|
Publicado:
Oct 24 2015 Título:
ZARA |
Amancio Ortega creador de la marca ZARA, se posicionó como el más rico del mundo, sobre empresarios como Carlos Slim y Bill Gates.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Lástima...en un país con tanta pobreza!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2015 Título:
|
Él es español
Vale la pena que lean su estrategia que le valió posicionar la marca de ropa hasta los primeros lugares mundiales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2015 Título:
|
Ups!...que ignorante me dejé ver!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2015 Título:
|
Llalla si me dijeras que no te sabes la nacionalidad de un personaje histórico o similar, te lo acepto
Pero de un fulano como este que es alguien contemporáneo y que su empresa desde luego no está dirigida a personas como tu ni como yo por la edad que tenemos, entonces no tienes nada de qué preocuparte.
Además no es ningún santo, mal paga la mano de obra en Taiwán y la India de las obreras que fabrican sus prendas que más tarde etiqueta como hechas en Europa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2015 Título:
|
La ropa es cara, pero tiene algo, quizá ese toque especial que lo colocó como el hombre más rico del mundo, aunque fue sólo por unas horas. Yo tenía un abrigo ZARA y me lo ponía seguido, me gustaba mucho, a donde quiera que llegaba me decían ¡Wow dónde compraste tu abrigo esta precioso¡ Obvio que nadie sabía que era ZARA y a todo mundo le gustaba. Y no se diga de la ropa de niños, la línea es maravillosa, me encanta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2015 Título:
|
De moda...nada! Y si Ángelo tienes razón...no son cosas ni gente que me interesen mucho!
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
El secreto de marketing de estas tiendas es la rotación de productos que hay
Cada quince días están cambiando la mayoría de productos!!!
Entonces, eso encarece la marca pero ha sido un éxito garantizado!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2015 Título:
|
En mi tiempo en México conocí algunos benancios (no sé si así se escribe) españoles, no amancios, pero 'Zara' de plano me es desconocida.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |