|
Publicado:
Dic 29 2007 Título:
|
pues eso de las radiaciones me lo comento un profesor el año pasado.
que unas vigas que se utilizaron en la costruccion se les encontro que eran radiactivas, y que clausuraron la costruccion hasta que disminullera la radiacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2008 Título:
aaaahhhh |
Decian que la Nva academia de policia que estaba por el periferico cerca de la barranca de oblatos, tenia radioactividad porque compraron material en chatarreros del norte
sera cierto??
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 10 2008 Título:
|
bueno, trato de recordar si algun piso de la clinica 110 esta cerrado y no lo logro recordad... (hace ya bastante tiempo k no voy por alla)
pero lo unico ke eh escuchado de la clinica y k es veridico es ke la clinica esta radiada por una mala adecuacion en el pasado en cuanto a ekipo de RX refiere.!!!
SALUDOS
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 12 2010 Título:
|
Yo digo que mejor fin del post, ya vino Lisa14 a quitarle lo pachon al post... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2010 Título:
|
Me aventé todo el post... para que al final le quiten el encanto???
No hay derecho a que acaben así con la sana morbosidad de uno...
Jajajajajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 12 2010 Título:
|
En afecto, SI hay algo terrorifico en la clinica 110, yo lo vi y mucha gente lo ha visto. No me lo platicaron...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2010 Título:
|
Si, hay algo misterioso que no me explico, es terrorifico ver como cuando vas a una cita a pediatria a pesar de tanto personal nadie te sabe dar razon, te mandan de alla para aca, que al piso tal, que a laboratorio que con el jefe de consulta y cuando por fin te atienden es terrorifico que la Pediatra no te ayude a salir de tu problema y te quiera regresar a tu clinica familiar...todos ahi se creen de otro mundo. Es increible como hay tanto ente en el imss que no tiene la menor idea de lo que es atencion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2010 Título:
|
No, si tambien dicen que asustan ahi...y en el centro medico, y en el ayala, y en el de zoquipan, y en el civil...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 12 2010 Título:
|
Si, cuando te enteras que el seguro de gastos no alcanza para toda la cuenta... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2010 Título:
|
Y la botellita de agua cuesta $100.00

Responder
|
|
 |