solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Desgraciados

MensajePublicado: Ene 24 2016    Título: Desgraciados
Katana | | Invitado

Los del Movimiento Ciudadano resultaron ser igual o más desgraciados que los del Pri y los del Pan. ¡Ya viste lo que están haciendo con los comerciantes callejeros?
A estos comerciantes no se les puede llamar ni ambulantes ni informales, son más bien callejeros.

Me dedico a constituir sociedades, es decir, a establecer empresas legalmente, desde elegir su nombre, formalizar su nombre, establecer su regimen fiscal, registrar su nombre como marca comercial y asignarles un notario que avale su nombre, darlos de alta en hacienda y tramitar su permiso en el ayuntamiento. Todo esto tiene un costo de cuando menos unos $24,000, la mayoría de los cuales son innecesarios, es decir, son pura burocracia.
Lo interesante de mi trabajo es que me doy cuenta de que esa inversión inicial se recupera después de 2 o 3 años, durante los cuales la empresa vive muy pobremente. La mayoría de los que emprenden un negocio legalmente (o más bien, burocraticamente) quiebra en esos tres años, a menos que tengan un capital de respaldo, es decir, que sus dueños sean "ricos".

Movimiento Ciudadano quiere que inviertas esos $24,000 innecesariamente y que corras el riesgo de quiebrar.

Lo más LÓGICO y práctico es que el mendigo gobierno BAJE los impuestos y reduzca la burocracia para que la mayoría de los emprendedores tenga éxito y no quiebre en esos tres primeros años.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2016    Título:
Katana | | Invitado

En la mayoría de los países desarrollados los tramites son muy sencillos y no cuestan tanto como en México.

Responder

valentin1 | | Invitado

..aca en Los Angeles con 600 en promedio (se puede consegur en 350 )...se puede constituir....un punto que muchos NO habiamos visto....mmmm

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Aquí en México el gobierno no tiene remedio. Y si Alfaro sigue abusando del pueblo no creó que llegue a la gobernatura si es que es su siguiente paso a seguir.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Muy lamentable que hayan llegado sólo con la mitad de la estrategia para "limpiar" la ciudad!
No dudo que tengan una buena intención...pero con una idea incompleta! Sin haber considerado que forzar ese cambio sin darle solución inmediata a la necesidad de ingreso diario de todo comerciante, lo único que sucederá es que la poca credibilidad que habían ganado...se desvanezca es un segundo!!!

Adiós gubernatura! Y lo peor... a donde veremos entonces los votantes!!! Qué triste!!!

Responder

Gasparin | | Invitado

A quienes deben meter en cintura es a los desgraciados del transporte publico!!!!!!!!!

Ellos si causan mucho daño a la economía...!!! eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..aca en Los Angeles con 600 en promedio (se puede consegur en 350 )...se puede constituir....un punto que muchos NO habiamos visto....mmmm

Responder

Martha. | | Invitado

Katana: en lo personal no me gusta hablar de política, pero al leer el tema no me resistí a participar. Me di cuenta que a excepción de Valentin, todos los que han participado hasta ahora, incluyendote a tí. No la entienden, no tienen noción alguna de los manejos de un Gobierno Municipal. Saludos...

Responder

valentin1 | | Invitado

...sencillito...para dar de alta un negocio como corporacion para efectos legales (personas fisicas o morales)...el costo es altisimo...igual la posibilidad que pierdan la inversion...

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....y para que se quejan!! Querian a Alfaro, nomas votaron por el mono
pero nunca investigaron su pasado jajajajaja asi me carcajeo de los que conosco que votaron por el buey de Alfaro

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: