|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2006 Título:
ha |
haa y lo puse en este foro por es una cuestion de salud aventurarse, conocer gente, platicar y desahogarte.
no lo puse por que los que quieren conocer buscan s*xo, y si asi fuera que ???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
Eso es mi Sakuraba ! |
Eso es mi Sakuraba !
Usted aviéntese al Ruedo..!
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
PUES SABE |
PUES SABE¡¡¡ pero si, me declaro coolpable,,,,, YO ME HAGO MUCHO DEL ROGAR PARA CONOCER A ALGUIEN POR ESTE MEDIO, SI ES KE LOS LLEGO A CONOCER,, NORMALMENTE NUNCA ME AVENTURO EN CITAS A CIEGAS, PERO SI LO HE HECHO COMO UNAS 5 VECES, JE PERO SI LES COSTO TRABAJO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
q |
que estan muy buenas o que pedo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
por muy |
por muy buenas y muy tiradas al catre que esten, hay ke ponerse sus moños jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
C |
Hola
creo que ahi es donde te equivocas katy
por que unos pueden ser pascientes y esperar pero te clavaran una daga en la espalda en cuanto te discuidas por estarte poniendo tus moños mi chava... abusada....
por eso digo... si se va hacer que se haga y si no, ni aunque le ruegues... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
|
Hola Sakuraba!!!!!
Ps realmente yo soy una d esas chavas q se hacen del rogar, y ps como tu le dices ps ni aunk les ruegues, es tu decisión si lo sigues haciendo, pero algo practico, es asistir a las reuniones y ya ahi, las puedes conocer a la gran mayoria, no a todas, yo he conocido buenos amigos alli....... saludos.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
HE |
Hola sex_girl
he ido a las reuniones si he ido, pero nadie me conoce jaja nadie sabe quien soy o como.
solo algunas personitas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
|
Ps presentese, yo no lo conozco, mañana va a ser lo del tekila, asi ya nos conocemos y me invita unos chelas no??????? jajaja no t creas saludos sakuraba....... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
pues no se |
hola
pues nose en realidad.
simplemente no me gusta hacerme notar eso es todo.
muy pocas personas saben quien soy, llego y busco un lugar discreto y platico con la gente que conosco o los que quiero conocer, pero siempre les digo "no digas quien soy" y ya...
no por nada en especial.
ademas no se pierden de nada bueno..... ni se apuren!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
favor |
wow
favor que me haces amiguita Nahyr
MUCHAS GRACIA POR EL COMENTARIO
me abochorna señorita.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2006 Título:
|
Bueno,afortunadamente no todas las mujeres somos iguales,habemos muchas que pensamos igual que ustedes los caballeros y si el objetivo es el mismo,para que entonces tanta zalameria cuando lo que importa es la accion,no?
Yo prefiero un hombre aventado y directo que un monton de [ prohibido ] con poemas de amor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2006 Título:
Y si |
Me cae que todos tienen la razon..tanto Sakuraba como ustedes chicas.
Por un lado, uno trata de conocer gente en buen plan, incrementar circulos de amigos y un 90% te batean cañon...yo por politica, no invito a salir a nadie mas de 4 veces...eso ya es bastante explicito de que nomas no quieren conocerte y punto.
Si creo que la mejor manera y la mas segura tanto para hombres como mujeres, es asisitiendo a las reuniones y conviviendo un rato con todos !! porque si hacen grupitos, pues siempre hablas con los mismos y asi como ?
Yo si tengo una gran lista de gente muy apreciada por mi en poco tiempo y que afortunadamente me dieron chance de entrar en sus vidas.
Saludos !!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |