solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

Círculo de Lectura Tapatío

MensajePublicado: Ago 29 2008    Título:

ninja.gif es un misterio...quizás el mundo nunca lo sepa...

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2008    Título: AL CHILE . . .

AL CHILE. . .

Vayan al cine este jueves 11 de septiembre, CINEMARK solo cine Mexicano $10.00 cada proyección, desde que abran hasta el cierre, proyectaran buen cine Mexicano. . .APOYALO.

Revisen cartelera www.cinemark.com.mx

Ya entrados en gastos, también visiten la exposición de Alejandro Colunga, artista plástico tapatío, esta celebrando 40 años de artista y 34 años de no exponer en Guadalajara.

Su exposición esta en dos cedes Instituto Cabañas y Museo de las Artes (que también esta de fiesta celebrando 13 años), en lo personal me parece mejor “curada” la que se muestra en el Museo de las Artes, la siento mas Lúdica, mas Libre, mas Colunga, pasando por todo las épocas del artista.

Seria un error perdérsela. . .

“Los cuerpos enamorados son dunas y sus historias las cuenta el viento mientras los mueve”

Hasta Siempre

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2008    Título:

pues lo sientooooo mucho por los que NO fueron este sábado, se perdieron del chisme,digo,de las noticias que nos hicieron cismar desde los más profundo de nuestras entrañas y rebuscarnos y volvernos a buscar, segregando fluidos, insisto diablito, eres MUY gráfico, de nuestras glándulas sudoríparas y catapultar nuestros más oblicuos temores y peores malsueños productos de nuestros encuentros con un morfeo encabritado, Uds. lectores se preguntarán que de que cannabis indica inmadura he aspirado, más ese tema no nos ocupa en nuestra reflexión del día de hoy, Nomás es para inquietarlos y para dejarlos con la duda, éjeleeee, que pena que no van a saber hasta el próximo encuentro en el que enriqueceremos nuestras dudas o apagaremos nuestras...yerbitas?

SALUDOOOOOS. Ora' si soy hippie, ni tele, ni internet, ni sikiera radio q funcione con eveready...goooooooooool

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2008    Título:
sandra ivonne | | Invitado

podrian decirme donde es la siguiente reunion?? por favor gracias

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2008    Título: No me pidan razones

No me pidan razones, no las tengo
os daré cuantas quiero, bien sabemos
las razones son palabras, todas nacen
de las mansas falsedades que aprendemos.

No me pidan razones para entender
la marea rebelde que me llena el pecho.
Mal en este mundo, mal con ésta ley;
no hice yo la ley ni el mundo acepto.

No me pidan razones, o que las disculpe,
de éste modo de amar y destruir:
en la más oscura noche es donde amanece
el color de primavera, el porvenir.

José Saramago
"No me pidan razones"
De "Los poemas posibles"
Premio Nobel de Literatura 1998

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
Ah ke shidoooooooooooooo ora si esta cerka el kafessin!!

A ver si me doy una vueltecilla este sabadin..
(asi ke kitense el pendiente eh icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif )

Ki††¥
.•´¯`•»«* Tê vê0 y §ê |<ê Tµ N0 ê§Tâ§, Tê ßµ§|<0 y §ê |<ê N0 vêNÐrâ§, §0ßrê Mi§ £âßi0§ §iêNT0 Tµ f0rMâ Ðê ßê§âr *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<

espero ke este sabadin si se me haga ir..

.•´¯`•»«* ÂÜñ $Ïñ TÏ.. MÏ MÜñÐØ ÞÂrÂ
£Â VÏР$ËGÜÏrÂ.... £Â$ Ë$TrË££Â$
ÂÜñ $ÏGÜËñ ßrÏ££ÂñÐØ *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
ES KE MI SEÑORA mama NO ESTABA..
Y ME KEDE EN KASA A HACERLA DE MAMA icon_redface.gif
JIJIJIJJIJI

NO PROMETO NADDA NINIA... PEERO LO INTENTARE icon_lol.gif

.•´¯`•»«* ÂÜñ $Ïñ TÏ.. MÏ MÜñÐØ ÞÂrÂ
£Â VÏР$ËGÜÏrÂ.... £Â$ Ë$TrË££Â$
ÂÜñ $ÏGÜËñ ßrÏ££ÂñÐØ *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título:

cool.gif ssssssht! vengo de incógnita a decirles que ya terminé de leer hasta donde quedamos...la neta me gustó mucho hasta donde leí, tanto que anoche soñé que me perseguían en auto (seee, bien James Bond y toda la cosa). Los veo el sabadrink!
Marianna: que penaaaaa que no vayas a ir a Tapalpa.
Xime: me encantaron las historias de tu amigo, medio fumadas pero shidas
Saludos a las que puras promesas...están peor que los POLITICOOOOS!!

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

.•´¯`•»«* y0 Kiêr0 TêNêrTê y T0Kâr Tµ K0râz0N.. êNTrêgârMê â Ti §iN K0NÐi¢i0N!!! *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título: salu2 hippie... whaaat?

Hola, andaba curioseando que hay de nuevo en el circulo. Y vi tu nota Hippie... ¿whaaat? cuales historias de cual amigooo mio? Hace más de un mes que no escribo, jijiji. Pienso ... que te equivocaste de Xime...na??

Aprovecho para mandarles saludos a todos, especialmente a mi estimada Tapatía....ciao y suerte en el Lunafest!

Ximena_cid

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:

Cita:
Debido a que la misma FIL pide discresión en el tema, ya que se harán estas campañas de difunsión en la ciudad; desean que el publico en general y mas que nada prensa no este enterada.
ninja.gif oki doki..bzzz..bzzz aki águila negra..bzzz..confirmo recibí información...verifico datos: general no viene, puro judas de los de zapopan (esos sí pasan a cada rato), el público no está, anda en plática abierta y no sospechan sikiera de nuestra existencia -club de los poetas difuntados- y la prensa anda en misión imposible, tratando de averiguar si la tigresa está secuestrada y si ninel conde es adicta a las cirugías plásticas...
bzzb bzz...campo libre, repito, campo libre, no hay cocas en el refri y los pajaritos no están en el alambre porque se fueron a cantar las mañanitas.
cambio y fuera..bzzz...bzzz iuiuiu (sonido de los radios de las marcianas que salían en las pelis del santo) iuiuiuiu.

Aviso mañana no asistiremos a reunión secreta, realizaremos actividades delicadas de aseguramiento a las relaciones internacionales con el vecino del norte, la hermana república de zapopan: la tuzania.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2008    Título:

Saludos a tod(0)s l(0)s desaparecid(0)s. No inventen, el libro me está gustando muchísimo. Me cae gordísima la Condoleezza Rice y el Vladimir Putin, par de soberbios. Por mi que si lo maten al méndigo jm! y que gane Chernovop, no le hace que siga poniendo McDonalds y tenga cuentas en Suiza. La March (sé que se llama Maggie, pero se me figura la esposa de Homero Simpson) es bien lista, y creo que va a jugar un papel importante en descubrir que la maldita Dexter está detrás del 4 que le pusieron al Fitzgerald.
El que me cae poca m...es el checo...no, no, no es checoslovaco, el SERGEIIIII, así le decimos los cuates ja! che' mocoso abusado!! me encanta y espero que el Jackson esté al pendiente y le eche la mano al Connor, por lo pronto me dá gusto que ya haya cachado a los agregados culturales que le están jugando al "sígueme"...novatooooos...
como? que para que cuento la historia? mah! ps se supone que TODOS debemos terminar hasta la 200, lo sientooooo por los que nomás compran libros pa detener la tele... ps éstos!
luego vengo pa' opinar sobre las pistas que va recabando el Connor, asi que LEAN! si no quieren que les cuente eh?

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2008    Título:

Cita:
uro que es la primera y última vez lo juro lo juro solo quería saber que se sentía..... no es tan chido... yo no sé por qué lo hacen....

ASI DIJO MI HERMANAAAA.. y ya vamos por el 3er sobrinito..jajajajaa!!
ntc
Mariannita, que bueno que al fin terminaste un libro, ¿que se siente? ;p bromis, bromis jajajajaja!!. Los demás no lo hemos terminado por que sí trabajamos y si somos entes sociables...ya pues, mucha carrilla, nomás pa saludarte y decirte que te voy a extrañar.
Pórtate mál y cuidate bien! te dejé msjito en plática abierta, en el post del dizke hannibal...IRALOOOOS!! AHI VAN DE CHISMOOOSOOOOS.
Saludos a los que no van a Tapalpa..ayyyyy pero que penaaaaaa eeeeeh!!

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2008    Título:

no mmn...los rusos no le piensan: en vez de darle al Connor una madrina para martirizarlo en la cárcel "el crucifijo", se lo hubieran llevado a las piedrotas..., hacerlo atravesar por rios helados, o peor...echarle un animal salvaje, de esos que salen en los caminos y que ni a carbonazos se van...jajajajjaja!!!

P.D. Ni se pongan celosos, no subo los otros videos porque no sé si desean proteger la privacidad de su fama, si gustan los subo a la sección de videos, pero tienen que firmar de "acepto el riesgo y cedo las regalías" ¿eh?

P.P.D. Moderadora, por favor no vaya a cambiar a la sección de videos, éste va a acorde con el tema de círculo de lectura y la anécdota es chiste local de nuestro grupo. Gracias.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 92, 93, 94  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones

Cambiar a: