solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿La vida s*xual acaba en los 40's?

MensajePublicado: Jul 20 2006    Título:
Binaria | | Invitado

Leí ese comentario que mencionas, lo que dijo el chico "subrayado" y todos sus conceptos acerca de la s*xual en esta edad.... me dió risa ver como son los jóvenes, como FUIMOS de jóvenes menospreciando a los mayores y creyéndonos que vivimos en el momento supremo de todo.

Nosotros los maduros sabemos lo que tenemos, ellos los jóvenes solo lo entenderán cuando tengan la edad nuestra.... ahhh porque la única forma de no hacerse viejo es morirse.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2006    Título:
blackrose | | Invitado

Bueno me da gusto ver que HULK por fin se corrio solo de tapatios espero no vuelva mas y no aparesca otro fantoche con sus mismas ofensivas actitudes, en fin, yo opino que tanto en hombres como en mujeres la plenitud s*xual esta despues de los treinta y pues mas aya de los cincuenta no se como este el rollo y.... disculpenmi expresion tan tonta pero... me da cosa imaginar icon_eek.gif excemation2.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título: no termina
Guru | | Invitado

si bien la calidad del s*xo es buena, no discutire si mejor o peor, se considera que la madurez s*xual son a los 30's.

lo que si es cierto es que las relaciones son mas distanciadas, y en especial en los hombres la potencia s*xual disminuye.

pero no se preocupen... 'la peor tragedia de la vejez no es estar viejo sino creerse joven todavia'

El problema es que le tengan que cumplir a una de 20's

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

de donde obtienes los datos....
es logico que no tenga la misma potencia
pero no disminuye de forma drastica es poco
ha poco y depende mucho de la alimentacion que tenga y el estres que genere su vida...

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título: coincido
Guru | | Invitado

y nunca mencione la palabra 'drastica'.

Creo que el tema deberia divirse en 'vigor s*xual' y 'plenitud s*xual'.

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2007    Título:
TATE | | Invitado

NO!! MI MANTONIO!! LOS QUE TIENEN ALGUN PROBLEMILLA PUES SERA PRECISAMENTE POR UN PROBLEMILLA... DE SALUD!... ASUNTO DE MEDICOS....., PERO CREO QUE LOS CUARENTONES SANOS ESTAN EN LA CUSPIDE DE SU MADUREZ s*xual... EXPERIENCIA, JUVENTUD, RENDIMIENTO, PRACTICA Y TACTICA. laugh.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2007    Título: VIDA s*xual DESPUES DE LOS 40

LA PASION s*xual Y DE LUJURIA SIN MENOSPRECIAR EL SENTIMIENTO NATURAL QUE ATRAE AL HOMBRE DE UNA MUJER ES NORMAL Y PLACENTERO, YA QUE SE HACE EL AMOR SIN PREJUICIOS Y CON PLENA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO SIN ESPERAR UN DESCALABRO MENTAL O FISICO.
ME GUSTO TU COMENTARIO ESTRELLA, Y QUIESIERA SABER MAS DE TI, SI SE PUDIERA.
ESCRIBEME SI QUIERES Y PUEDES A.
eli_eckhaus(0)[ prohibido ].com.mx
PARA INICIAR UNA AMISTAD, DISCRTE, SANA Y SALUDABLE SIN PREJUICIOS Y LLENOS DE PASION...TE ANIMARAS!!!TE ESPERARE,
HASTA PRONTO Y CUIDATE.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

es mas yo conosco a un señor de 57 y su viejqa ya no lo agunta por califas

Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título: s*xo DESPUES DE LOS 40

PIENSO QUE TENIENDO UNA SANA ALIMENTACION Y EJERCICIO ADECUADO SE PODUEDE TENER RELACIONES s*xual SATISFACTORIAS Y PLACENTERAS SIN TENER LA PRISA DE UN JOVEN, Y ASI LLEGAR AL PARAIZO LA PAREJA.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: