJA MUCH QUE DESEAR..

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
guayabita | | Invitado

JAJAAJAJA O CEBOLLITAS what.gif
YA SE!!!!1
LA LEY DEL POSTE

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

anercc :


Shhhhhhh !!!! no reveles mi secreto .


Deja que me sigan insultando .. .

Disfruto ver como sacan tantas teorias de una persona que no conocen detras del monitor por unas letritas .


LOL .



Sigan Insultandome chicos y DE NADA , Antes de que me den GRACIAS por darles algo que hacer .


Y para PAYASO , defenderme de ustedes, seria como defenderme del insulto de un retrazado mental lisiado que nacio sin extremidades , o sea no tiene chiste .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
guayabita | | Invitado

ALVARO, CREEME AUNQUE DIGAS QUE TE DA RISA, Y TE PROVOCA PLACER VER QUE DESCONOCIDOS TE INSULTAN...

A NADIE LE DA RISA, POR MAS SENTIDO DEL HUMOR QUE TENGAS...

CREEME EN CIERTA FORMA DESTAPAS TUS TRAUMITAS

PERO BUENO... BUEN DIA

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Lauri .... digo guayabita :


A mi me da risa , como ver como realmente LES ARDE EL a.no , dejarse vencer mentalmente por unas letritas .


Si realmente no les afectara , lo tomarian con humor , como muchos usuarios.


Perd0 decirme a mi que tengo p3d0s MENTALES , alguien que se insulta por mis p3d0s MENTALES.


Es como decir que la la gallina se enoja , porque tambien se comen al pavo .

LOL y mas LOL .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

viper :


Como dije , ahi esta mi foto y hay muchas mas en myspace .


Pero como muestra esta mi foto , que asi como soy gordibueno , no tengo miedos ni complejos ni p3dos mentales conmigo mismo .


Y asi como me ves en la foto , he conseguido todo lo que tengo POR MI SOLITO , pa que sepas MIJO.


Y voy para arriba , por mi solito , porque tengo confianza en mi mismo , seguridad , se que naci para la grandeza , nunca me he dejado perder y he enfrentado de cara los retos y los he hido venciendo UNO POR UNO .


Asi que tu sigue criticando mi foto todo lo que quieras . . . a fin de cuentas bill gates tiene mas dinero que tu y yo juntos y lo que lleguemos a tener en toda nuestra vida .

Y que yo sepa esta mas feo ... pero hizo algo que muchos de aqui no han entendido , vio una oportunidad , se arriesgo y triunfo , no lo dejo vencer el miedo , que he visto en muchisimos usuarios aqui sin autoestima y complejos y por esos miedos e inseguirdades son INFELICES y lo muestran en sus posts de ayuda psicologica disfrazada con temas tontos en estos foros.


Pobres ...


siguanse ardiendo el rab0 . : )


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

ja,ja,ja komo ardera el rabo???? la verdad esto no es mas ke de dar risa!!! icon_lol.gif todos hemos llegado a tener "diferencias" kon alguièn en este espacio.. pero de eso a tomarlo "tannn personal",,,, ja,ja,ja,,, lo ùniko ke van a sakar es ke se les "derrame la bilis".......

Jelipòn me extraña de asted mijo........ para mi llevar al extremo estos temas es dejarse manipular.... mientras no me atake directamente a mi... y de mi nombre y me konozca...... entonces lo tomarìa "personal"... mientras.... es sòlo una forma mas de hacer los ke todos hacemos aki.. unos kon mas pasiòn.... otros komo yo... "kon menos tiempo"... pero al final... es "convivencia" "ciberconvivencia" pero al momento de leer un post y participar de èl.... ya le estàs dando entrada al debate!!! y todosssss todossss somos muy diferentes y tenemos personalidades diferentessssssss!!!!

bueno ya me extendi y no pretendìa hacerlo... sòlo es ke no lo pude evitar me diò mucha risa leer esto......

Saludos a todos.... komo el payaso dice....- "RESPETUOSAMENTE".....


ah.... y si soy Kitzia....... bye....

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
guayabita | | Invitado

CREO QUE LLORARE COMO MAGDALENA..

1.- A MI EN REALIDAD NO ME IMPORTA TU VIDA, NI ME VA NI ME VIENE

2.- TE HAGO LA PREGUNTA, CREEES QUE SI TUVIERAS TANTOOO DINERO COMO DICES TENER, Y SER TAAAN TRIUNFADOR, DESPERDICIARIAS TU TIEMPO, ESCRIBIENDO POST INUTILES? AL MENOS YO LO QUE HARIA, ESCRIBIRIA POST SUPER INTERESANTEES, PARA LLAMAR LA ATENCION, NO CON MIS MENSADITAS PARA LLORAR..

3.- CREES QUE SI TUVIERAS EL PUESTO GERENTE DE COMPRAS, O EQUIS, TE IRIAS VESTIDO DE PANTS?

4.- CREES QUE NO TIENES COMPLEJOS, SI NO LOS TUVIERAS NO ESCRIBIRIAS ESO DE GORDIBUENOS PANZONES, ETC...
LO TIENES PORQUE LO MENCIONAS.. Y ESTAS CLAVADO CON ESO...

5.- DE VERAS, CREES QUE TUS POST SON INTERESANTES? U OPINAMOS PORQUE NOS DA RISA VER TU CALIDAD PARA ESCRIBIR?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: