|
Publicado:
Oct 18 2015 Título:
SEXTO SENTIDO |
Mientras te preocupes por lo que otros piensen de ti, les perteneces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2015 Título:
|
"La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada" José Ortega Y Gasset
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2015 Título:
|
"Si crees totalmente en ti no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades" Wayne Dyer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2015 Título:
|
Si la mitad del mundo me odia y quiere hacerme daño, entonces contratemos a la otra mitad para que me defienda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2015 Título:
|
Exactamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|
Todos sonreimos en el mismo idioma.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|
"No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación" Confucio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|
El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato. Pero al final da la razón a quien la tiene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|
..no contaban con tu astucia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|
"Los buitres del mar, en la piadosa mañana, y los tiburones, todos de riguroso negro. En vida, pocos de ellos habrían ayudado a la ballena si por ventura ésta los hubiera necesitado, pero al banquete de su funeral acuden todos" Herman Melville
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|
"Yo podía dar una limosna a su cuerpo; pero su cuerpo no le dolía; tenía el alma enferma, y yo no podía llegar a su alma" Herman Melville
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|
"No hay locura de los animales de este mundo que no quede infinitamente superada por la locura de los hombres" Herman Melville
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2015 Título:
|
"Permítanos hablar, aunque mostremos todos nuestros defectos y debilidades; porque ser consciente de ello y no esconderlo es una señal de fortaleza" Herman Melville
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |