solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

BUENAS NOTICIAS

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título: BUENAS NOTICIAS
Martha. | | Invitado

Tengo buenas noticias. Me dierón de alta en el hospital. Lograrón controlar y detener mi hemorragia. Además de eso, estabilizarón mi presión arterial que estaba demasiado alta. Estoy de regreso en casa smile.gif...

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...el Atlas le ganara' al Monterrey...hey...

Responder

valentin1 | | Invitado

..subio el Dolar...(vivo en Los Angeles)...

Responder

valentin1 | | Invitado

...ya mero ajusto 25 mil participaciones...de gueva...(a ver que me gano)

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Que buena noticia Martha recupérate pronto! smile.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Gracias Marbella smile.gif. Todavía falta más smile.gif. Tengo muchas más buenas noticias, seguiré compartiendo smile.gif. Felicidades Valentin mello.gif...

Responder

Martha. | | Invitado

Gracias Marbella smile.gif. Todavía falta más smile.gif. Tengo muchas más buenas noticias, seguiré compartiendo smile.gif. Felicidades Valentin mello.gif...

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Antes que nada, gracias por leer este post. Todo comenzó con la hemorragia el 08 de enero precisamente. El 19 aumento el sangrado acompañado de dolor en piernas, vientre, cadera y parte baja de la espalda. Cuando llegué a urgencias mi presión arterial había subido a 200 sobre 118. Aunado a esto como el puntito negro en el arroz, comenzé a tener un ataque de pánico. Estaba demasiado asustada, muy preocupada. No sabía lo que me estaba ocurriendo y mi ansiedad estaba aumentando a toda velocidad, motivo por el cual me quedé hospitalizada. Me hicierón un buen de estudios de laboratorio, entre ellos: dos ultrasonidos v***, dos ultrasonidos pélvico-abdomen, electrocardiograma, 4 tubos de sangre solicitando perfil tiroideo, colesterol, trigliceridos, plaquetas, perfil hormonal, y no sé que tantas cosas más. Los resultados: el cáncer ha desaparecido, mi matriz esta completamente sana así como mis ovarios. Los exámenes salierón bien. Estoy sana. Pero como siempre me ha de pasar algo, esta no fue la exepción. Estoy embarazada. Pero lamentablemente se trata de un embarazo ectópico. Así que me asistierón varios ginecologos, dos médicos internistas y un psiquiatra. Son varios los riesgos, como es de esperarse en este tipo de embarazos, obviamente el pronóstico no es favorable. Estoy contenta e ilusionada, no sé si voy a ser mamá o no. Pero lo que me consuela es que yo soy un producto extrauterino. Tengo una mama muy valiente, disciplinada, con fuerza, decisión y coraje. Ella estuvo conmigo hasta el final del proceso y ambas salimos sanas y salvas de ello. Dios bendiga a mi mama por esa decisión...

Responder

Martha. | | Invitado

Como ella (mi mamá) he decidido tomar el riesgo y llegar hasta el final. No sé si morirá o no. Si yo moriré o no. Si ambos moriremos o saldremos adelante. Pero creó que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, hasta ahora. Quiero dar gracias a Dios por este gran cambio en mi vida. Los caminos de Llave Sabaot son misteriosos, él tiene las llaves de la vida y de la muerte, las llaves del Edén así como del abismo, en él he depositado mi confianza. Doy infinitas gracias a quien por este mismo medio (Tapatios.Com) me ofrecio su ayuda, su amistad, y su apoyo, gracias, de verdad, muchas gracias, como podrá ver funciono. Gracias a los Tapati(0)s que tal vez sin darme ni siquiera cuenta, estuve quizá en sus oraciones y dentro de sus buenos deseos. Gracias por todo. Siempre estan en mis oraciones, especialmente los más necesitados. Les mando a tod@ un abrazo sincero. Y tal y como dice la canción hoy se cierra un capitulo en mi vida. Hoy se cierran muchas puertas que no conducen a ningún lado. Hago un brindis para ustedes, un brindis para mí porque a pesar de todo canto, vuelo, lloro, río y aquí estoy. Hago un brindis para Dios porque a tenido cuidado de mi, y porque cada día endereza mi camino. Brindo por mi familia porque siempre han y estado y estarán conmigo hasta el final de todos los tiempos. Hago un brindis para él papá de mi bebé, porque ha decidido quedarse conmigo hasta el final. Mañana dejaré mi casa y me mudaré con él. Estaremos juntos. Que más les puedo decir, estoy feliz. Me siento viva, soy otra mujer de cierta forma, pero que jámas cambiará su escencia...

Responder

Mucha fuerza y mu cha luz, las .mujeres somos unas guerreras unas luchadoras por la vida muchas bendiciones para ti y para tu bb para que sea un luchador de vida y que ambos lleguen a buen término Martha cuidate mucho,cuidate por dos.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Muchas gracias Marbella. Que hermosas palabras. Feliz noche...

Responder

Es lo que me nace del corazón,cuidate mucho,ponte en manos de Dios y has todo lo que el médico te indique.

Responder

tracaloso | | Invitado

Qué fuerte lo que has superado Martitha gasp.gif
Animo, Felicidades icon_smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...perdio el america...

Responder

Me da un inmenso placer subirme a la báscula y ver que he perdido tantos kilos. Algo así como 30 y hechandole todas las ganas.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: