|
Publicado:
Dic 02 2007 Título:
WOW |
Sinceramente no habia escuchado nada al respecto, pero suena extraño y a la ves interesante... será morbo el querer saber mas al respecto??
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 02 2007 Título:
|
MMMMM
QUE INTERESANTE.,,.....YO HE ESTADO AHI LAMENTABLEMENTE.........Y JAMAZ HE MIRADO NADA TAMBIEN LAMENTABLEMENTE....
UUUYYY---
VAMPIRA OSCURA..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2007 Título:
|
BUENO PS YO ANTES VIVIA POR ESA ZONA Y SIP CIERTAMENTE INCLUSO EN LAS IGLESIAS UN PADRE MENCIONO ALGUNA VEZ QUE ESA ES LA CLINICA DE LA MUERTE PERO DE ESTO YA HACE RATO CUANDO RECIEN ABRIO LA CLINICA AHORA YA NO HE ESCUCHADO NADA
PERO SI QUE MIEDO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2007 Título:
|
UUUUYYYY
UY QUE MIEDO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2007 Título:
|
PUES EN LOS HOSPITALES HAY MUCHAS COSAS DE ESE TIPO Y MAS EN EL HOSPITAL CIVIL PORQUE MIS HERMANAS ME PLATICABAN CADA EXPERIENCIA QUE LES SUCEDÍA EN ESE LUGAR.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 03 2007 Título:
|
POSIBLEMENTE EN ESE PISO NO HAYA MEDICOS , SI NO MATASANOS JEJEJE.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 04 2007 Título:
|
Pues yo ... visitando a un familiar hospitalizado en el Hospital Regional de Zona 110 en oblatos y tratando de burlar vigilancia - porque solo permiten a una sola persona con pase ( yo no llevaba pase ) y me tocaba acompañar en la noche a mi familiar - me metí a ese piso abandonado (No recuerdo bien si es como el 3ero. o Cuarto Piso) que menciona el Enmascarado. No llegué por el Elevador , sino por la escaleras traseras de la Torre donde está Terapia Intensiva.
Y efectivamente el piso está completamente abandonado y a obscuras , con algunas puertas selladas y los elevadores en ese piso están bloqueados para que la gente no pare ni entre allí ... aunque si hubo una cosa dentro de ese piso que llamó sobremanera mi atención y por lo cual concluí que posiblemente esa pudiera ser la razón que llevó a los directores de la 110 a abandonar ese piso ....
Durante las Noches que estuve en vela en la 110 , cuidando a mi familiar , solamente me tocó un hecho al que hasta el momento no le encuentro explicación.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2007 Título:
|
Pues sí E&M, solamente que como yo soy escéptico y no creo en fantasmas ni en apariciones ni en cosas sobrenaturales ni en ninguna superstición mental , prefiero al hecho que me ocurrió allí , razonarlo y encontrarle un fundamento , causa y razón natural o científica por el que se presentó.
De momento solamente prefiero llamarlo "fenómeno".
De hecho abduzco y acepto que dicho " fenómeno" que se presentó, se debió a mi cansancio mental y cerebral ... consecuencia de mis continuas desveladas y a que mi cabeza estaba fatigada y cansada por las tensiones y preocupaciones de ese día en particular. Y más por la hora que se presentó: Aprox 2:30 AM.
Saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2007 Título:
|
EL PISO DE LA 110, SE ENKUENTRA CERRADO UNIKAMENTE POR KE... AL PARECER TIENE UN TIPO DE "RADIACION" DE HECHO NO SE SI REKUERDAN KE ESTE HOSPITAL TARDARON MUCHO EN "REABRIRLO",,, PORKE SEGÙN TODO EL EDIFICIO TIENE ALTO CONTENIDO RADIOACTIVO... EN ESPECIFICO ESE DICHOSO PISO... YO LO SE.. PORKE UNA CUÑADA TRABAJA AHI.. Y ELLA ME LO KOMENTO... PERO DE KE HAY "MAS KOSAS" LAS HAY... DE HECHO EL RELATO ESE DE KE EL "LUCI" SE LLEVO UN ENFERMO KON TODO Y PANTUFLAS.. YO SABIA KE SUCEDIO EN EL CENTRO MEDICO DE OCCIDENTE..... PORKE AHI ME LO KONTO UN ENFERMERO... UYYYY TANTAS HISTORIAS.......!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 28 2007 Título:
|
Pues jamas habia escuchado algo al respecto y pues me resulta interesante.. pero de eso a que cierren un piso entero?? como q esta medii muy alejado de todo, no?
En fin...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |