|
Publicado:
Oct 20 2015 Título:
CHILAQUILES |
Oigan, por ahí alguno de nosotros pidió la receta para hacer chilaquiles pero como que no obtuvo respuesta
Aprovecho para retomar el tema
YO SOY CHILAQUIL, BUENO EX CHILAQUIL PORQUE YA VIVO AQUI HACE MÁS DE 5 AÑOS
Pero ese no es el tema
CUÁLES SON SUS CHILAQUILES FAVORITOS?
BATIDOS O CRUJIENTES??
SOLOS? CON POLLO? CON ASADA? CON HUEVO?
VERDES? ROJOS? SALSA MORITA? ALGUNA OTRA??
CON O SIN CREMA?
CON FRIJOLES, REFRITOS? DE LA OLLA?
QUESO DE MESA, COTIJA? OTRO?
Se saben la receta de algunos chilaquiles???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2015 Título:
|
MIS CHILAQUILES FAVORITOS SON LOS QUE HACE MI MAMA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2015 Título:
|
Podrías compartir más acerca de cómo los prepara mi distinguida directora ejecutiva de colchones Selther??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2015 Título:
|
...busco la receta de la guajolota...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2015 Título:
|
Vale
En el DF la Guajolota es la torta de tamal
Qué conoces tu por Guajolota??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2015 Título:
|
...un tamal dentro un bolillo...con una coca. salu'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2015 Título:
|
Y hay tamales recién salidos del bote, que en ese momento le quitan las hojas para meter el tamal a la telera
O tamales que son de ayer y esos van fritos en manteca en un anafre junto al bote de los tamales de hoy, y al atole hecho en casa
Esos fritos también van dentro de una telera
Ese desayuno en cualquiera de sus variantes seguro te hace no ir al baño como en un mes!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2015 Título:
|
yo fui el que pedí consejos para una buen receta de chilaquiles
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2015 Título:
|
...por aca en Los Angeles, doramos las tortilias cortaditas en rectangulos, ( o compramos las tortillas ya doradas en La Amapola )...despues, en una cazuela sin aceite, le vaciamos salsa del pato, se les da vueltas por 10 minutos para que se integren los ingredientes...se sirven con unas rajitas de cebolla, queso cotija desmoronado, crema al lado (al gusto)...salu'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2015 Título:
|
En lo personal me agradan crujientes, verdes y con 1 huevo tierno, con su cebolla, muy poca crema (Sí, se que eso es raro, pero me evita tomar citrato de potasio, méndigas piedras jueputas) con frijolitos machacados y un jugo de naranja.
Igual me gustan con carne asada, pero raro con pollo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2015 Título:
|
A mi me gustan crujientes, que sean rojos, con pollo deshebrado, frijoles, cebolla, crema, y con uno o dos huevos estrellados, por supuesto no debe faltar mi café.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2015 Título:
|
. En mi casa loa acostumbamos que cuando las tortillas ya están doradas, le ponemos huevo para que se integre perfectamente, se agrega salsa roja.
. Y para servirlos queso, y cebolla finamente picada, acompañados de frijolitos, yo no los puedo comer sin café.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2015 Título:
|
Igual que JUAN acostumbraba acompañarlos con un vaso de jugo de naranja
Pero ahora con la edad prefiero no correr riesgos, el jugo de naranja después de comer sólidos, es arranca grasa!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 21 2015 Título:
|
JUAN encantado si después de desayunar me quedara encerrado en mi casita para estar en mi baño privado justo cuando el cuerpo me lo reclame
Pero es un rollo andar en lugares públicos con necesidades privadas
Cita: | Por cierto salió un reportaje acerca de que quien toma café sin azúcar es algo psicopata |
AHORA ENTIENDO TODO DEL PORQUÉ SOY COMO SOY!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |