solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Tiene ella mas de 1 año mirandome, mas no me quiere hablar

MensajePublicado: Ene 15 2014    Título: Forista y eso
Javier de Gdl | | Invitado

jajajajja, si necesitaba o queria saber respuestas de gente nuetral,,,,,,, al tema
y bueno espero que haya apoyado a la gente que pudiera encontrarse en una situacion similar,,,
en esta vida matraca hay de todooooo
saludos amigos

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Javier:

También puedes comprar una pluma espía. Luego subes su video o sus fotos para ver si en verdad está tan buena.

yuck.gif

http://www.byteshop.com.mx/detalles_Camara-Pluma-Espia-Minidv-Sensor-Movimiento-Hd-Sony-32gb-Mdn,69,13,5.htm

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

jajajsa Mudochi smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2014    Título: No mameyessss

jajajajjaja,
la verdad bueno no esta para nadaaaa, esta flaca de hecho es modelo y sabes que uno de los requisitos para ser eso, es estar flaka.
bonita si lo es, lo que si tiene es estilo, clase y es lo que ami me atrae una mujer el como se viste y asi
de ahi que si esta cachetona o pechugona para mi eso es relativo, la verdad aunque no me creannnn.

por lo que veo este post, le gusto a la gente pues ya van para 300, visitas en 2 dias que tiene esto, algo me dice que hay no pocos si no muchos que tuvieron o tieenen una experiencia asi o lo estan haciendo y se identificaron

reitero ojala y les sirva de algo,

LO QUE SI LES PUEDO GARANTIZAR ES QUE SI COMPARAMOS QUIEN VIRA MAS LAS MUJERES O LOS HOMBRES, al s*xo opuesto pues las mujeres son mas mironas la verdad
saludos chicas

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Si esta asi de guapa, quiza este pensando cuanta lana te va a sacar sin trabajar.

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si esta asi de guapa, quiza este pensando cuanta lana te va a sacar sin trabajar.

Muy agudo, Juan. Muy agudo... jeje. De momento, la mama ya le da a insinuar que si se ponen las cosas bien..., para ella no hay inconveniente... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

..lo que ha de ser, que se haga!!...va llegar un labioso, le endulza el oido y te quedaras otro año pende-jeando.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No, si ya duro un a.no, ya se [pen...] eternamente, a menos que ella le hable directamente y le quite sus pesos, asi seguira el asunto hasta que se le arrugue el nixtamal.

Responder

mudochi | | Invitado

Javier:

Cita:
i tiene es estilo, clase y es lo que ami me atrae una mujer el como se viste

Je, je... Personas como tú son los que enriquecen a empresarios como los de Andrea y demás.

Pero recuerda que todavía tiene cierto valor el dicho "Para desvestir a una mujer hay que comenzar por vestirla".

Un buen auto del año aumenta tu $e× appeal en forma exponencial.

Responder

Cita:
Quisiera saber el porque hacen esto las mujeres, desafortunadamente para mi, me enamore de ella y me doy cuenta de eso cuando la vi con su novio, y aun andando con el siguio volteandome a ver, como encontrarle una explicacion real a esto,
por favor quisiera saber su opinion seria
gracias

Continuo diciendo: ¡Javier, javier...! ¿Como puedes estar enamorado de alguien que ni tan solo te ha hablado una sola vez. En este caso, yo te preguntaría ¿sabes realmente lo que es estar enamorado y no solo obsesionado o encaprichado...?. Pero como a deducir por lo que dices no vas a poder contestar, es mejor olvidarlo...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Tu primer nombre no es Alvaro? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2014    Título: aqui todavia

hola juan gdl2 aaa como te gusta jalarle el pezcueso al gallo, deberas weyyyyyyy
y ati darth wevwe porque dices eso de alvaro pues quien es ese
y ati amigo mudochi, entiendo tus palabras y te las agradezco, tambien a todos los que se han tomado la molestia A C L A R O:

en mi post es cierto que enamorado realmente no lo estoy creo que no me explique bien en esa parte..
por otro lado yo no dige que vivo cada dia esperando que me hable, para nada. Yo de hecho quixe saber la opinion de ustedes, esto no quiere decir que yo la nada prucurando aun, para nadaaaa
de hecho el asunto ya se le dio carpetazo,, caso cerrado, tampoco quiero andar con ella ni mucho menos,,,,,

y el dinero nada tiene que ver, esa es la verdad,,, si me gust que la mujer tenga cultura, etica y asi, y creo que a todos ustedes tambiennnn

asi que ustedes carrillas ya parenleeeeeeeeee, y a quienes les parecio un tema cotidiano y porue no decirlo interesante, pues ojala siga habiendo temas asi

ya mas de 400 visitas en 3 dias los encargados de }este foro es usual que un post tenga tantas visitas oh? saludos

Responder

mudochi | | Invitado

Javier:

Esa chava ¿tiene página de Facebook?

¿Tienes el modo de obtener su número de celular?

Tal vez por escrito logres sacarle más que de frente.

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2014    Título: hola mudochi

amigo creeme que en su momento busque y trate por varias alternativas
pero de ella solo se su nombre y lo busque pero si exito en el face, mas sin embargo como te digo ya le di carpetazo a ella,,,, mejor invierto mis energias en otra persona
ahi no vale mas la pena tratar ya sucedieron muchas cosas, como para seguir intentado

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2014    Título:

Cita:
amigo creeme que en su momento busque y trate por varias alternativas
pero de ella solo se su nombre y lo busque pero si exito en el face, mas sin embargo como te digo ya le di carpetazo a ella,,,, mejor invierto mis energias en otra persona
ahi no vale mas la pena tratar ya sucedieron muchas cosas, como para seguir intentado

¡Al fin veo a un hombre que se bajó de la nube que se había creado, y vuelve a ocupar su sitio en la tierra firme...! jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: