solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Las verdaderas razones de Selfruled y sus amigos

MensajePublicado: Mar 07 2014    Título: Las verdaderas razones de Selfruled y sus amigos
Giordano_Bruno | | Invitado

Mira Self, una persona que cometió las faltas que tu cometiste y que fuiste baneado por tal razón no muestra la más mínima rectificación. Veamos bien, no argumenta que estuvo mal lo que hizo, no rectifica sobre el uso mediático de imágenes personales, no presenta la más mínima reconsideración o arrepentimiento por esto. Su argumento es falaz porque dice, si los demás lo hicieron, porque yo no. Pero miente, porque sabemos que sólo trae los hilos donde se le respondió y no trae los hilos que provocaron las respuestas. Si uno lee el hilo desde el principio, verá las razones. El propio Self se ufanó en hilo de UNIVISIÓN de haber sido él, el que había provocado su expulsión antes de querer reconocer las peticiones dentro del foro, no sólo la mía, de que ya le pusieran un alto. Aquí como magdalena llorosa pide perdón, pero veamos lo que dice en el otro foro:

Cita:
Soy antinacionalista, lo cual burros acomplejados y enajenados como este pobre engendro claramente sólo pueden interpretar como "odio", o "racismo". Me ca**go en la bandera de México...

Aquí lloriquea vestido de su mujer y allá dice a los cuatro vientos que somos unos burros enajenados.

Aquí tenemos su verdadero tono y no el de su "mujer" suplicando clemencia:

Cita:
Sí tú, pen*ndejo, no fuera yo a desgastarme o a "probar" ni mama como estás acostumbrado a oír allá en las tierras salvajes y retrógradas donde habitas.

O sea aquí en México son tierras salvajes, porque el único mundo civilizado es para él los Estados Unidos. ¿Libertad de expresión? Este señor viola la ley de símbolos nacionales que prohíben el México ultrajar como él hace con los símbolos patrios, esta aquí cometiendo un delito.

Pero también alardea de haber atado navajas en Tapatíos a los que nos considera unos tontos:

Cita:
Dicho conflicto desde cuando había estallado sin que yo interviniera y en efecto, fue cuando consideré prudente revelar un mensaje privado que otro engendro malvado igual que tú me había mandado para burlarse de una estimada forista, mensaje sin contexto o provocación alguna, pues yo ni me carteaba con el señor, ni eramos amigos ni mucho menos sino que el pobre infeliz creyó acaso que yo me dedicaba igual que él a hablar de los foristas a sus espaldas.

Es decir, él siempre es un recto, no es deshonesto y siempre hace justicia. Cuando sabemos que abusó de la confianza de una persona que había enviado un mensaje privado. Esto en México también es un delito, no se pueden publicar, ni dar a conocer mensajes privados que nos hayan dicho.

Aquí tenemos su verdadero rostro a la hora de tratar a quienes les brindaban en ese momento quedarse en el foro, un tipo enfermo, arrogante, soberbio:

Cita:
El adminstrador/moderador de Tapatíos cuyo nick es Abismo, me cerró mi cuenta porque le menté su pu**ta mama cuando descubrí que era él quien me estaba borrando mis mensajes. Así que nada, y por supuesto que podría regresar a Tapatíos con otras cuentas desde otro IP, pero no lo hago porque sé muy bien que ya me tiene en la mira ese señor Abismo, y porque por supuesto no volveré a darle el gusto de borrarme cobardemente. Ojo, me borró por mis insultos hacía él, y me borró mis mejores temas que en dicha sala he posteado, no así los "ataques" que tanto cacarea [GBN], lo cual deja por completo abierta la puerta para especular que lo que sucedió en dicha sala fue una visceral cacería de brujas, pues ni mis mensajes soeces ni los mensajes soeces de otros foristas ha sido borrados.

Aquí tenemos sus reales sentimientos y su inestabilidad, no que no regresaría, lo tenemos de vuelta y a la vez no se ha ido, pues opera con dos cuentas. Vean el contraste entre lo que lloriquea en el foro y sus verdaderas intenciones. Yo no quiero aburrirlos, pero veo una enorme confusión en algunos foristas que plantean un regreso a este tipo que desde luego es un deshonesto y que fue expulsado por violar las reglas del foro. El diálogo con el administrador, era para que no lo expulsaran pues no lo hicieron ipso facto, pero Selfruled que en realidad nos cree imbéciles como él mismo grita a los cuatro vientos, ahora nos viene a tratar de confundir.

Pero esto que hace lo tenía planeado veamos como me amenaza:

Cita:
Es en la noche, justo en los minutos antes de dormirte donde por mucho tiempo seguro voy a acompañarte y donde sí que no tendrás otra que reconocer que has sido derrotado porque la base y raíz de nuestras diferencias, a saber, la inferioridad ética e intelectual del mexicano jamás lograste rebatirla ni mucho menos callarme antes de que dejará huella permanente en los que llegaron a leerme.

Recuerda: eres un mexiquito zoquete y tercermundista. Sólo reconociéndolo sin tapujos ni coletillas es que lograrás dar el siguiente paso, paso que yo primero que tú he dado desde hace mucho tiempo.

O sea, que si no me arrodillo, el tipo hará algo y ese algo, estimados foristas es lo que vino a hacer al foro. ¿Libertad de expresión? ¡Por favor, no sean cándidos!

Pero antes de creerle lo de su mujer, vean como esto ya lo había anunciado ante sus secuaces en UNIVISIÓN

Cita:
Reconoce que fuiste tú quien comenzó con intimidaciones patéticas, incluyendo uso de datos personales. Yo a cambio, dejaré de regresarte sopazos de tu propio chocolate y tan en paz como antes.

Nota, si no lo reconoces por la buena, volveré a registrarme en Tapatíos.com para buscar los mensajes y enlaces que esto prueban y los traeré acá para restregartelos en el hocico; y por haberme obligado a hacer eso, ni aunque reconozcas después que fuiste tú quien comenzó, dejaré de postear estos mensajes por media web.

Entonces:

O reconoces la verdad hoy o te la restrego sin miserias después.

Esta es tu última oportunidad

Ya ven foristas las "sinceridad" y la búsqueda de la "libertad de expresión" del acosador. ¿Es democrático les pregunto o busca una venganza personal

Tómenlo en cuenta antes de seguirle haciendo el juego.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2014    Título:

Cita:
Cita:
Selfruled me cita: Más bien tú Self eres un tercermundista, sumido en un empleo da bajo rango en un país de primer mundo, el más inculto y bárbaro, por cierto.

Selfruled comenta: Para tí quisieras los honores y gloria con que he sido honrado a lo largo de mi vida productiva.

Aparentar y hacer una guerra de egos, este es el motor de este individuo.

GBN

Responder

Selfruled y sus amigos es lo mismo que don Gato y su pandilla?

Responder

Si Self, Don Gato y su Pandilla. Sería realmente interesante hacerle una entrevista a tu esposa y ver como respondes a tus obligaciones familiares.

GBN

Responder

Los buenos contra los malos diosito contra el diablo. El diablo es mi flaco y don Bruno Dios todo poderoso.

Responder

No hay buenos o malos, sólo tú y tu deshonestidad. Quiénes votan por ti, votan por la deshonestidad, la violencia y la anulación de las leyes de convivencia. Ese es el juego.

GBN

Responder

vampiro_76 | | Invitado

A para jueguitosssss

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No hay buenos o malos, sólo tú y tu deshonestidad. Quiénes votan por ti, votan por la deshonestidad, la violencia y la anulación de las leyes de convivencia. Ese es el juego.

GBN

¿Os dais cuenta de la simplicidad de una mente simple con problemas...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Simple tan simple como un tipo con dos cuentas haciendo la labor todo el santo día.

GBN

Responder

Bien estimados foristas, era importante intervenir, hago vacío para que retomen el foro. Sólo observo.

GBN

Responder

Don Bruno prefiere que un forista como el señor Mirmidon sea parte de la comunidad tapatia cuando don Mirmidon odia a los judios y sueña con asesinar norteamericanos.

Responder

Por que don Bruno no reportara a Mirmidon asi como fue y reporto a mi esposo?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Don Bruno prefiere que un forista como el señor Mirmidon sea parte de la comunidad tapatia cuando don Mirmidon odia a los judios y sueña con asesinar norteamericanos.

Mirmidon no necesita que se le reporte aqui, si el ha hecho afirmaciones de este tipo, sin duda esta ya en la lista de gente terrorista en la CBP y desde hace dias tiene su archivo en la oficina, por lo que su problema es mimimo aqui.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Las intenciones ya quedaron claras de Selfruled, esto se ha convertido oficialmente en un circo, risorio y si son observadores, se podràn dar cuenta la evoluciòn del nuevo personaje y su metamorfosis, de ser una inocente corderita, y que solo venìa de pasada a convertirse ahora en toda un activista y contaminando de mensajes spam, para que se cumpla el capricho de instaurarse a sì mismo.

Responder

icon_lol.gif

ENTONCES PORQUE SE LE FRUNCE A SILVIS
SER LA FORERA DEL MES

ADEMAS QUE LA VA ASESORAR EL MARRANO DE SELF

yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: