|
Publicado:
Oct 24 2006 Título:
|
MMM. mi esposa se voltea y a dormir los dos
Que mala onda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2006 Título:
pues |
que te quedes ahi junto a ella mm no se platicando diciendole cosas lindas, lo que no les gusta es que en friega te levantes al refri por una cerveza o te pongas a ver el futbol y las dejes ahi botadas
demonios tus ojos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2006 Título:
-------------------------- |
SALGO CORRIENDO A BUSCAR AL SEMEFO....¡¡¡¡PORQUE CREO QUE LA MATE!!!!!!! JIJIJIJIJI LÓGICAMENTE DE PASIÓN EH....NO SOY ASESINO DE MUJERES...Y FUMARNOS UN CIGARRIN.....BESARLE LA ESPALDA..O TERMINAR LO QUE EMPESE, PARA QUE NO HAYA QUEJAS AL RESPECTO....

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 26 2006 Título:
hum......... |
A MI ME FASCINA DESPUES DE TERMINAR DE HACER EL AMOR.........
QUEDARNOS EN LA CAMA...............
VERNOS REIRNOS ACARICIARNOS SENTIRNOS O UN BUEN RLAX HABLANDO O EN SILENCIO PERO UN BESO TIERNO RICO Y UNAS CARICIAS DELICIOSAS.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2006 Título:
algunas les gusta |
laqs abrase a otras les gusta sentir que las acarician algunas que el mimbro del hombre se haga chiquito dentro de ellas algunas fumarse un icgarro y a otras volver a empesar
digo eso es lo que me han contado mis cuates no vayan a creer que yo se mucho de eso jajajajajajja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2006 Título:
|
QUE LA....ABRAZRSE...BESITOS .....ACARICIARLA..SUAVEMENTE...PLATICAR DESPACITO..HE IR PREPARANDO EL SIGUIENTE...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2006 Título:
|
jajajaja..... chanfles!!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
a mi |
ke me abracen, y me llenen de besitos tiernos y caricias en mi cara
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
por que |
por que esa carita lobito?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2006 Título:
|
DARLE CHANSE PARA EL OTRO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2006 Título:
|
utilizadas???
Bueno cada quien.
A mi me encanta que despues de tanta frenéticca actividad, primero nos quedemos bien quietecitos los dos abrazaditos es algo fabuloso sentirme amada y protegida por sus brazos....
Despues ya de que las respiraciones ya vuelven a niveles normales, darnos de besitos tiernos; nosotros si nos damos las gracias por ese bellisimo momento y despues espontáneamente nos da por platicar mucho y de muchas cosas...cosas de pareja, cosas tiernas, cosas intimas, no pararíamos...
Despues yo se que el se va tomar su refresquito y yo aprovecho para relajarme y darme la oportunidad de disfrutar de una segunda ocasión o para dormir abrazadita con el.
Me encanta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2006 Título:
|
Lo ideal seria que me diera un collar de diamantes,pero me conformo con un fuerte abrazo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |