|
Publicado:
Oct 21 2008 Título:
|
muy chistosito diablito...ja-ja...es una ONDINA! eh?
Ondina*: dícese de la hermosísima, misteriosísima e irresistible HADA del agua de río.
*Tomado del diccionario de la lengua real de una española
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
favor de llevar sus celulares CARGADOS Y ENCENDIDOS eda'. Las que se píerdan: lléven brújula y un gps...NO las vamos a ir a buscar...eeeh?, Recuerden preguntar antes de caminar a lo loco...ah! y no se les olviden los carbones...jajajajajjaa!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
VAYA!
ALMAS PIADOSAS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2008 Título:
|
No se olviden de leer un cuento de espantos, ya que el infarto que planeamos para Erika fue saboteado en el panteón de Tapalpa. Por lo pronto yo me voy a ir sin maquillaje y Gandalf(alias "Santos") y Exodo amenazaron con llegar despeinados... abusadooos!!
Ceci, mientras no la hagas de guía turística, todo estará bien...JAJAJJAAJA!!
Aaaaaaaaaaayyyyyyy siiiiiiiiiiiiiii! amiguita, amiguita mua mua!
P.D. Mariannaaaaa traigo un detallitoooo que te compraaamooos en talapaaaalpaaaa, si no te veo pronto me lo voy a tomaaaar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2008 Título:
|
Ceciiiiiii!! lo de "amiguita amiguita es pa darle carrilla a Marianita (por aquello de que ella y Vanessa se perdieron en salidas distintas al df y a tapalpa respectivamente)
lo de que no la hagas de guía turistica es por q dijiste que Exodo era responsable del daño que tu causes. Y es que Exodo es excelente para miles de cosas, pero eso de ser guía en tierras extrañas...como que no se le dá...
Abrazos!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2008 Título:
lectura |
Definitivamente me agrada participar dentro de este club, y poder compartir y escuchar distintos puntos de vista. cualquier actividad que deseen realizar estoy dispuesto, me encanta todo tipo tema literario y la poesia también,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2008 Título:
|
Por san camilo camina la huesuda
Al paso ve gente reunida
Hablando de ella eso escucha
Cuanta gente hay, es mucha
Ve lectores maestras y contadores
Quimicos comerciantes y programadores
Hay de todo, me conviene.
El publicista, vaya que entretiene
A quien me llevare a la querencia
Mas las del Dif gritan eso es violencia
Mejor veo disfruto y no hablo
Como, bebo y me quedo con el diablo.
Va contenta la calaca
Después de quitarse la resaca
Leyendo el undécimo mandamiento
Expresa, Connor hombre honesto.
Al circulo acude a opinar
Más de las intermitencias va hablar.
Al día de muertos esta invitada
Más no llega, anda despistada.
Se topa con un perro en el portón
Está asustada grita “ay carbon”.
Por lo visto no ando tan perdida
Como en las piedrotas la desaparecida.
Bueno, ay los dejo con su altar
A Bush las patas le voy a jalar.
Autor: Blue42
ps más vale tarde que al ratito vengo...Ahí les van las calaveritas que las pistas de Blue nos dedicó el día de los muertos.
Pórtenese bien porque ya amenazó con componer unos villancicos pa' navidad eh?
jajajjaa!! ntc. Me gustaron mucho mushasho vago!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2008 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJA!! MANSHADAAA!! JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA!!
Ojalá terminen el libro eh?. A mi algunas cosas me "brincan"...todo le sale bien al Connor!, además el otro (el consejero del Lawrence) como q dedujo cosas demasiado fácil no? cómo adivinó que Dexter le puso trampa? cómo supor que Jackson se murió en su lugar?..no no, como q le faltó más coherencia, demasiado fácil para Connor.
Eso sí, me sudaron las manos cuando iba escapando de la guardia al fallar el atentado contra el Vladimir...
como? que para que les digo? ps se supone q para mañana ya deben de haber terminado todo eh? así que ni se pongan moñudos por q yo sí les cuento el final jm!
sorry diablito por mis carcajadas...Ceci tiene la culpa...acúsala con tu mamá http://signatures.mylivesignature.com/54486/263/B0A846BCCFEE8511636A9DBB6098CF12.png[/img]
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 14 2008 Título:
saludos |
alfo35 | Mensajes: 28 | Usuario Jr.
me intereza incluirme, mi ultimo libro que lei fue el de urantia. estamos en contacto
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 16 2008 Título:
¿cuándo es la próxima lectura? |
Hola organizadores, felicidades por el empeño.
Estoy muy interesada en asistir a la próxima lectura y me gustaría que me hicieran saber ¿dónde será y la hora? por favor.
Así como el libro del que se hablará.
Gracias y saludos
María...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2008 Título:
|
Hola que tal a todos los miembrs de este interesante club ¡¡¡¡
Estoy interesada en unirme a su club ¡¡¡ como es la mecanica? y como es que eligen los libros ¡¡
Gracias y saludos ¡¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2008 Título:
|
COMO RECUERDO ESE LUGAR LLAMADO "EL SEPTIMO CIELO".
PREGUNTEN POR ANTONIO SANTIAGO
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |