solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Guia Maxima de Alvaro J. Para que dejes de ser un PERDEDOR!!

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

¡Vaya cuanto odio hay por aqui!

Hagamos un ejercicio de relajación, inhalen, exalen.

sleep.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Micotex Alvarito , Micotex !!!!! snork_okok.gif


Y lo mejor de todo : Que te lo voy a incluir en el kit de Regalo !!!

Pero úntate la crema en los pies , no se las vayas a querer untar a los tenis para Renovarlos !!! icon_lol.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Cita:
Y el dia que quieran me pueden oler los pies que tengo hueles a frescura primaveral con un toque de limon : )


Que por no gastar en Micotex , te untas limón ??? No la Friegues !!!! Se te van a Cocer !!! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
guayabita | | Invitado

OK OK OK.. A LA QUE TE PASO EL CHISME, DILE QUE SE ENTERE BIEN, JAAJAJAJA
QUE NO HABLE SIN HABLAR...

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

No me unto Limon , es mi olor natural estimado Schriftsteller2007 , o tu crees que ha HEIDI la chamaca de las MONTANIAS , no le olian a primavera humeda fresca alimonada . ..



Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Ya me voy !!! Ya me cansé de reirme .. hasta estoy chillando de la Risa !!! y este menso del Alvarito que no se Defiende Nada Nada ...

Saludos señor Alvarito y que esté Bien.

De vez en cuando es bueno reír de la manera que lo hemos hecho esta mañana. icon_lol.gif Usted siga con sus post Alvarito , que como bien lo mencionó usted aquel día : Le dan Limón y Sal a estos Foros !!!

Bye !

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Aweb0 , esa es la idea estimado Schriftsteller2007 todos reir , cada quien a su manera .


Yo no tengo nada contra que me insulten .


Si lo disfrutan adelante , no tengo porque quitarles el privilegio .


Defenderme para que ? si yo tambien me divierto!!!


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Cita:
No me unto Limon , es mi olor natural estimado Schriftsteller2007 , o tu crees que ha HEIDI la chamaca de las MONTANIAS , no le olian a primavera humeda fresca alimonada . ..


No seas menso alvarito , como te pones a compararte con Heidi la niña de las montañas ???? Van a pensar todos nuestros amigos Foreros que eres s*xual y que te sientes Niña... ya de por sí con ese mechón dorado en tu castaña cabellera y que atravieza tu linda cabeza ... icon_lol.gif

Ahora sí me despido y pongase Buzo Alvarito !

Bye!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

icon_eek.gif


Ki††¥
.•´¯`•»«* VªliO lª penª, sentarme en lª Veredª esperando ke unª fl0r cªyerª de tu bªlcOn*»«´¯`•.





.•´¯`•»«*Siemp®e fue Mi mªne®ª de se® nø Me t®ªtes de ©ømp®enDe®, nø hªy nªdª ke se pueDª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: