|
Publicado:
Oct 15 2015 Título:
Calor en Octubre |
Esta tan mal el clima por la contaminacion?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2015 Título:
clima |
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
se dice mucho del cambio del clima global y que la causa es la contaminacion. Sin embargo dentro del contexto solar, estamos viviendo una etapa de mas cercania al sol. Este planeta pasa por etapas frias y etapas calientes de forma natural. En la edad media hacia mucho mas calor en el mundo, y no habia contaminacion.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2015 Título:
|
Yo no soy Meteorólogo, pero yo si percibo un cambio climático esperado para la época, de hecho siento que hace menos calor, y amanece más fresco, ahora por otro lado, recordemos que llevamos un calendario que se tiene que ajustar cada cierto tiempo con el año bisiesto, por lo que no me extrañaría que hubiera diferencias de un año a otro por el desfase de las estaciones en relación al calendario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2015 Título:
|
Yo no soy Meteorólogo, pero yo si percibo un cambio climático esperado para la época, de hecho siento que hace menos calor, y amanece más fresco, ahora por otro lado, recordemos que llevamos un calendario que se tiene que ajustar cada cierto tiempo con el año bisiesto, por lo que no me extrañaría que hubiera diferencias de un año a otro por el desfase de las estaciones en relación al calendario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2015 Título:
|
Los registros de la edad media son exxlusivamente de Europa. Actualmwnte es en todo el mundo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2015 Título:
|
...dicen los que saben que en el 2 900 y cachito aumentara mas el calor....sabe..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2015 Título:
|
...será por el fenómeno del niño??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2015 Título:
|
...sera el sereno, pero de que va a llover en Los Angeles como no ha llovido en 10 años...va a llover...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2015 Título:
|
Hasta hoy por la mañana refrescó y según entiendo ya es por un frente frío.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2015 Título:
|
..o detras...el frio es frio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2015 Título:
|
Cita: | Hasta hoy por la mañana refrescó y según entiendo ya es por un frente frío. |
Pues en mi rancho, zapopan ranch, donde tienen su casa, ha hecho frìo ya de dos semanas a la fecha. Hace un aire muy helado. De hecho ya todos por la mañana salimos con sacos, sweater o chamarras y por la noche igual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2015 Título:
|
Frida vive en Zapo panzon
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2015 Título:
|
Mija.tambien vives alla donde da vuelta el viento...
Hace 3 meses estuve llendo a dar 7 clases de matematicas a un muchacho de secundaria y pase muy cerca de tu casa. En ese tiempo senti frio, pero era por las lluvias y, como dices, era ya como a las 8 pm.
Como ingeniero les doy esta explicacion: en zapopanzon hay mas vegetacion que en Guadalajara. La vegetacion, junto con la humedad absorben calor, dejando la atmosfera mas fria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2015 Título:
|
Y si supieras donde vivo Gasparin, donde vive Frida es aún ciudad, donde tienes tu casa, pero no te acerques tengo perros, siempre estamos a 2 a 4 grados mas abajo que Zapopan, se ha llegado a congelar la tubería y hacerse hielo en algunas superficies húmedas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|
...de las lunas las de octubre son más hermosas
Responder
|
|
 |