solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Karycam aprendiz de acosadora...

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título: Karycam aprendiz de acosadora...
Giordano_Bruno | | Invitado

Karycam MIENTE cuando dice que yo la corro de UNIVISIÓN. Veamos como inicia su "amable" diálogo en Escépticos y Ateos en UNIVISIÓN.

Cita:

Re: Educación de los hijos en la concepción atea del mundo
.

Que hace aquí Giordano????, saquese para tapatios!!!!, no estaba dandome lata a mi para que no viniera a Univisión? Y usted viene aquí todos los dias. .
.
Publicado: ‎12-08-2014 08:52 PM


Cuando le pregunté, qué hacía una creyente en un hilos sobre educación de los hijos en el ateísmo, respondió que ella era muy libre de ir a donde quisiera. Cuando es evidente que fue a provocar.

Viene acá y como su amo Self distorsiona y miente:

Cita:
Giordano me corre del foro de escepticos y ateos de Univisión alegando que no soy atea, que respete los espacios de los ateos, ahora, si te la quisiera regresar te diría que te vayas de tapatios porque eres chilango, que respetes los espacios de los tapatios, pero naaaa, yo no soy como tú.

Los tapatios somos gente muy amable y aquí siempre serás bienvenido!


¿Quién comenzó con la palabra sáquese y me corrió a Tapatíos cuando yo tengo más tiempo que ella en UNIVISIÓN y cuando llegó precisamente a provocarme a mi hilo.

¿Qué hace Karycam en un foro de escépticos y ateos siendo ella católica?

¿Por qué me fue a decirme sáquese a Tapatíos cuando yo soy ateo, estoy en un tema de ateos en un hilo que yo mismo abrí?

Me responde con frases racistas, ¿quiere que comience a insultarla también? ¿Amable? ja, ja, MENTIROSA.

Karycam trata de quedar bien con los acosadores, por eso fue a allá. ESA ES LA MERA VERDAD.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título: ¿Quién es incongruente?
Giordano_Bruno | | Invitado

Karycam dice que la corro y ella fue la que fue a correrme de mi propio hilo de discusión.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sin duda morochita,

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Por eso, porque triunfamos sobre los acosadores. Te recuerdo Karycam que tú les ayudaste y también que los fuiste a acompañar a UNIVISIÓN y que has demostrado ser su aliada.Una pregunta¿Qué haces en un foro de escépticos y ateos si tú eres creyente?


Ah pues, para saber la verdad nos tenemos que ir a la primera participación del téma, no sólo se dicen las cosas literalmente.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

....y que hace giordiano en el foro de s*xual asistida..

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Qué haces allá? Fuiste a decir

Selfito, selfito, vengo a apoyarte, pobrecito de ti, te corrieron, pero te vengo a apoyar.

Pero como no tienes el valor de decir la verdad, que admiras y apoyas a los acosadores, entonces devaneas, mientes, fabricas embustes.

Es claro para quién trabajas. No te interesa el ateísmo, te interesa apoyar al acosador.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
te interesa apoyar al acosador. 


No, no me interesa apoyarte.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mentirosa, sabes bien que Selfruled es el acosador, y sabes a que me refiero.

De una persona honorable has pasado a ser una persona que miente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

giordiano provoca para sus estudios de acoso...esta estudiando las reacciones (hay que seguirle la corriente, para NO ser parte de su conteo).

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No necesito provocar, el acosador tiene un motor propio llamado envidia y narcisismo, si no ya hubieses desistido.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Mentirosa, sabes bien que Selfruled es el acosador, y sabes a que me refiero. De una persona honorable has pasado a ser una persona que miente. 


Ay no me digas esooo!, de hoy en adelante te llamaré Brunito y te alabaré siempre para poder volver a ser honorableee.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

por meses, intente seguirte el rollo, giordiano, hasta que mentiste, mentiste y distorsionaste que ya no me fue posible...

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo que hace una persona para ser aceptada. Ya pintaban tus confusiones éticas

"Todos somos deshonestos..."

"Todos somos corruptos..."

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Claro, si lo eres Giordano.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y yaaaa, ahi te ves, yo sí trabajo, así que a dormir se ha dicho!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: