solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ZARA

MensajePublicado: Oct 24 2015    Título: ZARA
Martha. | | Invitado

Amancio Ortega creador de la marca ZARA, se posicionó como el más rico del mundo, sobre empresarios como Carlos Slim y Bill Gates.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Lástima...en un país con tanta pobreza!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2015    Título:

Él es español

Vale la pena que lean su estrategia que le valió posicionar la marca de ropa hasta los primeros lugares mundiales.

Responder

Ups!...que ignorante me dejé ver!!!

Responder

Llalla si me dijeras que no te sabes la nacionalidad de un personaje histórico o similar, te lo acepto

Pero de un fulano como este que es alguien contemporáneo y que su empresa desde luego no está dirigida a personas como tu ni como yo por la edad que tenemos, entonces no tienes nada de qué preocuparte.

Además no es ningún santo, mal paga la mano de obra en Taiwán y la India de las obreras que fabrican sus prendas que más tarde etiqueta como hechas en Europa.

Responder

Martha. | | Invitado

La ropa es cara, pero tiene algo, quizá ese toque especial que lo colocó como el hombre más rico del mundo, aunque fue sólo por unas horas. Yo tenía un abrigo ZARA y me lo ponía seguido, me gustaba mucho, a donde quiera que llegaba me decían ¡Wow dónde compraste tu abrigo esta precioso¡ Obvio que nadie sabía que era ZARA y a todo mundo le gustaba. Y no se diga de la ropa de niños, la línea es maravillosa, me encanta...

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2015    Título:

De moda...nada! Y si Ángelo tienes razón...no son cosas ni gente que me interesen mucho!
Saludos!

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2015    Título:

El secreto de marketing de estas tiendas es la rotación de productos que hay

Cada quince días están cambiando la mayoría de productos!!!

Entonces, eso encarece la marca pero ha sido un éxito garantizado!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

En mi tiempo en México conocí algunos benancios (no sé si así se escribe) españoles, no amancios, pero 'Zara' de plano me es desconocida. what.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: