solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Inocente pobre amigo no sabe que:?????

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título: Inocente pobre amigo no sabe que:?????
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

No sabe que da pena ajena, que se quiera pasar de agradable.
de que hay gente corriente la hay.... ahora si creeo que hay niveles. what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:

De quién hablas?
Espero no sea de mi.
Saludos.

Responder

verdugo | | Invitado

Hace tiempo que no entro en cotilleos, con lo que me gustan.
Así que hable.. para enterarnos.
Yo no tengo la preocupación de Ángelo, a mi me seria indiferente, aunque no creo que pueda ser de mi la critica, porque soy de los tipos que aprueban la mala educación, y desagradar si procede.

Responder

claro que no angelo, tu eres alguien muy especial, hablo de alguien mas que abundan pero que se quiere hacer el gracioso e inocente conmigo jejejee y creeo que me da mas pena a mi que a el sus cosas, no entiendo a la gente que le gusta sentir que con sus insultos te humillan y no hablan mas que de ellos mismos, el ser buena gente no quiere decir que nos dejemos pisotear, porque no se entiende asi de simple.
yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

saludos angelo

Responder

osea sr verdugo causar polemica, jejeje okidoqui; deacuerdisimo con lo que usted expone y conste que no lo dije yo si no usted, jejeje que me da lo mismo jejejee

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:

Claus muchas gracias por lo que expresas de mi persona. Lo confieso a veces soy más común y más corriente de lo que aparento, me aflora el "naco" que todos traemos dentro! jajajajaja!

Y efectivamente, hoy en día HASTA LA BASURA SE SEPARA!!! Sin alusiones personales. Lo prometo.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título: hola

mi buen angelo usted son de esas personas con las que se platica 5 minutos y provocan una sonrisa de 24 horas,muy agradable.
aun no dejo de recordar y sonreir, no solo por su nick si no por ese video icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:

Hey muchas gracias Claus.

Con el gusto de siempre de saludarte.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2014    Título:

que aveces callar es ganar, y ser mesurado no es lo mismo que cobarde, hasta para pelear hay clase y no cualquiera pasa por el lodo sin mancharse ojoo, mucho ojo

bitchin.gif bitchin.gif bitchin.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:

Hey Claus lo dijiste por mi?
O si me manché? jajajaja.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:

angelo claro que no hablo de ti, no podria sabes que te estimo y te admiro mucho, es por alguien mas nada que ver con tu fina persona

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
que aveces callar es ganar, y ser mesurado no es lo mismo que cobarde, hasta para pelear hay clase y no cualquiera pasa por el lodo sin mancharse ojoo, mucho ojo

Muy bien tus breves reflexiones, Claúsula, pero ¿no crees que ya va siendo hora que "crezcas" un poco más y te pongas los años reales...?. jeje. (Una pregunta tonta que tampoco espera respuesta...). jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Que para bailar un vals se requiere de dos personas y en ocasiones uno no desea bailarlo.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sobre todo pide madurez el de las máscaras. A veces navega siendo amigo y a veces enemigo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título:

Sr Dijousmercat, tengo 34a y claro que he crecido en muchas facetas en mi vida, aunque la niña interior la tengo tan presente y no se porque lo diga si le parece aniñada mi forma de espresarme, porque a mi me gusta y es lo q importa, así como dice frida no siempre bailamos acompañadas, también se baila a solas y es hermoso disfrutar nos y con sentirnos a nosotros mismos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: