|
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
de soprendida? mmmmm pus es como una fantasia jij pero a mi me gustaria que me sorprendiera verla mas tur barse antes de toda accion osea que no sea planeado jiji y que me hiciera huyy que me hiciera venir sin la preocupacion de tenerla que hacer terminar jaja que egosita verdad jiji aa pero claro despues le tocaria a ella jiji
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
La misma fantasia que tiene el er0tic@ es la mia...
Despues que me hicieran un buen s*xo ....
Wow... se me antojo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
Si chicos pongan sus fantasias o q' les gusta ... digo para saber....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
achiss.... como es esoo... a q' paso con brujildos productions.... los negocios no mezclan placer.. jajajaj q' pasoooooooooooo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 28 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2007 Título:
|
JEJEJE QUE PASO MELINA Y ESA CARA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2007 Título:
|
es relativo betty_boop_gdl jiji es como ustedes pero al reves jeje que ustedes casi siempre prefieren lo roamantico y a veces lo salavaje o atrevido jeje y nosotros nos gusta mas asi lo salvaje lo atrevido y pocas veces lo romantico jeje
a mi una fantasia romantica que me encantaria jiji es que un dia asi prepare algo de cenar ligero vinos velas musica tranquila un streep tease aun que no sea bailando y que ella me de el masaje y me haga terminar y despues y a ella jeje oooo si no que despues del streep tease me deje hacerle lo que quiera jeje claro siempre y cuando este de acuerdo jeje
al decir dejarme hacer lo que quiera es decir por ejemplo poderla tocar y besar donde quiera poderle dar un masaje como quiera las posiciones que quiera jeje todo eso jiji
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Muy interesante seria bueno que ella ponga en la habitacion a su gusto se ponga algo s.exy (cada quien a su gusto)mmmmmmm seria genial
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2007 Título:
Fantasias |
Que tal, bueno una fantasia mia era hacerlo en la casa de mi novia pero no en la cama sino en otro lado que no fuera una recamara y hace poco lo hicimos realidad lo hicimos en la cocina, muuuy ricooo, ya que fue un rapidin es algo genial, otra cosa que me gusta es que mi novia se ponga falda pero casi no le gusta, esque con falda es mucho mas facil hacer cosillas jijiji,
tambien me gustaria que mi novia me hiciera s*xo . cuando voy manejando pero ella no se anima o que aunque sea me fuera tocando asi muy rico como ya saben todas las mujeres que nos gusta
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2007 Título:
hola |
la experiencia de la chica hot es buenisima, aunque a veces el ligero rechazo te apaga un poco, a mi lo q mas me agrada es que ella haga todo para que yo lo disfrute al maximo, claro que debe ser reciproco, a mi me toco hace mucho una chava que ella disfrutaba al ver que yo gozaba y se movia mas para que mi expresion aumentara, hasta llegar a expresarlo a gemidos o gritos (ligeros) en diferentes posociones, muchas caricias y muchos besos, espere a q ella terminara y posteriormente lo hize yo, ( afuera) es lo mejor q me ha pasado en el s*xo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2007 Título:
|
PUS AMI NO ME A TOCADO ESDE HACE YA UN RATO JEJJE SUGUN ESO ME TIENE UNA SORPRESA FRAN....... HAVER QUE SERA????????????????????
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2007 Título:
mmmmmmm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro

Responder
|
|