solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ROPA INTERIOR ES PARA/COMODIDAD/SEDUCCION/SENCILLES/ NO USAS

MensajePublicado: Sep 29 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

no no uso

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2006    Título:

No me voy por marcas, lo que me de mas comodidad.
Colores diferentes para variar.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2006    Título: ....
la_pau79 | | Invitado

MMM PUES NO ME VOY MUCHO POR LAS MARCAS TMPOCO PERO SI POR LA COMODIDAD Y EL TIPO DE TELA QUE ESTEN HECHAS

LO QUE SI ES QUE DEBE DE SER LINDA NO PUEDES SABER LO QUE TE PUEDE PASAR EN EL DIA NO CREES? ASI QUE HAY QUE CUIDAR TANTO TU ROPA EXTERIOR COMO LA INTERIOR MUJER PREVENIDA VALE POR DOS DICEN POR AHI laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2006    Título: pero los hombres

Tenemos diferentes gustos en colores texturas,destapados ,tapados ,destapados creo q es importante q le gusta atu parega cuando se compren ropa interior sale cuidate.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2006    Título:

bueno...yo procuro comprar comodidad y sensualidad..yo si me voy por marcas, son mejores..no suelo comprarlas en los tianguis, aunque todo depende,...mm, colores varios...rosa, azul, cafesito, camel.me doy cuenta que me hacen falta blancos y negros jajajaja...mas bien me dejo llevar por los colores de mi preferencia obvio...y el blanco y negro no me laten jaja, pero son mas que necesarios...

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2006    Título: a mi
Yuliana81 | | Invitado

a mi me hipermegafascina la lenceria, mi ropa interior trato de ke sea s.exy y comoda y en colores pues me gustan los beige, rosa, rojo, negro, y en marcas pues nome fijo tanto mientras me guste el accesorio y tenga buen aspecto bienvenido es.......nome gustan los calzones ni los bikinis....solo boxer y tanguitas

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título: MMMMMMM

100% Comodidad

No hay como unos ricos boxers tipo frances (con botoncito al frente jojojo)

Mi vecina tiene fábrica de boxers, asi que psss con ella me lanzo a comprar:D

saludos

VODKA

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título: saludos
jhovana | | Invitado

Bueno pues que sean comodos y por supuesto que se vean muy bien, por que como dijo alguien por ahi hay que estar prevenidas para cualquier ocacion, pero los colores de preferencia son blancos, negros y beige.

Bueno al menos esos me gustan más, saludos y cuidensen. icon_lol.gif yuck.gif laugh.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título: ....
sweetshikis | | Invitado

mmmm ps yo soy adicta a comprar tanguitas, regularmente de algodoncito q son muy comodas, ademas algo sexys, y no se anda asomando medio metro de tela por arriba del pantalon jejeje(jiji eso se ve mata pasiones)...por las marcas y el lugar de compra nunca me dejo guiar, donde la veo y me gusta la compro...

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título:

YO USO BOXEERS AJUSTADOS QUE SON PARECIDOS A LOS BIKERS

NO SE MUEVEN Y SE VEN LLAMATIVOS PA LAS DAMAS

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título:

UPS 95% ME VOY POR MARCA Y QUE SEAN COMODIDAD Y CLARO S.EXY…. ALGO EXIGENTE EN ESE ASPECTO.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

na na na na na na na

si nada no me gusta !!!!!!!!

a raiz !!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título: jijiji
sweetshikis | | Invitado

oye bambam y si tienes tantos porq dijiste q solo te los cambias cada domingo jajaja..es solo curiosidad icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2009    Título:

y si vas a tener pasion, q usas ??

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2009    Título:

Oye shiskis, y ligueritos nop? icon_twisted.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>