|
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
Tiene ella mas de 1 año mirandome, mas no me quiere hablar |
tiene mas de 1 año mirandome
hola que tal
la joven que les comento tiene alrededor de 22 años, mis amistades me comentaron que ella volteaba a verme mucho , esto solia suceder en el trabajo, ami la verdad nunca me habia interesado por su forma de ser tan presumida, pero fue tan insistente su mirada que me llamo mucho la atención, en todo ese tiempo yo intente hablarle de varias maneras, hasta que un dia nos cruzamos y yo me puse en su camino le hable mas no me respondio, asi que decidi renunciar a esto, hace unos dias supe por un amigo que tiene novio no se la verdad cuanto tengan de novios, pero ella me sigue volteando a ver inclusive su mama hace lo mismo me volteaba a ver mucho tambien, quise hablar con ellas como les comento, pero no me lo permitio. Quisiera saber el porque hacen esto las mujeres, desafortunadamente para mi, me enamore de ella y me doy cuenta de eso cuando la vi con su novio, y aun andando con el siguio volteandome a ver, como encontrarle una explicacion real a esto,
por favor quisiera saber su opinion seria
gracias
saludos TAPATIOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Seriamente, olvidate del asunto, si ella quisiera algo contigo cuando trataste de hablar con ella te hubiera dado espacio, ademas dices que te voltea a ver, no que te sonrie, que se sonroje.
Quiza te vea como peligro para ella, como un acosador, asi que mejor dejala con su novio y sigue tu vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
...la asustaste, con ponerte enfrente. nada como comentarios casuales que obligan una respuesta....Buenos dias, buenas tardes....bonito color de blusa...y asi, hasta generar una respuesta....suerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
¿Y la mamá no está buenona?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Es que si tuviera intension la chica, solita se ponia de modo, pero si en vez de sonreir o contestar el saludo, te evade y solo te voltea a ver, quiza este al pendiente de ti, pensando que la puedes lastimar, cuidandose de ti.
En tus palabras se entiende que tienes psicosis, estas muy perspicaz, ya tienes has a la mama cubierta, en serio olvidate de eso, puede ser malo para tu salud.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
..si te pareces a selfruled, te comportas y vistes como el, su actitud es de temor, autobloqueo, defensa, nerviosismo, sorpresa y mudez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Tambien opino que no te alucines con ella pues como dice juangdl2 si ella quisiera algo contigo te hubiera mandado algunas señales para que te acercarás a ella por lo menos para iniciar una amistad pero si ni siquiera te quiere hablar pues es señal que ni una amistad le interesa contigo
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Consíguete algún artículo de espionaje, una grabadora de esas que graban a distancia. Así sabrás qué están diciendo de ti ella y su mama. Quizá hasta sus críticas sean negativas, por ejemplo, que no te peinas o que estás desfajado; esas críticas te servirían para superar tus defectos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
A LO MEJOR NO SE TE ACERCA
PORQUE TE APESTA EL HOCICO A PERRO MUERTO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
A LO MEJOR NO SE TE ACERCA
PORQUE TE APESTA EL HOCICO A PERRO MUERTO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Cita: | Consíguete algún artículo de espionaje, una grabadora de esas que graban a distancia. Así sabrás qué están diciendo de ti ella y su mama. Quizá hasta sus críticas sean negativas, por ejemplo, que no te peinas o que estás desfajado; esas críticas te servirían para superar tus defectos. |
Una maquinita de esas en cualquier reunión de Tapatíos y terminan todos en el bote...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Si le hablas y no te contesta puede ser 1.-Porque estás muy feo, 2.-Te tiene miedo o 3.-Es una chúntara y no sabe hablarle a las personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Javier, Javier... No hagas como aquella mujer que fué al médico (amigo mío), y luego decía a todo el mundo lo simpático y buena persona que era, pués hasta a veces cuando la miraba le "guiñaba" un ojo...
Y claro que le guiñaba un ojo..., el que a la hora de comer le entró un poco de polvo de pimienta molida y le picaba... jijijiji.
Pasaba como en tu caso, la "adulada" era bastante menos joven que el "adulador". jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Jajajajaja.... no no no no no.
Aquí ninguno sale vivo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
te enamoraste durante un año solo por darte cuenta de que esta chiquilla te miraba???
Como dice tapationoble creo que solo alucinaste.
PARTE 14 AÑOS DE DIFERENCIA ES BASTANTE, DEJEN QUE LOS JOVENES DISFRUTEN DE LOS JOVENES.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |