solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

porque si le das todo, todo a tú pareja...

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
Lord-Templar | Mensajes: 383 | Usuario Plata Usuario Plata

Tienes razón Anais, como que existe un escalón muy grande entre te tengo confianza y te aguanto los cuernos. Creo que en la mayoria de los casos es un punto sin retorno, asi que mejor hay que ser muy precavidos y discretos, ja ja ja.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

SImple y sencillamente.... hay ke tener reservas kon todo... si te entregas kompletamente puedes salir lastimado.... pero si no... ay demonios... kuanta komplikacion jajajajaja

Saludines!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título: auch Itali
Guru | | Invitado

No habia entrado, apenas vi tu mensaje, pero...

Si me fuera infiel, pues a buscarse otra!, yo dije que todos los hombres somos infieles si tenemos la oportunidad de serlo, pero nunca mencione a las mujeres.

icon_cool.gif

Ademas... el que paga manda. icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2007    Título:

CHANGE BOYFRIEND.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2010    Título: SALUDOS!

QUE NO TE QUIERE...

CUANDO ENGAÑAS A ALGUIEN ES PORQUE NO LA QUIERES...

FIN DEL POST...

SALUDOS!

TOUAREG

LOGICA SIMPLE... A QUIEN QUIERES O AMAS, JAMAS LE SERIAS INFIEL...

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2010    Título: SALUDOS!

BIEN DICHO!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2010    Título:

Cita:
hoy me paso eso, nos teniamos que encontrar y paso de largo por mirar a otra me enoje muchisimo, me senti la mas fea de todas y cuando se lo reclame me dijo tenes razon,,se quedo callado y no me habla-ahora la culpable soy yo por reclamarle fidelidad y respeto

Una cosa es que mire a otra mujer y otra que con eso creas que ya te fue infiel, no va de la mano necesariamente una situacion con otra, aqui mas bien me parece una falta de respeto por parte de tu pareja, en cuanto a que te sentiste la mas fea del mundo con todo respeto haz una introspeccion y ubica como esta tu autoestima, es autoestima depende unica y exclusivamente de ti no de tu pareja y si el se hizo el digno cuando le reclamaste supongo que es porque o no quiere ya continuar la relacion y un pretexto queria, o tu lo conscientes demasiado y se siente con el poder suficiente para hacerte como bien quiera. El amor no lastima nani, no puedes querer a alguien mas de lo que te quieres tu, eso es patologico. Reflexiona si realmente estas con el hombre indicado. Mas vale un grito a tiempo que mil despues.

Y totalmente de acuerdo con lo que dice KRATOS quien engaña una vez, lo repite

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título:

Interesante...

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título:

A la mujer, ni todo el amor, ni todo el dinero...

Responder

Y las lagrimas de mujer y co... de perro.... no hay que creer!

Responder

Arbol que nace torcido, sirve para columpio...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: