solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

UNA PREGUNTA PARA LOS CHICOS......

MensajePublicado: Feb 25 2007    Título:

esta dificil la respuesta chica
no creo que chavas o chavos contestemos como se debe y mas en un lugar como este.

siempre diremos que somos fielecitos y fielecitas por miedo al que diran

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2007    Título:

POS LA VERDAD YO SI LO HE HECHO...

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título: wuau
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

La verdad si le puse el cuerpo a mi novia fue una ya hace un raton.
Fua algo muy curioso ese dia q lo ise ella y yo nos enojamos y me dijo q me fuera me sali de ahi y una amiga me invito a un lado sali platicamos y se dieron las cosas pero para eso ya tenia mucho tiempo sin nada de nada.
Y terminamos vien unidos a sido la unica ves pero le dije a mi novia ya se imaginan los demas se paro de bubis.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

see, no sean egoistas,

mejor enseñenme, jaja

yop kero maestra!!!!

jajaja

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

peace.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título: NO Q MUJER
caballeroreal | | Invitado

QUE MUJER CHEQUEN ESTO

Nada más es para los hombres la pregunta??

Bueno pues de todas formas contestaré yo ... Ya que ellos no se animan...

Alguna vez tuve una pareja que no me "cumplía" cuando yo quería... Jajajaja!! Y pss si, si él no me daba lo que yo necesitaba, lo busqué con otro...

Llamé a un amigo mío y me desquité con él, jaja, claro que después de eso terminé con el que era mi pareja puesto que me parecía un desperdicio de mi tiempo y mi vida s.exual el estar con él...

TE PREGUNTO CONEJA, SI TU ONDA ES EL PURO s*xo Y VEIAS QUE NO TE CUMPIA PARA QUE ENGAÑARSE Y ESPERAR UNA OPORTUNIDAD PARA HABLARLE A OTRO Y PONERLE RIKO , SIMPLEMENTE NO HUVIERAS ANDADO CON EL...

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

La verdad jamas he puesto el cuerno, realmente siempre me han cumplido jiji y hasta la fecha yo jeje, yo soy de los que dice, prefiero dejarlas antes de ponerle el cuerno, y solo me acostaria con otra mujer por una sola razon, pero esa se la digo a quien me pregunte en privado jiji

saludos smile.gif

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

Bueno solo una cosa, y es para quien le quede el saco, el que nos abramos para decir la verdad no signifca que tengamos el derecho de juzgar a una persona sea hombre o mujer, cada quien tiene sus motivos para hacerlo o no hacerlo, como dicen el que este libre de culpa que lanze la primera piedra, no solo se falta el respeto teniendo s*xo con otra persona puedes ser infiel de muchas mas, y estos foros que se han creado, siempre se han hecho con respeto a los demas, sean hombres o mujeres, eso "EL RESPETO" es lo que ha hecho divertido e interesante estos foros, puedes ser muy p.u.t.a. puedes sr muy p.u.t.o, puedes ser muy gay puedes ser muy lesbiana, s*xual muy santurrona o santurron lo que gustes, ese es problema de cada quien, no hay que perder este estilo UNICO que hacen estos foros recuerden "el respeto al derecho ajeno es la paz"

Mi comentario es sin ofender a nadie, solo un simple cmentario.

Saludos a todos y todas smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

exacto bunny.

cada kien su vida. Con el hecho de ke seas responsable con eso basta.

no tienes ke dar explicaciones de nada a nadie.

saludos

peace. icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2007    Título: YO SY
INTERESANTEGDL | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

MI TRABAJO IMPLICA VIAJAR Y HACER UNO QUE OTRO NEGOCIO Y HAY DIAS QUE MI MUJER ME DEJA ASI CON GANAS PORQUE LA VEO POCO, Y LA VERDAD LE HE SIDO INFIEL POR ESO Y POR NEGOCIOS, DIGO ES MUY BUEN NEGOCIO

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2007    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

para ese tipo de situaciones existe el dialogo, platicar acerca de esas cuestiones s*xual, es verdad que eso ocurre en muchos casos que si en casa no hay pan muchos salen y buscan una concha o una chilindrina jajajajaja,

y yo no seria infiel si me negaran s*xo, es dificil esa situacion pero creo en mis convicciones

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2007    Título:
guerrero83 | Mensajes: 128 | Usuario Bronze Usuario Bronze

dialogo simplemente......
pero al menos en la etapa de vida que estoy viviendo........ no seria infiel... o dependeria de la situacion o no se icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

bueno pos ya quese expresaron tanto
y cada quien asu modo yo hasta la fecha
no entiendo.. pues...en mi caso cuando
menoas me lo espero y al rato digo me cai
quwe no lo vuelvo ha hacer....y va de nuevo
en realidad viajo mucho y conoces mucha
gente entonces cuando menos lo esperas
zassss....va de nuevo....pos ya que....
eso si con responsabillidad nada de regar hijos..

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: mm no me acuerdo
Guru | | Invitado

son varias

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título:
lobo | | Invitado

INFIEL SOLO CON EL PENSAMIENTO

Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título: Fidelidad

NUNCA, si estas enamorado de tu pareja no le puedes poner los cuernos, y si lo haces es que no la amas realmente. smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: