solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Por favor que el señor Bruno deje de acosarme.

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título: Por favor que el señor Bruno deje de acosarme.

El señor Bruno ya anda investigando en Google mis datos personales. Temo por mi seguridad y por la de mi hijo.

" Y ¿Se llamará Silvia su fiera? Creen que esta persona arriesgaría realmente a su pareja dando entrada al camino de sus hijos. Sabiendo que nombre de la mujer y apellido del marido son de uso común en los Estados Unidos. Dos nombres y accedamos a alguien con ese nombre. Reportera o empleada de una funeraria, quién sabe, dudo que esta persona revele sus datos, por lo pronto yo me comprometí a cumplir el código del foro, nada de datos personales."

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título:

El señor Bruno ya anda en Google buscando mis datos personales. Con tales actitudes criminales y enfermizas es imposible que este foro alguna vez alcance un ambiente sano. Me siento intimidada y asustada en especial por lo que dijo Hangar.

Responder

maris408 | | Invitado

Q dios t cure y te perdone selfruled la maldad q llebas en la venas no tiene limites nunca le he deceado mal a nadie pero espero en dios que tengas un .poquito de lucides y enmiendes tu maldad
Ie

I

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Tiene una personalidad que no enmendará, por eso es imposible que si le dan la entrada de nuevo se componga, regresará a sus viejas prácticas, esa es la naturaleza del acosador.

GBN

Responder

Señora Maris usted que es amiga de don Bruno por favor supliquele que no vaya a venir a hacerle daño a mi hijo.

Responder

maris408 | | Invitado

Das asco de verdad hasta donde llegas d intrigante selfruled q dios t perdone auque no creas en dios yo se q personas como tu tendran su merecido real.mente das asco deja al sr bruno y a todos en paz

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

En California son las 2 de la mañana. ¿Se dan cuenta? Lo que es la obsesión.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

....son las 2.00 a.m. aqui en los angeles. ya duermansen.

Responder

Maris un angel te tiene a las 4 de la mañana leyendo te suplico que hables con tu amigo para que se calme y no vaya a hacerle nada malo a mi hijo.

Responder

valentin1 | | Invitado

...pos no que no crees en los angeles ? ya duermansen.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
El señor Bruno ya anda en Google buscando mis datos personales. Con tales actitudes criminales y enfermizas es imposible que este foro alguna vez alcance un ambiente sano. Me siento intimidada y asustada en especial por lo que dijo Hangar.

Noten el estilo de Selfruled de pegar el mismo comentario en muchos posts.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

No manches este si que es un loco desquiciado, que bueno que no vive en Mexico, que bueno que es extranjero jajaja.

y que bueno que ya se dio de baja

esperemos su siguiente pelucona

Responder

hangar_ | | Invitado

Como dije, la administración sigue siendo la misma,
o en su defecto alguna p... agradecida, si hubiera una
intencion de darle un poco de orden ya le hubieran
sacado arrastrando con un gancho clavado en las nalgas,
pero eso solo puede ser posible si existieran dos personas
distintas, el arrastrado y el arrastrante.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: