|
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
Inocente pobre amigo no sabe que:????? |
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata
No sabe que da pena ajena, que se quiera pasar de agradable.
de que hay gente corriente la hay.... ahora si creeo que hay niveles. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
De quién hablas?
Espero no sea de mi.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Hace tiempo que no entro en cotilleos, con lo que me gustan.
Así que hable.. para enterarnos.
Yo no tengo la preocupación de Ángelo, a mi me seria indiferente, aunque no creo que pueda ser de mi la critica, porque soy de los tipos que aprueban la mala educación, y desagradar si procede.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
claro que no angelo, tu eres alguien muy especial, hablo de alguien mas que abundan pero que se quiere hacer el gracioso e inocente conmigo jejejee y creeo que me da mas pena a mi que a el sus cosas, no entiendo a la gente que le gusta sentir que con sus insultos te humillan y no hablan mas que de ellos mismos, el ser buena gente no quiere decir que nos dejemos pisotear, porque no se entiende asi de simple.
saludos angelo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
osea sr verdugo causar polemica, jejeje okidoqui; deacuerdisimo con lo que usted expone y conste que no lo dije yo si no usted, jejeje que me da lo mismo jejejee
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Claus muchas gracias por lo que expresas de mi persona. Lo confieso a veces soy más común y más corriente de lo que aparento, me aflora el "naco" que todos traemos dentro! jajajajaja!
Y efectivamente, hoy en día HASTA LA BASURA SE SEPARA!!! Sin alusiones personales. Lo prometo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
hola |
mi buen angelo usted son de esas personas con las que se platica 5 minutos y provocan una sonrisa de 24 horas,muy agradable.
aun no dejo de recordar y sonreir, no solo por su nick si no por ese video 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Hey muchas gracias Claus.
Con el gusto de siempre de saludarte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
que aveces callar es ganar, y ser mesurado no es lo mismo que cobarde, hasta para pelear hay clase y no cualquiera pasa por el lodo sin mancharse ojoo, mucho ojo

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Hey Claus lo dijiste por mi?
O si me manché? jajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
angelo claro que no hablo de ti, no podria sabes que te estimo y te admiro mucho, es por alguien mas nada que ver con tu fina persona
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | que aveces callar es ganar, y ser mesurado no es lo mismo que cobarde, hasta para pelear hay clase y no cualquiera pasa por el lodo sin mancharse ojoo, mucho ojo |
Muy bien tus breves reflexiones, Claúsula, pero ¿no crees que ya va siendo hora que "crezcas" un poco más y te pongas los años reales...?. jeje. (Una pregunta tonta que tampoco espera respuesta...). jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Que para bailar un vals se requiere de dos personas y en ocasiones uno no desea bailarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Sobre todo pide madurez el de las máscaras. A veces navega siendo amigo y a veces enemigo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Sr Dijousmercat, tengo 34a y claro que he crecido en muchas facetas en mi vida, aunque la niña interior la tengo tan presente y no se porque lo diga si le parece aniñada mi forma de espresarme, porque a mi me gusta y es lo q importa, así como dice frida no siempre bailamos acompañadas, también se baila a solas y es hermoso disfrutar nos y con sentirnos a nosotros mismos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |