|
Publicado:
Nov 23 2008 Título:
|
YO NOMAS FUI UNA VEZ AL SEPTIMO CIELO. Y FUE EL 28 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2006.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
ps no sé a ustedes, pero a mi me pareció PESIMO lugar. Nos tuvieron afuera sin la menor intención de atendernos, yo tenía frío y el tipo ahi sin pelarnos. El mesero con una carota (parecía que nos estaba haciendo el favor), carísimooooo (no inventen, precios de lugares padres en un lugar con ese servicio? puaf!), feísimo (wakala de decoración. me vale q me critiken, WAKALA!), el baño sin puerta y sin toallitas pa' secarte las manos. No tienen bebidas que valgan la pena (cerveza o cerveza?), no dan las bebidas como las pides (SIN HIELOS ES SIIIIIIIIIN HIELOOOOOS) y no te atienden, tienes q andar pescando al mesero. CERO PARA EL SÉPTIMO CIELO.
Por otro lado ya se acabaron las misiones de los agentes, ahora SI voy a usar mi playera de agente secreto pa'l diario. Lo q más me gustó fue mi gaffette!, neta q se siente padre q te den un premiecito. Ando a la caza del video en youtube, espero salgan en esta semana!, ya vi los demás.
Lo que sí me estuvo shido fué la discusión, neta q aprendí un chorro de cosas eh?. A ver que tal se pone la próxima semana. Lo que he sacado de este libro es curiosidad por ver como es la educación s*xual en otras culturas. Las costumbres en otros paises, tanto desarrollados como subdesarrollados. A ver que encuentro
FALTAN 5 DIAS!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
tapatía75: a todos los que participamos en las actividades de la fil nos tocó una playera y un gaffete. Fué un detallito de parte de los organizadores de las misiones de la fil...
El libro (q por cierto está tremendamente discutible, se pone buenísima la charla) lo terminamos en dos sábados más y quedaremos en receso hasta enero, así que ps ya te pondrás al corriente entrando el año
BIENVENIDA AL CÍRCULO!!
Marianita, ojalá si vayas este sábado. Te estás perdiendo de sabiduría mujer, sa-bi-du-ría sobre el tema ero.tico, allá tu si te lo pierdes.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2008 Título:
Saludos |
Estoy viendo apenas su club de Lectura, yo soy médico, pero también me gusta leer de otros temas, aunque ultimamente leo más sobre roma y grecia antiguas, incluida su mitología, espero poder integrarme a su club para charlar alguna vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
NO ENTIENDO |
COMO QUE NOS PERDIMOS DEL TEMA PRINCIPAL NO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
no somos un club "virtual" mirimdon, nuestras discusiones literarias las hacemos en vivo..el tema principal de este foro es para saludarnos y recordar vernos en vivo y a todo color los sabados. Eres bienvenida el sabado que tu kieras!
Cita: | Esta semana leemos:
LA MANO DEL FUEGO
de Alberto Ruy Sánchez
Comentaremos hasta el dedo ...indice? o cual era? en la edicion alfaguara.
El siguiente sábado 29 nos veremos en:
BLENDER
Av. La Paz # 2183-B
(a una cuadra de Av. Americas)
sabado 15 de Noviembre
5:00 PM |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
corrijo: eres bienvenidO Mirmidon 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
ahhh ok jejejejejej muchas gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2008 Título:
|
Llévense su playera del círculo, su gafette (ni fila hacen si se lo llevan eh?), lana (los libros están baratos, pero la comidaaaaa DIOOOS MIOOOO!), y unos tenis cómodos: está enoooormeee.
Ah! y si van a buscar mafalda inédita...olvídenlo, se terminó el sábado 29 a los 30 minutos que la pusieron shales!.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2008 Título:
|
Cita: | hola que tal por medio de este mensaje me dirijo a ustedes para saber de que forma los puedo contactar de una manra mas directa, ya que yo soy de cuernavaca morelos y estoy interesado en formar un circulo de hecho ya tengo 6 integrantes comprometidos pero me gustaria saber mas de la dinamica que usan para su circulo de lectura.
saludos de cuernavaca les dejo mi correo para que sea mas directo y si alguien me puede agregar a su mensajero para platicar se lo agradecere. |
Ixtacc ps nomas una sugerencia:
si no kieres establecer una charla, no pongas tu [ prohibido ]. Mejor di que te manden privado y ya decides si das tu [ prohibido ] o no.
No es cortes poner tu [ prohibido ], pedir que te agreguen y preguntar "quien eres?" en vez de saludar con un "buenas noches"
Q bueno q te guste la lectura, ojalà se cuaje lo de cuernavaca, bays
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2008 Título:
|
oki Ixtacc! entendido y anotado! suerte!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2008 Título:
|
Cita: | Si no consideras tener tiempo para comprar el libro, yo lo tengo electronico, mandame un privado con tu correo electronico y te lo paso, puedes comenzar su lectura y despues si lo deseas comprarlo en fisico y igual seguir su lectura por medio electronico. |
PIRATAAAAS A LA VISTAAAA...ah!! no, no, no es con fines de lucro eda'? jojojo! Abrazos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2009 Título:
|
Hola que vieneee, holaaa que vaaa...hola lectoreees como les vaaa??
Les mando un montón de abrazos de año nuevo y mañana les llevo unos detallitos que les envían con una servidora (no, no son chocolates, así que no me los puedo comer jojo)
Sufrí muchíiiisimo en vacaciones (y por lo que sé voy a seguir sufriendoooo), para muestra un botoncillo (veaaan nomaaas):
Cita: | Nos vemos mañana en:
BLENDER
Av. La Paz # 2183-B
(a una cuadra de Av. Americas)
SÁBADO 03 DE enero
5:00 PM |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2009 Título: