|
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
Mientras aquí se pelea Guerra civil en Michoacán |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
Rodean Apatzingan las autodefensas |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Al parecer esta en llamas el Palacio Municipal de Apatzingán
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | Al parecer esta en llamas el Palacio Municipal de Apatzingán |
No al parecer, lo incendiaron.
El dia de hoy el enfrentamiento fue en Jucutacato.
Parece que se esta copiando el estilo colombiano de controlar zonas paramilitarmente y al tener controladas esas zonas trabajar y producir drogas sin esconderse, porque por donde se vea, este problema se deriva del narcotrafico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Si recordemos que trajeron al asesor colombiano del paramilitarismo. Esto lo único que ocasionará son miles de muertos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Si bien nos va, porque las noticias hablan de un avance de las autodefensas, tipo parte de guerra, cuando lo normal seria que fueran las fuerzas federales las que rompieran todos los cercos y dieran seguridad a la poblacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Los autodefensas (caba. templarios) No pueden luchar contra ellos mismos,por eso están tomando más poblados y el Gober enfermo parece espectador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Curioso que las autodefensas avancen con el Ejército mexicano como espectador.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Ese es el punto, que les permiten avanzar como grupo armado, si el gobierno hiciera lo que debe hacer, en vez de autodefensas serian las fuerzas federales.
Por otro lado las autodefensas se erigen como gobierno alterno, eso es peligroso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Me da mala espina, yo no creo que el espacio que da el ejército sea casualidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Si esta raro porque ni la Secretaría de gobernación ni el gobierno de Michoacán se ponen de acuerdo en sus declaraciones
Mientras el gobierno federal dice que hay avances en materia de seguridad pública yo veo que hay avances pero de las guardias comunitarias
Este año no fuimos a la tierra de mi esposa que es Michoacán y todo por la violencia que se vive en este estado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Lamentablemente hay un cerco informativo sobre lo que sucede. Allí tienen los efectos del asesor colombiano de Peña Nieto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |