solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Guia Maxima de Alvaro J. Para que dejes de ser un PERDEDOR!!

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Oyes Alvarito , se me movió el corazón y te compré estos Tenis !!!

Son del estilo que te gusta a tí , para pie plano.





Es que comprende por favor , que ya das Pena con los bolillos tapatíos esos que traes puestos .... eusa_think.gif se me hace que son los que te llevaste de México hace como 4 años ... eusa_think.gif

Entonces , como le hago para mandártelos ??

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Para lauriguayaba y sus sanganos :


Ven como sigo ganando , yo nunca he dicho que soy mas trinfador , nunca he dicho que tengo mejor puesto , nunca he dicho que tengo mas dinero o algo asi .


Solo con poner palabras perfectamente acomodades , puedo hacerlos sentirse OFENDIDOS dentro de su mente y reaccionar con : YO SOY MAS , TENGO , BLA BLA BLA .


Lean cuidadosamente mi post y diganme donde he dicho que tengo un puesto genial o soy gerente o algo millonario ? .

En ninguna parte .

Pero con una simples letritas es tan facil pegarles en el EGO .


Que siga la diversion .


Caen solos como las MOSCAS .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Y se me olvida , una GRAN FELICITACION a LUZCIT a.k.a Kitzia , por entender perfectamente mi post y en el plan en el que vengo , que es meramente diversion y una forma ACIDA DE COMEDIA Literaria .

muchas gracias , y espero que este usted muy bien detras del monitor .


Toda la suerte del mundo y estoy a sus ordenes.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Ahora que si por tonto orgullo y vanidad no aceptas que te envíe mi sincero y humilde regalo , te doy la ubicación de unos pares que más o menos (+ ó -) cumplen los estándares de calidad de los que actualmente usas icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
guayabita | | Invitado

JAJAAJAJAJAJAJAJAA

OYE TIENES AMIGOS PALERO-MODERADORES COMO LES DIRIAN A ALGUNOS, JAAJAJAJA

OYE
Schriftsteller2007 COMO ME HACES REIR, JAJAAJAJAJAJAJAJA, QUE CHUSCO..

EL HECHO DE QUE PONGAS POST DICIENDO QUE SON INFERIORES, CON DEFICIT Y GORDOS, ES QUE OBVIAMENTE SE SOBREEENTENDERIA QUE TU NO...

SI PONES FRACASADOS, ENTENDEMOS QUE TU TRAES UN LAMBORGINI ....

PERO CUANDO VEMOS TUS TENNIS MIKE... OH DECEPCION

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

HOLA...ALVARO

HOLA .................LEX


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


GUENOS DIAS.........

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Luariyaba ..

Me pregunto si tu novio andara leyendo esto .

LOLz !!!!




Ahora , mis tennis me costaron como 20 dlls y son super viejos y feos .. la neta .

Y me pesa gastar en unos nuevos y no lo voy a hacer hasta que los que traigo de a tiro tengan un hoyo .


Sabes porque ? . .


Facil ...


Yo no me siento MAS HOMBRE o TRINFADOR por traer ropa cara o tennis caros . .como mucha otra gente , que tiene que compensar su fracaso . ..


O sea , yo he visto gente que trae sus tennis de mas de 1000 pesos , pero eso si , andan en camion y tragando tacos .. LOL .


O sea ? ... pienso yo que vale mas un wey que trae tennis de 300 pesos y anda en CARRO .

No ? .


probablemente para ti guayilauris y todos tus esquirros , se sientan MEJORES por traer zapatos caros ..

Pero para alguien inteligente y con personalidad , sabe que eso no es nada .

Yo prefiero tratar de ligar a una nena con mis tennis feos de 30 dlls ( creo que son ADDIDAS ) y usar todo mi carisma y personalidad .


Pero si hay gente que quiere impresionar con los TRAPOS QUE TRAEN , como dicen . .BE MY GUEST .


Y sigan pensando que asi me visto para trabajar .

LOL .



Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Pero para que veas que soy Bondadoso con los Jamonudos Gordibuenos , también te voy a anexar al kit de regalo ..... un maravilloso "Talco Fungicida para Pies Malolientes : F R I D O L " !!! icon_lol.gif



Pero tampoco seas tan gorrón Alvarito .... a cambio me puedes tú regalar el DVD de la "Máxima Guía para dejar de ser yo un Perdedor" ?? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
guayabita | | Invitado

JAJAAJ DIME COMO GUSTES, HAZ LO QUE GUSTES

MI NOVIO? SABE SI LO ESTARÁ LEYENDO, Y SI LO LEE, SALUDOS MI VIDA, SE HA DE REIR DE MI SEGURAMENTE DE QUE DISCUTA AQUI Y ESTÉ EN ESTA PÁGINA, Y PARA COMO ES, SE REIRA TBM DE TÍ, JAAJAJ

NO CREO QUE TENGA TIEMPO DE LEER Y METERSE, APARTE NO LE GUSTAN ESTOS FOROS CREEME, Y CREO QUE NI LOS CONOCE, LE HE COMENTADO NADA MAS...

GUSTAS SU TELEFONO PARA LLAMARLE Y QUE TE DIGO QUE TIENES PROBLEMAS Y ERES MISOGINO, TE LO PASO!!! COMO VEZ

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Cita:
Ahora , mis tennis me costaron como 20 dlls y son super viejos y feos .. la neta .

Y me pesa gastar en unos nuevos y no lo voy a hacer hasta que los que traigo de a tiro tengan un hoyo .


Oyes Alvarito pero el uso continuo de tenis viejos y sudados a p.a.t.a.s. , no te ocasiona Hongos , erosio interdigitalis, epidermofitosis interdigitoplantar ó Pie de Atleta ???

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
guayabita | | Invitado

JAJAJAAJA
Schriftsteller2007
JAJAJAJAAJAJAJAJA

Y MAS JAJAAJJAAJAJA

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
guayabita | | Invitado

Y POR TU RESPUESTA ME SUPONDRE QUE TU FUISTE EL POCO HOMBRE QUE HIZO UNA LLAMADA FALSA, JAJAAJ VIERAS PARA LO QUE ME SIRVIÓ, JAAJAJAJA

PARA COMPROBAR MAS LA ENFERMEDAD DE ALGUNAS PERSONAS QUE HABITAN POR ESTOS LUGARES....
PARA ESO ME SIRVIO, JAAJA

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Pero yo el Yo el increible y espectacular Schriftsteller2007 , que he visto que aqui en Tapatios , hay muchos seres de inframundo , pateticos, sin autoestima, gordos, nacos , sin dignidad y que son un desperdicio humano y si hubieran nacido siendo unas sariguellas ( Asi no se escribe ) , le hubieran hecho un mayor beneficio al mundo al servir de alimento para algun depredador en la cadena alimenticia , también tengo la solución a tu Problema !!!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
guayabita | | Invitado

O POR SI FUE GENTE DE TU T R I B U ... AHI TE ENCARGO QUE LES DIGAS, QUE NO PIERDAN SU TIEMPO, NO LES VAN A PASAR LAS LLAMADAS, NI MI MAMI TAMPOCO CONTESTARA JAJAA JAJAAJA

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

guayalaura : a mi me pasaron el chisme , nada mas , ya ni se como marcar a guadalajara LOL .


Y no gastaria una tarjeta de 5 dlls en molestar a alguien a larga distancia que ni conozco .




Siguiendo con el tema :


No , no tengo hemorroides en los pies o como se llamen , una cosa es que sean tennis viejos y otra cosa es que los tenga sucios o podridos o algo asi.



Que Schriftseller2007 no se limpie sus patas no significa que todos seamos iguales.

Y el dia que quieran me pueden oler los pies que tengo hueles a frescura primaveral con un toque de limon : )


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: