solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

porque si le das todo, todo a tú pareja...

MensajePublicado: Nov 05 2007    Título: variedad
Guru | | Invitado

Esa es la palabra clave. Por mas que le des vueltas en la mayoria de las ocasiones no hay justificacion, es por el simple hecho de probar otro sabor.

No creo que las mujeres debieran dejar un hombre por esa razon, pues su proximo galan es muy probable que sea infiel 'si tiene la oportunidad de serlo'

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Pasa que el que deja, estaba fuera de lugar de lo que queria.

Quiza algo pasaba tiempos algun detalle que no l gustaba y zas! prefirio dejar la relación.

Cuando a mi me la aplicaron, me dijeron que fue pq ya no le daba el tiempo de antes... (lo habiamos hablado, yo iba a comenzar mi servicio social y no podiamos vernos como antes de.. pq yo no tenia ya el mismo tiempo) un buen d{ia dijo que ya no queria nada. Que no habia nadie más (esto lo repitio al menos 3 veces) y que queria estar solo.... días después me entere que en efecto, habia alguien más...

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título: Hola

A ver Guru ¡¡¡¡

Supongamos que tu pareja te engaña con alguien mas??? No terminarias esa relacion por pensar que la proxima haria lo mismo y te seria nuevamente infiel??????

Es muy facil decir que no debemos dejar a nuestros hombres x infieles pero que tal si el caso es al reves????

Pensarias igual

Saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título:

Lo que ocurre es que ... "La Tercera es la Última".

Saludos.

Responder

Lord-Templar | Mensajes: 383 | Usuario Plata Usuario Plata

Mira, yo creo que hay un poco de todo en este caso como en muchos otros.

Los hombres y las mujeres estamos hechos con madera distinta. Por mas que digan y digan que somos iguales no vemos las cosas a traves del mismo lente. Lo que para una mujer puede ser un ideal de "relación" puede no serla para el hombre.

Coincido con Ave fenix cuando dice que para algunas personas su comportamiento es así. Si el patrón de él es ser infiel, lo más seguro es que siga siendo infiel con una o con otra persona, el comportamiento, la personalidad no es algo que puedas desconectar como si fuera un switch. Ahora, en base en esto tienes que pensar una cosa, una cosa es querer a una persona y otra muy distinta quererlo siendo como es.

Achaquémoslo a la personalidad, o quizas como mencionan también a la inmadurez, pero las relaciones no son tan complejas como se cree, sino que se vuelven complejas cuando queremos ver acciones o comportamientos en una persona y cuando no las vemos creemos que hay un problema.

Ahora para la reflexión... ¿Aceptarias continuar con ésta relación aún sabiendo que en algún momento él te va a ser infiel?, ¿no?, entonces aléjate, termina la relación y busca otra pareja, otra que su comportamiento sea distinto. Todo tiene un precio, quizás una pareja que sea completamente infiel no sea tan divertida como el que si lo es, ya lo dice la canción de Arjona: "...eso que te gustó de mi, ahora te provoca llanto...", pero unas por otras, pero no traten de cambiar a la pareja, busquen aquella a la cuál puedan querer y aceptar tal y como es, fiel, infiel, guapo, feo, agradable, sangrón, condecendiente, macho, etc. para todos hay.

Responder

Pepejosh | | Invitado

ni todo el amor ni todo el dinero...

frase para este caso..

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

O sea Tapatia, que ustedes son las culpables de que nosotros seamos infieles? esa versión no la habia escuchado, pero esta bien, estoy de acuerdo contigo, USTEDES SON LAS CULPABLES... !!!teníamos razón muchachos!!!

Responder

Tienes razón Anais, la comunicación es el curita que sana todas las relaciones, pero mucha gente no esta abierta a una comunicación totalmente sincera, no se aguantan.

Por otro lado, quien dice que es lo que te hace falta en una relación, claro sin ir con el terapueta para que te vuelva a leer la listita de cosas que todos ya sabemos y te veo con esos ojos de "te agarre" por encima de los lentes. Yo creo que en algún momento lo hemos sentido, pero es dificil a veces verlo, hasta que se encuentra uno en una relación de 3 y entonces te cae el 20.

Responder

Estaba pensando mientras te leia que siempre surge un esfuerzo por no hacer sufrir a la pareja, bueno, nadie ha dicho que las relaciones no son dificiles, pero quizas el esfuerzo no sea por aguantarnos las ganas de estar con alguien, sino por ejemplo, hacer que la pareja este confiada, o bien, no humillarla, etc. quizas si le pusieramos el verdadero peso de una aventura quizas hariamos ese esfuerzo sin problema.

Responder

Es muy cierto. Ahora se tendria que pensar en el perdon, pero si se piensa en el habria que realmente valorar si fue una mala desición o si de verdad nos quieren ver la cara. Aunque mujeres que "aman demasiado" hay muchas y tambien hombres, me incluyo.

Responder

Pero es interesante esa postura de "mala decisión" resuelve la ecuación.

Responder

Pero si comprendieras el actuar de tu pareja y la situación fuera algo "justificada", ¿el amor no venceria a la desconfianza?.

Asi como también reflexiono que la infidelidad puede dañar a las personas tambien creo que en una sociedad como la nuestra cada vez es mas dificil llevar una relación completamente "limpia", asi que se presentan 2 posibles posturas ante algo asi, una rígida, inamovible que dicta que una infidelidad no tiene tamaño ni justificación, asi que fin de la relación y ya, y la otra, pues admitir que hay un problema, tratar de solucionarlo y ser mas "flexible". ¿Cómo ves?

Responder

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

o sea si amas no hay deconfiaza?

Responder

Fijate Iri, yo siento que el amor no es muy compatible con la desconfianza. Si tomamos que el verdadero amor es entrega total, ¿como es posible que te entregues a alguien en quien desconfias?.

Ahora la confianza y la sinceridad van mas a la par, deberiamos de decir: "te voy a ser fiel mientras no se me ponga de modito una güera despampanante", dificil de decir y mas de aceptar, pero seria mas sincero y la traición se diluye.

Responder

nel......si amas no engañas

asi de simple

y si estas con el amor de tu vida aprendes a ver el menu

mas no ha comertelo

para los bien nacidos la lealtad y confianza no hay necesidad de pregonarlo

se demuestra

saluditos......

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>