|
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
RECOMIENDA UN BUEN LIBRO |
Mujeres que corren con lobos de la escritora Clarissa Pinkola Estes
La mujer es un animal instintivo y como una loba, de vez en cuando debe refugiarse en su cueva a lamberse las heridas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
"Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago.
La vida de una ciudad a partir de una epidemia de ceguera, donde el tuerto es Rey.
Las cosas materiales, los valores humanos, la sociedad y la fe religiosa serían lo mismo si los seres humanos no tuviéramos vista??
Es una novela que te hace pensar en muchas cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
Las leyes espirituales |
Muy buen libro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
recomienda un |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
LA CIUDAD DE LA ALEGRIA SE ME OLVIDO EL AUTOR YA ESTOY COMO PEÑA NIETO PERO ESTA DE LUJO Y ES CONOCIDO SALU2 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
hola |
EL CAPITAL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Mujeres de ojos grandes.
De Ángeles Mastreta
Son cuentos o narraciones pequeñas de mujeres de principios de siglo pasado que viven en la Ciudad de Puebla (muy parecida en cuanto a la idiosincrasia a la sociedad tapatía)
Totalmente recomendable para leer a tu pareja en voz alta, en esos momentos de sobre mesa después de cenar o en lugar de estar viendo tanta tv en el sillón de la sala.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
hay |
hay dos libros que me sorprendieron, clásicos de esos que conocía "lo que la gente dice", y el lugar común, pero que fueron una sorpresa: Frankenstein y Sherlock Holmes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
hola |
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata
los 7 habitos de la gente altamente efectiva de Estephen R. Covey.
amor se escribe sin hache de Enrique Jardiel Poncela.
Muy buenos para actuar y llevar a la practica diaria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Sería bueno que pusieran unos links a reseñas de los libros que mencionen.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Los personajes de Niebla:
Cita: | un hombre de mediana edad, solitario, impuntual, fumador habanos, que pasaba todo el día y parte de la noche meditando y formulando teorías filosóficas para si mismo. En la obra, Augusto despierta en su corazón el amor que siempre había permanecido aletargado. |
Cita: | Augusto considera que es admirable, majestuosa, heroica y toda una mujer, opinión influenciada por el sentimiento amoroso que le invade, ya que al final de la obra se demuestra que era rastrera, embustera y aprovechadora. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Mexico Barbaro de John Keneth Turner y El Guarura de Jose Perez Chowel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
"México bárbaro" sí lo leí. Versaba sobre los abusos porfiristas contra los yaquis.
El otro, "El guarura", no lo he leído a pesar de la publicidad que le hicieron cuando yo era adolescente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
"La maestría del amor" del Dr. Miguel Ruiz.
Para todos aquellos que les ha ido mal en el amor de pareja y quieren superar una ruptura de pareja.
"La relación perfecta es la que tienes con tu perro, él no espera nada de ti y tu no esperas nada de él" dice en uno de sus capítulos.
Es el mismo autor de Los Cuatro Acuerdos, también excelente libro
"Cumple tu palabra"
"Habla impecablemente"
"Haz lo mejor que puedas"
Y me está faltando uno pero lo pueden ver en internet.
Saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |