solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Balde de agua fría

MensajePublicado: Nov 17 2014    Título: Balde de agua fría

Un poco antes de que se cerrara el foro de Plática Abierta, recibí un MP de parte del personal de Tapatíos urgiéndome que me abstuviera de hacer esto, lo otro y lo de allá.

Les respondí:

"¿Diganme ustedes cómo responder entonces a esto, aquello y lo de más allá?"

Y ya no recibí respuesta.

Un rato después ya Plática Abierta se había cerrado.

De esto YO entiendo que NO se encontró otra manera más imparcial de manejar la situación que dar un baldazo de agua fría general para en parte intentar identificar EN LIMPIO cómo y quiénes en realidad dan comienzo a los conflictos.

En 10 años de participar en estos antros, NUNCA había sucedido algo similar siquiera.

También, NUNCA nadie en ningún debate o pleito había recurrido a investigar la vida privada ni mucho menos meterse con la familia de ningún forista.

Esto último son mañas sin precedente; malvadas, criminales y cobardes y los que cayeron en semejante bajeza, para mí, bien merecido se tienen que se les haya respondido acorde.

Considero que no queda otra que COMENZAR DE NUEVO EN LIMPIO y que ahora sí se mantenga una moderación cercana que identifique a quienes NO SEAN capaces de vivir sabiendo que otra gente tenga diferentes maneras de pensar.

Yo no abogo por la expulsión de nadie, ni de la gente más perturbada o malvada. Considero que ellos mismos se QUEDAN solos y pierden el respeto de la gente que sí vale la pena en estos antros.

Miremos a nuestro alrededor y tengamos el valor de reconocer:

¿Con quién platicamos en Tapatíos?

Ahí veremos en verdad los frutos que nuestra conducta ha sembrado y cosechado.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Supongo que a GB le habra llegado el mismo MP..

Ultima edición por Icenetone el Nov 17 2014, editado 1 vez

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
¿Con quién platicamos en Tapatíos?

Yo converso con todos, incluso si me han bloqueado, no hago excepciones con nadie aunque me hay insultado vejado o me acusen de peluca desde que entré al foro.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Yo me tumbo de la risa con la logica que usa este personaje...insisto que me preocupa que sea maestro y esto aprenda nuestra juventud.

Tranquila, dice que es maestro, como yo he dicho que no se nada..
Simplemente la realigad puede ser otra.. es fácil que no sea maestro, aunque yo siga sin saber nada, si es o no es maestro.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
que dos o tres personas diferentes se hayan dado cuenta que el es un idi*ota.

Te sorprenderias al saber que son mas de dos o tres, cuatro 8 y mas, pero no se lo quiero decir para no herir susceptibilidades. icon_cry.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Considero que no queda otra que COMENZAR DE NUEVO EN LIMPIO y que ahora sí se mantenga una moderación cercana que identifique a quienes NO SEAN capaces de vivir sabiendo que otra gente tenga diferentes maneras de pensar.

Me pregunto si los moderadores tienen la responsabilidad al 100 % de tener limpio o el foro y en què porcentaje nos corresponde a nosotros ?

Tengo 10 años en el foro y JAMAS habìamos llegado a la necesidad de cerrar el foro temporalmente ( espero asì sea ) por la mala conducta de los participantes.

Debemos tener el valor suficiente por no decir los pantalones bien puestos de que cada uno de nosotros asuma la responsabilidad que le corresponde.

Me parece por demàs inverosimil que alguien venga a hacerse la vìctima y por otro lado venga y ponga post con acciones que èl mismo critica .

Desafortunadamente cuando se nos termina el intelecto y el argumento muchos vienen y ponen post con los nombres de los foristas porque no son capaces de debatir en x o y post y ademàs quieren responder al mismo tema en otro post. Vamos brincando de aquì para allà por tal de que mi post tenga màs vistas o respuestas y no el de fulano /a. ; como si estuvièramos en competencias de la Primaria.

La pregunta para mì es :

¿ La suspensiòn temporal es una soluciòn real para el problema ?

Desafortunadamente las respuestas groseras y prepotentes y algunas veces incluso warras han sido màs frecuentes que con anteriores particpaciones de los foristas.,

Ya alguna vez se habìa mencionado el tema de estar troleando la pàgina, si tù abres un post yo te abro dos. ¿ Porquè no entonces abrir un post, solo uno ? En ese se pueden decir de todo si asì lo desean y yo si creo que todo aquel post que estè troleando la pàgina sea cerrado. Si a una limpieza general al foro y una invitaciòn en la que me incluyo a valorar las participaciones tanto propias como el resto de foristas para una mejor convivencia.

Reitero, DEJEMOS ATRAS EL PAPEL DE VICTIMAS cuando tambièn somos victimarios, tengamos los suficientes pantalones para admitir lo que nos corresponda en cuanto al problema que vivimos actualmente en el foro.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Para sumar bien somos minimo 10 personas que lo sabemos un idi*ota

Creeme son mas ... gasp.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Self:

Yo no sé por qué te haces la víctima. Veo que te la has pasado abriendo temas contra el Brunillo.

Responder

Icenetone | | Invitado

Pero vamos a ser Justos, Self se se aprovecho de "eso" y lo agarro de pelota ... y no me parece justo JeJe!! icon_lol.gif

Entiendase por:

*Eso = Inocencia, estupidez, amargura, poca mecha, Idio*tez, desconcimiento, intolerancia, obsesividad, obesidad tambien, testarudez, ignorancia, torpeza, chester podria seguir.. pero ya etc etc etc ,,

Entiendase:

*Poca mecha = No paciencia.

Responder

Icenetone | | Invitado

Que les parece si me paso al equipo de GB para asi +/- equilibrar en algo el partido, JaJaJa!!! ... Chester que esta muy disparejo,,, y con ese Tapatio75 que no lo ayuda en nada menos aun..

Ah!! pero eso si sacan a Morocha del equipo esa mete goles encontra.. Jajaja... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

A ver a quien jalo conmigo, Viri no va querer, Lobo ni a balas, de seguro Verduguin, Cari uhmm ella no se casa con nadie, quizas a DJ, habra que convencerlo y ya!! dos Jales Mundialistas... suficiente.. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Chanclas, ¿ y los que no somos de ningùn bando ??

gasp.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Eres bi.....

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Nahhhhhhhhhhh, desbandada màs bien, no seas grosero Vampi, eH, ESTOY HABLANDO DE LOS BANDOS DEL FORO. Ya se te està pegando lo warro de otras personas.
Tan bien que me caìas.

icon_twisted.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Como asi pues Frida, te ofresco un super contrato si firmas para el equipo .. jejeej ...Mira que vas a tener a verduguin (a) Paccino en el Team.. icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: