|
Publicado:
Feb 12 2013 Título:
No es necesario abortar, evita un crimen |
Tu puedes evitar un crimen o ayudar a que no se cometa
Si sabes de alguien que quiera abortar, dale mi correo o mi teléfono por favor, yo tengo amigos que se dedican a atender, tanto a las mamás como a sus bebés, tanto económicamente como psicológicamente y médicamente, y no pertenecen a ninguna religión, ademas de estar autorizados por la Secretaria de Salud y la Secretaria de Gobernacion. Y los atienden antes del parto, durante el parto y despues delparto.
Mi correo es suvj6801225ja(0)[ prohibido ].es y mi tel 16754515
Ultima edición por Juanjo3722 el Feb 13 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2013 Título:
|
No entiendo.
Espero que no estés promoviendo un ilícito.
Recuerda que en Jalisco el aborto se paga con cárcel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2013 Título:
|
Cita: | No entiendo.
Espero que no estés promoviendo un ilícito.
Recuerda que en Jalisco el aborto se paga con cárcel. |
mamochi, hazme el favor de no hacer tus mamadones aquì, jajajajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2013 Título:
|
La misma respuesta tonta de la Iglesia. Ya dejen a las mujeres tomar sus decisiones, cuervitos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2013 Título:
|
Si sabes de alguien que quiera abortar, mis amigos la ayudan a no hacerlo, en la forma en que expuse al principio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2013 Título:
|
Está bien que ayudes a las madres con embarazos problemáticos.
Lo que no me parece muy bien es que correlaciones ese tema con
el aborto.
Como que les estás dando pretextos en bandeja de plata a las madres
canallas: "Es que aborté por la desesperación".
Como dijimos en el hilo de las violaciones: la sociedad debe exigirles
estoicismo a sus integrantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2013 Título:
|
La suspensión del embarazo es legal en el DF, no tienen porqué morir con abortos clandestinos mal practicados por la cerrazón de los fundamentalistas. La decisión es de la mujer, los que quieren controlar, se pueden pudrir.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2013 Título:
|
Cita: | La opción también es dar en adopción legal. |
Coincido, ahora solo falta que alguien le explique con manzanitas a mamochi, sobre en que momento si se puede considerar un aborto como un crimen, aunque yo le recomendarìa que leyera el libro de la naranja mecànica, ahì encontrarìa muchas respuestas sobre el bien y el mal, solo espero que no le este dando motivos para que sus impulsos de violador y homicida salgan a flote, y despuès me ehce la culpa de haberlo incitado a violar mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2013 Título:
|
Decir:
"campañas pro vida para que no abortes"
... es como decir:
"seguro contra el desempleo para que no robes"
... o:
"prosti*ón para que no violes".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2013 Título:
|
Cita: | La opción también es dar en adopción legal. |
Todo es decisión de la mujer, si suspende el embarazo, lo tiene y lo da en adopción o si lo tiene y lo mantiene ella. Creo que el consenso civilizado es el respeto a la mujer en su toma de decisiones.
Cita: | Coincido, ahora solo [sólo] falta que alguien le explique con manzanitas a mamochi, sobre en que momento si se puede considerar un aborto como un crimen, aunque yo le recomendarìa que leyera el libro de la naranja mecànica, ahì encontrarìa muchas respuestas sobre el bien y el mal, solo espero que no le este dando motivos para que sus impulsos de violador y homicida salgan a flote, y despuès me ehce la culpa de haberlo incitado a violar mujeres. |
Mudochi, al que tengo años de conocer, conoce la discusión porque muchos le hemos rebatido sus argumentos. El problema es su militancia en un grupo pro vida y católico fundamentalista, el lo niega, pero todos cuando discutimos con él nos convencemos siempre de que ese es su origen. Su operación mental consiste en rechazar argumentos científicos comprobados y tratar de enredar en la lógica del sentido común. Ha perdido en todos los frentes y en todos los foros, a pesar de sus aliados.
El asunto de sus consignas contra las legislaciones en torno a la violencia contra las mujeres responde al pacto del Cairo, dónde la Iglesia católica firmó una coordinación mundial contra estas luchas feministas. Es pacto es conocido como la Cruzada de la media luna.
Jamás convencerás a Luigi, es un militante doctrinario y convencido, aunque no sea capaz de vertir argumentos científicos, que por cierto si conoce. Es digamos un New Jesus del aborto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2013 Título:
|
Mamadón:
El chiste es que si en el estado de Jalisco participas
en un aborto, o lo encubres, la Policía tiene la obligación
de ponerte una metralleta en la cabeza y conducirte a un
centro penal.
Punto.
Y esa postura la apoya el gobernador priísta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2013 Título:
|
No puede mandarte al penal, ni ponerte la metralleta, la libertad de pensamiento esta garantizada por la constitución. Punto.
Si alguien quiere suspender el embarazo, se viene al DF y punto, y que se zurre el gobernador priísta con todo y admiradores.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 13 2013 Título:
|
A juicio de su servidor el aborto debe de ser una opción cuando concurran estas circunstancias:
--- Cuando el embarazo sea por causa de violación.
--- Cuando el embarazo ponga en riesgo la vida de la mujer o cause un daño grave en su salud, y
--- Cuando el producto del embarazo tenga defecto congénito probado.
Circunstancias amplias y que comprenden un amplio rango de margen para que la mujer se vea protegida por el estado en caso de que el aborto sea una opción.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |